Mis brochas de Bobbi Brown

17 de noviembre de 2012


¡Hola!

Creo que a medida que he ido subiendo mis hauls de maquillaje, se han ido colando brochas nuevas que he ido comprando. Desde hace un tiempo llevo queriendo invertir en brochas buenas, de las que pueden durar prácticamente la vida, como pueden ser las de Mac o Bobbi Brown. Cuando empecé a maquillarme me compré un set muy básico de Sigma, pero pasados casi dos años, tengo que deciros que pierden mucho pelo y se decoloran, así que, como estaban ya para tirarlas, decidí ir reponiendo poco a poco con brochas de calidad.

En cuestión de bastantes meses, me he comprado tres brochas de Bobbi Brown, primero fue la de colorete porque eso ya era "necesidad de brocha de colorete", ya que la otra es que estaba destrozada. Comencé a a ahorrar otra vez y en los últimos Secretos de belleza de El Corte Inglés me compré la brocha de polvos y otra para delinear.

En las fotos que he hecho no os he comparado las brochas con otras que tenga del estilo porque cuando me compré éstas, automáticamente tiré las otras, si es que no estaban para nada.


Es cierto que el precio de estas brochas es muy elevado, yo, al principio, cuando las vi en el blog de la Colorópata (os dejo su entrada por aquí), me llamaron mucho la atención pero no sabía si atreverme a invertir tanto en ellas. Sin embargo, estuve mirando las brochas de Mac, pero parecía que, igual que para los ojos éstas son las mejores, para mí, para todo el rostro, me gustó mucho más el tacto de las de Bobbi Brown. Así que primero probé con la de colorete y me quedé tan maravillada con ella, que ya tenía claro que, después, tocaba la brocha de polvos.


Las brochas tienen un mango de madera, lleva impreso en él el nombre de la brocha y, la verdad, es que resultan un poco más largas que las demás que tengo. 
Las cerdas son de pelo natural y no ha perdido ninguna prácticamente ningún pelito y, además, son extremadamente suaves.
Me gusta mucho el diseño, resulta muy elegante el toque de la madera clarita en el mango y la virola en negro.

Eye Definer


Como podéis ver es una brocha biselada, está pensada para delinear el ojo con sombra y, a la vez dejarlo difuminado para que se vea más natural, esta función la cumple perfectamente, es una maravilla usarlo de esta forma porque, además de quedar bonito, es muy rápido de hacer, parece como si lo hiciera solo.

Aparte de esta función, lo he usado también con un delineador en gel, y me funciona muy bien, lo único es que hay que llevar cuidado porque puede salir algo gruesa, pero excepto eso, muy bien.

Lo que más me gusta de esta brocha es que es firme, no se doblan las cerdas cuando se está aplicando producto, lo que permite ser muy preciso a la hora de aplicar producto.

El precio es 29'90 euros.


Powder Brush


Esta brocha es de corte redondeado y acaba ligeramente en punta.
Está pensada para aplicar polvos y es para lo que yo la uso, matificar todo el rostro con los polvos HD de MUFE.



Es extremadamente suave, realmente una delicia pasarla por el rostro. Es bastante tupida aunque lo suficiente para dejar las cerdas sueltas para que reparta bien el producto.
Cuesta sobre unos 60 euros.


Blush Brush


Como ya os he dicho antes, fue mi primera brocha de la marca. Estuve mirando de otras marcas, pero con la que más cómoda me sentía era con ésta.

Tiene el tamaño justo para aplicar el colorete en el pómulo, no invade más de la zona necesaria y evita el exceso. Además, se puede controlar muy bien la cantidad de producto y lo aplica difuminado, es difícil pasarse, aunque siempre procuro aplicar el colorete poco a poco y, si quiero más intensidad, pues voy poniendo alguna capa más.


Es una brocha tupida con forma ovalada, me parece perfecta para aplicar el colorete, desde que la tengo, es que queda muy bien aplicado, justo en su medida.
Me costó sobre 40 euros.


Conclusión: Es cierto que son brochas tienen un precio elevado, pero tengo comprobado que algunas veces merece más la pena tener pocas cosas pero de buena calidad. Desde mi mala experiencia con las brochas de Sigma, me decidí a invertir en brochas ya que, a la larga, merecía la pena. 
Os recomiendo estas brochas sin ninguna duda, así que os animo, dentro de vuestras posibilidades, a invertir en buenos productos.

