Look otoñal - Colaboración con Gorgeous Make Up

6 de noviembre de 2012


¡Hola!

Volvemos con una nueva colaboración con Anna de Gorgeous Make Up, esta vez se nos ocurrió hacer alguna propuesta basada en el otoño y, como nosotras hablamos poco, el whatsapp es lo que tiene, pues ya que estábamos puestas, pues vamos a hacer una entrada con un look otoñal, que es lo que os presento hoy, y en unos días, un outfit también basado en la estación.

Como normalmente hago looks en tonalidades marrones, me apetecía cambiar un poco y ampliar la gama, aunque no demasiado, y me he ido a los tonos rojizos.

Por aquí os dejo lo todo lo que usé, fue un look al que le incorporé algunas innovaciones, ahora os contaré ;))



Empezamos por los ojos, en primer lugar apliqué la prebase Stay don't Stray de Benefit tanto por todo el párpado, para unificar el tono y que duren intactas más tiempo las sombras, como en la zona de las ojeras, para camuflar el tono violáceo que tengo y dar luminosidad.

Después, usé el paintpot Idyllic de Mac, un tono rojizo muy cálido, por todo el párpado móvil y difuminé los cortes. Justo encima, apliqué la sombra Star Violet de Mac, una sombra rojiza amarronada que tira hacia morado-fucsia, no sé cómo explicarlo, es un tono muy especial. A continuación, cogí la sombra 180 de Kiko, es negro mate y pigmenta realmente bien, con ella hice un delineado a ras de las pestañas superiores más grueso a medida que me acercaba al extremo del ojo, entonces con un pincel tipo boli, fui difuminando hacia arriba y en la parte externa, subiendo hacia arriba. Este paso lo repetí unas tres veces, hasta que el delineado se quedó bastante marcado pero difuminado; entonces, siguiendo con la sombra negra y con la brocha 224 de Mac (últimamente estoy enamorada de ella, aplica las sombras ya difuminadas ^^), le di un poco más de intensidad a la cuenca y sobretodo a la V externa. Para terminar el delineado, con un pincel biselado repasé la zona justo a ras de las pestañas superiores para que quedara un difuminado de la sombra negra más progresivo.

Decidí marcar un poco las pestañas inferiores y, para ello, utilicé la sombra Sketch de Mac, un tono rojizo amarronado satinado, en los últimos tercios del ojo. Por último, para iluminar el lagrimal y el primer tercio, usé la sombra Honey Lust de Mac, melocotón con shimmer muy evidente, e integré las dos tonalidades con un pincel tipo boli.
Y ya, para finalizar, falta iluminar la zona del arco de la ceja con la sombra 351 Matte de Inglot, un tono vainilla mate; y apliqué la máscara de pestañas Diorshow de Dior, mi favorita hasta ahora.







Continuamos con el rostro, como base usé PhotoReady de Revlon en el tono 002 Vanilla, deja en la piel un aspecto muy luminoso por las mini partículas doraditas que lleva. Para terminar con la zona de la ojera, usé Touche Éclat de YSL y ya quedó perfecta esa zona e iluminada.
Con el colorete, hice un experimento y fue aplicar primero por todas las mejillas el colorete Sunbasque de Mac y luego, solo en las manzanitas, el colorete mineral Warmth of coral. Me gusta el efecto cálido que se queda en el rostro.
Por último, matifiqué el rostro con los polvos sueltos HD de Make Up For Ever, son translúcidos, así que no le da color al rostro.



Para finalizar, los labios, últimamente me ha dado por los tonos rojos, así que elegí esta combinación que es mi favorita para cuando empieza este tiempo, sobretodo por el labial. Empecé perfilando los labios con el lápiz Kiss me quick de Mac, de la gama ProLongwear; después, apliqué el labial What Joy! de Mac de la colección Glitter&Ice del año pasado, un rojo frambuesa oscuro y, para dejar el labio jugoso, usé el gloss nº 28 de Kiko, un rosa suave con muchos destellos.




Por último, os dejo una foto del look al completo:



Aquí tenéis el look al completo, ahora estoy deseando ver cuál es la propuesta de Anna, así que me voy allí corriendo para verlo, os dejo aquí el enlace.

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. Ayyyy! Me encanta. Es lo que yo había pensado hacer en un principio (más o menos). Me encantan los labios y la combinación de coloretes también es muy chula.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me ha gustado muchisimo, te queda genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Los labios muy acertados para el look me encanta :)
    Y que te hayas ido a los tonoa rojizos para las sombras...... Super atrevido! Me gusta mucho guapetona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, romántico y muy favorecedor. Me encanta cómo te quedan los labiales intensos con ese toque de brillo, tienes unos labios la mar de bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, te favorece muchísimo ese look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque moradito! :D besos

    ResponderEliminar
  7. Me has descubierto la sombra honey lust! Que bonita!! Te ha quedado un look precioso!! Muy guapa! un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! creo que encima no podías haber elegido un labial que favoreciera más... y Annen me pica con la FIg y tu con la star violet, que no la tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Me recuerda a los colores de las sombras que me pillé en Inglot el día que fuimos al evento!!
    A ver si con un poco de practica me sale tan bonito como a ti, que aún me sale rarito!! jejeje.

    1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. precioso look! y el color de labios me ha fascinado!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que look tan bonito,te queda estupendo :D
    me quedo por tu blog!
    un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. You look so beautiful, i love your make up :)

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Que guapetona!! Estás preciosa, el look es super sexy y femenino.

    Un besazo!

    ResponderEliminar