TAG Wishlist

30 de noviembre de 2012


¡Hola!
Como ya se va acercando la Navidad, se me ha ocurrido hacer un TAG sobre mi wishlist, para que podáis ver algunas de las cositas que llevan tiempo en ella y poder daros ideas.
La idea la cogí del vídeo de una chica francesa de un canal de Youtube (lo podéis ver aquí), aunque le voy a dar una cierta adaptación para que os pueda resultar más interesante.

Aparte de tratar productos de belleza, también he incluido sobre moda y pequeños detalles que, a cada uno, nos resultan especiales y nos encanta que nos regalen. Todo este tipo de TAGs nos gustan para coger ideas y poder conocer mejor a la blogger en cuestión.

Normalmente, los TAGs llevan unas reglas a seguir para poder hacerlo, yo la única que voy a poner es que lo adaptéis a vuestro gusto personal, las fotos y las respuestas con el diseño que más os guste, que seáis creativas :))

Bien, empecemos por la piel:

¿Un perfume?
Le Parfum de Elie Saab. Tiene una fragancia muy elegante, probé una muestra y es de esos perfumes que van dejando su aroma en la ropa y, para que me entendáis, va dejando el rastro por donde vas pasando.

¿Una crema hidratante para el rostro?
Desde hace un tiempo llevo queriendo probar la hidratante HydraLife Crème Sorbet Pro-Jeunesse de Dior, está recomendada para pieles mixtas/grasas, por lo que controla muy bien la aparición de brillos y, además, está compuesta a base de agua, así que mantiene perfectamente hidratada la piel. Me ha hablado maravillas de ella Alicia de MakeUp RedLips, así que intentaré que sea la próxima que use (aquí su review).

¿Algún otro producto facial?
Me gustaría mucho probar la mascarilla Rare Earth Pore Cleanser de Kiehl's. Es un producto que tiene muy buenas críticas y, solo por su descripción, apetece probarla para ver si realmente consigue lo que promete, controlar los puntos negros y dejar la piel libre de toxinas. Hasta ahora, las mascarillas que he usado y que uso actualmente son a base de arcilla verde y ésta está compuesta por arcilla blanca, me llama la atención, además de que los productos de la marca que he usado, me han gustado mucho.

¿Una crema hidratante para el cuerpo?
Acabo de descubrir la gama de almendra de L'Occitane para el cuerpo y estoy encantada, así que si tuviera que probar otra, creo que me quedaría dentro de esta marca, me llama mucho la atención la gama Bonne Mère de Miel, tiene que dejar la piel tan suave y con un olor tan rico, mmmm

¿Un producto para el cabello?
Pues nunca he probado el tratamiento de oro fluido y, desde hace tiempo, me gustaría probar la línea de Revlon, no se sube mucho de precio para probar el efecto que produce en el pelo con respecto a la suavidad y el brillo.





Y, ahora, viene la parte del maquillaje:

¿Una sombra de ojos?
Puffff no os lo creeréis pero con esta pregunta... tocan unos segundos de reflexión porque elegir una solo... los marrones son mis favoritos de siempre y los que más uso, así que supongo que es pecado capital no tener una de las más famosas, la Galápagos de Nars, taaaaan bonita, marrón con infinidad de destellos dorados <3.

¿Otro producto para los ojos?

El eyeliner de Bobbi Brown en el tono Violet Ink, morado oscuro, estos productos son uno de los más conocidos de la firma y, ese tono tiene que quedar precioso con un tono marrón claro para un look de diario, además, aguanta intacto hasta que se desmaquillen los ojos.

¿Un colorete?

Para variar, pues tengo que mencionar los coloretes menos conocidos del mundo mundial, los de Nars, en concreto el tono que más me apetece tener es el Gilda, es un color coral mate, últimamente le he cogido el gusto a los coloretes con ese acabado.

¿Otro producto para el rostro?

Últimamente voy comprendiendo mucho a la gente que le tiene tanto amor a los iluminadores, tengo dos y, la verdad, es que me encanta el efecto que dejan en la piel, tan jugoso, así que comprenderéis que tenga en el punto de mira los Shimmer Brick de Bobbi Brown.

¿Un producto para los labios?

Otra perdición... los labiales... aunque hay muchos de Mac en mi wishlist, hace poco probé un labial de Dior de la gama Dior Addict que me cautivó, es el tono Diorkiss, un rosa un poco subido, perfecto para diario, ya sabéis que tengo uno y me encanta, deja en los labios un aspecto jugoso precioso y muy hidratados.

¿Un esmalte de uñas?

Ainssss OPI, ¿por qué los habré probado? son los mejores que he usado, para esta época, estoy buscando un rojo oscuro sin ningún tipo de shimmer, me parece un tono realmente elegante, así que ahí estoy ^^

¿Algún accesorio (como brochas)?
Estoy mejorando la calidad, en general de mis brochas, poco a poco voy reponiendo las que más se me están estropeando, creo que la próxima en caer va a ser la brocha para eyeliner de Bobbi Brown, he leído opiniones para todos los gustos, pero como me han dado tan buen resultado las que tengo de la marca, me apetece darle la oportunidad.





Vamos con la parte de ropa, complementos, etc.


¿Una prenda de ropa?

Hace poco descubrí una marca que han traído hace poco a El Corte Inglés, que se llama Ted Baker, sólo os diré que no he encontrado una sola cosa suya que no me encante: colores vivos, encaje, transparencias, estampados florales... Cuando la vi por primera vez, pensé "es como yo", no os exagero, es el estilo que me gusta, sin embargo, hay un fallo técnico, el precio, así que estoy ahorrando para poder comprarme alguna cosita en rebajas.

¿Una joya?

Llevo mucho tiempo detrás de un anillo de Tous, uno de los más clásicos que tienen, el modelo Duna, me parece perfecto para cualquier ocasión, para mí, es de los que te puedes poner todos los días perfectamente y no quitártelo nunca.

¿Un bolso?

En el universo de los bolsos y los zapatos, elegir uno de cada, para mí, es imposible, los quiero en todos los colores, formas, estampados... aunque os voy a enseñar un bolso que he visto hoy en Asos, me parece muy cuqui (como decimos nosotras ^^), con un abrigo blanco roto y me parece que tiene el tamaño perfecto para cualquier ocasión, para diario o para una ocasión más formal.

¿Unos zapatos?

Hay una marca de zapatos, Menbur, que me encanta, yo diría que hasta me llevaría todos los zapatos que tienen jajajajaja Tienen modelos muy elegantes, tanto para diario pero, sobretodo, perfectos para una ocasión especial, sin embargo, yo, realmente voy todos los días con zapatos de tacón alto, así que prácticamente me los pondría todos ;))




Y, por último, algo que no tenga nada que ver con todo lo anterior pero que os apetezca encontrar debajo del árbol de Navidad, que sea especial para vosotros (como películas, decoración, libros...).

En mi caso, he de decir que uno de mis placeres de la vida, se reduce a: un buen café, un dulce y un capítulo de Sexo en Nueva York; así que no me importaría tener, por fin, toda la colección conjuntita en un pack.
Por otra parte, también querría incluir alguna novela, las que más me gustan son las históricas, y últimamente me llaman la atención varias.














Bien, si habéis llegado al final es todo un logro jajajaja porque, al final, me ha salido la entrada mucho más extensa de lo que yo pensaba.

Normalmente, cuando se termina de completar un TAG, hay que nominar a una serie de blogs para que sigan "la cadena", pero yo quiero nominar a todos y cada uno de los que han leído la entrada y les apetezca responder a las preguntas.

Por otra parte, deciros que se me ha ocurrido hacer otro, respondiendo a las mismas preguntas, pero desde el punto de vista de mis recomendaciones, ¿os apetecería?

Bueno, lo dicho, espero que os haya gustado la entrada.
¡Un beso!

Fuentes de las fotos: Sephora.fr, Kiehl's, L'Occitane, makeuoandbeautyblog.com, indyabeauty.com, temptalia.com, oohpretty.com, bobbibrowncosmetics.com, tedbaker.com, asos.com, menbur.com, tousjewelry, Fnac.es.

8 comentarios:

  1. Reina, en algunas tiendas on line hay packs del oro fluido de Revlon que salen muy a cuenta si quieres quitarte la espinita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La galápagos de Nars es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  3. Te has hecho una lista muy completa por lo visto!
    Algunas cosas las tengo y me encantan como el perfume de Elie Saab, la mascarilla de arcilla blanca de Kiehl's, productos oro fluido y el brick de Bobbi Brown. Te las recomiendo totalmente.
    Por otra parte me hace ojitos el colorete de Nars y qué decirte de los tacones y esos maravillosos libros. Espero que los reyes sean muy generosos. Saludos y me voy a dar una vuelta por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante preciosa!!! Pero me has creado un sinfín de agonías, jajajajajajaja. Me pondré manos a la obra y te aviso cuando lo publique (;

    Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo con el tag porque la verdad es que lo has hecho de una manera muy amena. El perfume lo tengo y es fantástico, igual que el Gilda y los Shimmer Brick, indispensables!! Ah, y también quiero la Galápagos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la idea, si no te importa te copio las preguntas para responderlas.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, yo tengo una lista de deseos interminable jaja. De las cosas que has puesto tengo la sombra Galápagos que es preciosa para la noche, el colorete Gilda que es de mis preferidos y el shimmerbrick Beige que para mi es el tono que mejor nos sienta a las pieles claritas.
    De lo demás coincido contigo en muchas cosas, el perfume de Elie Saab me parece espectacular y estoy deseando tenerlo :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado el tag, me ha parecido muy interesante y gracias por nombrarme!
    Yo tengo en las ultimas la hidra life! jejeje que penita que se agote :( El anillo de Tous es precioso, la verdad que hacen piezas de joyería monisimas! Yo mi última adquisición de joyería fué un anillo que me regaló una compañera de trabajo de Foli folie (creo recordar que se escribia así) y es como una alianza, un anillo finito con piedrecitas super brillantes, super elegante :)
    El oro fluido de revlon... a mi personalmente me encanta como deja el pelo y eso que lo tengo hiper mega seco! Y huele divinamente...... Muak guapa!

    ResponderEliminar