Glamour Daze: Whisper of gilt de Mac

9 de noviembre de 2012


¡Hola!

Llevaba tiempo esperando a que Mac nos desvelara cuáles iban a ser los productos de la colección para esta Navidad, normalmente, ésta suele ser su apuesta fuerte de todo el año, no sólo por los productos sino también por lo cuidado y especial que es el packaging.

Bien, en cuanto vi la colección Glamour Daze, ya sólo el nombre llama  (no me diréis que no, jejeje) bueno, pues me puse a verla e intenté "pensar con cabeza" qué me podía venir bien, algo que fuese diferente a lo que tengo, y me fijé en el Extra Dimension Skinfinish, lo veo muy parecido a los Mineralize SkinFinish, en el tono Whisper of gilt, se trata de un iluminador en tono dorado.

Así que lo reservé en mi stand de Mac para no quedarme sin él, porque no tenía más que un iluminador en tono más rosita y este me gustó mucho cuando vi swatches por internet. Cuál fue mi desilusión cuando fui a recogerlo y me había reservado el otro tono, Superb, y claro, como ya estaban agotados porque sólo trajeron dos de cada tono, pues me tuve que volver sin él. Sin embargo, cuando el que algo quiere... llamé a Alicante y lo tenían!! así que yo, toda ilusionada, no dudé en comprármelo y me lo mandaron a Murcia. Y... aquí está!! ^^


Este producto lleva 9 gramos, el packaging es exactamente igual que los Mineralize Skinfinish, el típico envase negro y la tapa transparente.


El tono, como os he dicho antes, es dorado, sin embargo, no se aprecia un shimmer potente, sino que más bien, son destellos muy finos dorados, que dejan un acabado bastante suave.

La textura es muy muy suave, es lo que más me gusta, resulta fácil de trabajar y de difuminar. El toque que deja en la piel es sutil y cálido, hasta ahora sólo lo he probado en la parte de alta del pómulo y es una auténtica maravilla, preciosísimo!!

En cuanto a la duración, los destellos perduran perfectamente durante todo el día, tal vez pueda perder un poco de intensidad, pero, vamos, prácticamente nada.






En estas dos imágenes se puede apreciar los destellos tan suaves que tiene, en la foto de arriba es sin luz directa y, la de abajo, es con luz directa del sol.


Por último, los swatches, en los que creo que se aprecia las características que os decía antes, además, la pigmentación es muy buena, los swatches están hechos sólo con una aplicación.




Por último, en cuanto al precio, me costó 27 euros, pero tengo que decir que los merece completamente. Este iluminador pertenece a la colección Glamour Daze de Mac y lo podéis conseguir en las tiendas de Mac, stands de El Corte Inglés y en la web de Mac (maccosmetics.es).


Como conclusión, os diría que si sois amantes de los iluminadores, creo que éste os gustaría muchísimo, aunque, de todas formas, la verdad es que me encanta y a quien le llame la atención, debería ir a probarlo al stand porque en directo aún, si cabe, enamora más. De verdad, es una pasada.


¿Habéis comprado algo de las colecciones de Navidad de Mac?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

17 comentarios:

  1. es precioso!! y en precio se asemeja al que tengo de too faced!! pero en este de Mac no caeré que ya tengo bastantes iluminadores de momento

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Y seguro que le sacas un montón de partido. Ya sabes que yo caí con un labial. No paran de tentarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya sabes que las colecciones de Navidad suelen ser las más bonitas con diferencia. Así que hay que intentar controlarse sobretodo en estas fechas que todo es taaaan bonito!! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me parece precio tanto este iluminador como otras cosas de la colección, pero me parecen muy caros y la verdad es que no tengo money para pagarlos, así que .... me quedo sin el jeje Besos y disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
  4. Jo es precioso... me hace tantos ojitos...

    ResponderEliminar
  5. Por un momento me ha recordado al de mercadona que sacarón en una colección , que ahora mismo no se como se llama jeje, yo es que los iluminadores, tengo que ponerme a ello por que sino parezco una bombilla, es verdad que algunos me tientan mucho :) Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el de Mercadona no lo conozco. Yo estoy aprendiendo a usarlos, pero para no pasarme, lo que hago es ir poco a poco hasta que encuentro justo el toque que me gusta y así puedo controlar mejor para no parecer una bombilla jajajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me parece muy, pero que muy bonito, aunque la verdad es que a mí me suelen gustar más los iluminadores que tiran a rosita.

    Besos y buen finde, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro tono de iluminador de la colección es más rosita, se llama Superb, es precioso!! lo que pasa es que yo lo quería más dorado, por eso me quedé con éste, pero son una pasada los dos, la verdad:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Puff... es una de las cosas que más me llama comprar, lo veo y me apetece muchísimo! pero estoy intentando no comprar hasta navidades, así que me quedo con las ganas ;)

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita....he tenido que leer la entrada con los ojos achinados para no picarme de mala manera... que éste y la sombra berenjena me llaman un montón!

    ResponderEliminar
  9. Holaa !! acabo de descubrir tu blog !! me ha encantado me parece super interesante !! que te parece si nos seguimos ?? un besazoo te espero por mi blog y estaré aquí de vuelta ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aun no me he pasado por Mac, estoy intentando retrasar las compras de navidad y no picar mas de la cuenta. La verdad que tiene un tono precioso, me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a los iluminadores de MAC porque me parecen super bonitos y me encantan los tonos y lo acabados, pero se que realmente no lo necesito y por eso no me animo a comprarlos...

    http://continuo-espacio-tiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. MAC, MAC, MAC... Estoy con el MACmono, no me hagas estas entradas..jajajaj ;p
    Guapa ya te sigo, te dejo link de mi blog por si quieres pasarte, que estoy empezando y me encantará verte por allí ;D
    Un besote ♥
    Hola guapa ^^
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Ohhh que iluminador más bonito, es precioso, que elegante, además se queda perfecto! Me gustan los iluminadores así, que no lleven shimmer, si no que quede, como metalizado!
    ES PRECIOSO!! La verdad que hace siglos que no me paso por el stand de Mac..... Un besote :)

    ResponderEliminar