¿Tenéis alguna brocha de Bobbi Brown? ¿Cuál es vuestra favorita?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

19 comentarios:

  1. A mi me parecen muy caras. Las de Real Techniques, por ejemplo, dan muy buen servicio y son bastante más económicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo el set Core Collection, así que no he probado ni la de polvos ni la de colorete. Es cierto que las brochas de Real Techniques son de buena calidad, siempre que se busque una cierta relación calidad-precio, pero si se va buscando algo más "de capricho", cuidan más los detalles, las de Bobbi Brown son las que más me gustan. Por ejemplo, mi hermana me dijo que quería unas brochas buenas pero que no quería gastarse mucho dinero y me fui directa a las de Real Techniques; sin embargo, se nota mucho que las brochas de Bobbi Brown tienen el pelo natural y el acabado, la terminación, es mejor.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me parecen espectaculares, especialmente las de polvos y colorete que se ven super tupidas y suaves, aunque le doy la razón a Miss Potingues con el tema de los precios, pero no puedo comparar ya que no las he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO hace años la de colorete, en alguna ocasión especial (cumpleaños o algo así) tendrá que caer!
    Te funciona bien con los coloretes ultrapigmentados de NARS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual con la de colorete, hasta que conseguí un ingreso extra y dije "éste es el momento".
      La verdad es que es una brocha con la que se controla muy bien la cantidad de producto, ahora, yo tengo dos coloretes de Nars, Madly y Orgasm, que no son de los más llamativos de la marca, y con la brocha se queda perfectamente difuminado el pigmento, pero no puedo decirte cómo queda con alguno del tipo Exhibit A porque no lo he probado, por mi experiencia con esta brocha yo creo que quedaría bien, aunque no puedo asegurártelo.
      Muaaaaak!

      Eliminar
    2. Gracias, guapa! Precisamente tengo el Exhibit A , jajaja! Besos!

      Eliminar
  4. La verdad es que yo también estoy ahorrando para comprar brochas buenas, cómo esta, aunque hay algunas low cost que me gustaría probar.
    La brocha de colorete hace mucho que me llama la atención, creo que será la primera que adquiera. Después irá la de polvos, porque me has dejado maravillada con ella
    Muaaq

    ResponderEliminar
  5. la Powder Brush lleva en mi wishlist una temporada, pero es taaan cara!! A ver si para Reyes!! Yo hace poco compré la Ultra Fine Eye Liner también de BB. Es una brocha muy fina para el eye liner en gel, y estoy enamorada. Ya no quiero otra. Super precisa y super fina.

    Por cierto, tienes una nueva seguidora! :-)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no me gusta nada esta marca. Tengo tres brochas, el corrector y una base y me han decepcionado muchísimo. Me gustan mucho más las cosas, por ejemplo, de Kiko en cuanto a calidad y en cuanto a precio..... !

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sin duda son una tentación, pero de momento estoy servida con mis querida Hakuhodo y otras que tengo por ahí. Me tienta sobre todo las de colorete, se ve tan mona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienen pinta de ser super suaves! Yo de momento tengo de Zoeva y Sigma y me encantan! ^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A la brocha de colorete yo la llamo el dedo de Dios jajaja

    Es mi tesorito, desde que la tengo he desterrado a todas las demás, incluida la yachiyo de Hakuhodo

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando poder comprarme la de colorete pero me da cosa que me pueda salir mala y se le caigan pelos que con las de Mac me ha pasado asi que no se...
    Eso si me encantan lo suaves que son y la de polvos tambien me parece una pasada.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, pues yo no tengo ninguna brocha ni de M.A.C ni de Bobbi, las que nos enseñas tienen muy buena pinta... Y aunque el precio es elevado, pero si inviertes en calidad, ya sabes que tienes brochas para añossss!! Yo las mías de Sephora y Mufe, las tengo 4 años, hay alguna para reponer, pero están bien, también depende de como las cuides :)
    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  12. Se que es una inversión pero uffff, de momento me conformo con otras, aunque la de colorete sea la que más me llama.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hace una semana descubrí tu blog y no puedo estar más enganchada!! me he visto todas tus entradas jajja además, eres la primera blogger que conozco que es de Murcia, al igual que yo :)
    estoy totalmente de acuerdo con lo de invertir en unas buenas brochas (ésto también aplicado a productos de maquillaje y belleza), de hecho yo también estoy empezando a reemplazar las que tengo de sigma por la de Mac y Bobbi. De Mac tengo la 217 y quiero hacerme con la 109 (de contornear); d Bobbi Brown tengo la otra que hay de delinear ( ultra fine eye liner) y quiero hacerme con la de colorete y corrector. has probado la de sombra de pelo blanco de algunas de estas dos marcas?? es que estoy algo indecisa... aunque creo que me decanto más por Bobbi, que adoro esta marca!
    bueno espero no haberte dado mucho la chapa jajjaja un besito!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna pero me muero de ganas de tener alguna porque he oido hablar maravillas de ellas! :)


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. la de colorete me llama mucho la atención, tiene una pinta estupenda!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar