MAC Dazzleglass: Funtabulous

6 de diciembre de 2012


¡Hola!

Por fin esta semana he encontrado un rato para poder editar una entrada, además, justo me han cambiado también el ordenador y me he quedado sin photoshop para editar mejor las fotos, así que lo he tenido que hacer como lo hacía antes de conocer esa maravilla, pero, bueno, no hay otro remedio...

Bueno, yendo al protagonista de esta entrada, hace mucho tiempo que tengo este gloss de MAC, ya veréis que está algo usado ;)) Se trata de un Dazzleglass, en concreto, en el tono Funtabulous, y esta preciosidad:


MAC tiene distintas gamas de glosses, cada una con unas características determinadas, así que centrándome en el que os enseño hoy, como os he dicho antes, es un Dazzleglass que dejan los labios deslumbrantes con mucho brillo y shimmer, contienen partículas de cuarzo y cristal opaco que le dan justo ese efecto.

Este tono es un morado con subtono fucsia y con shimmer morado, rosa y azul. Teniendo en cuenta lo que me gustan los morados y encima con purpurina (así de discreta que es una...), pues lo necesitaba.




En general, no había oído/leído muy buenas críticas de los glosses de MAC, pero con lo bonito que es este color, me animé a probarlos. Bien, es cierto que la textura es untuosa, sin embargo, no me ha resultado pegajoso; me ha gustado lo hidratado que deja el labio para ser un gloss.

La duración, es bastante buena, aunque, claro, no puede asimilarse a la de un labial, por lo que hay que retocarlo a lo largo del día. Yo lo he llevado una mañana entera sin retocar y, aún así, quedaba algo de color y shimmer.



El aplicador es de tipo pincel, por lo que resulta muy cómodo de aplicar y, además, permite precisión cuando se llega al borde del labio.

En cuanto a la pigmentación, deja un halo de color, lo que más se nota es el shimmer, que le da un toque precioso a los labios porque aporta mucho brillo, aparte de que yo creo que le aporta volumen.



Bueno, y ya, por último, los labios maquillados sólo con el gloss para que se aprecie bien tanto el brillo como los destellos que deja una vez aplicado. Tengo que deciros que queda espectacular con un labial que tenga subtono morado para potenciar el efecto o con uno incluso morado o violeta, como Up The Amp de MAC, por ejemplo.




No sé si a más de una le he descubierto un producto de MAC que no conocía, pero después de usarlo durante tanto tiempo, creo que es un gloss muy especial.

Pertenece a la colección permanente de MAC, tiene un precio de 20'50 euros y lo podéis encontrar tanto en su página web como en las tiendas MAC Pro y en sus stands de El Corte Inglés.


¿Os gustan los glosses de MAC? ¿Tenéis un favorito?

Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Si que queda bonito, yo tengo uno muy parecido también de esta línea y me lo has recordado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo!!! Y eso que no soy fan de los glosses de MAC, debe ser porque cada vez que he probado uno he terminado con toda la cara llena del shimmer y me tira para atrás. Pero este color es precioso!!! Una que tambien es una loca de los moradem (:

    Besos miles linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! muy sutil, tengo que reconocer que no soy mucho de brillos pero este si que me lo pondría

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es! Queda mejor de lo que parece en el bote

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Deja unos destellos preciosos en el labio! besos

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres pásate por mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos destellos tiene!! Encima de un labial mate debe quedar precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es bonito, pero yo apenas uso los gloses así que no me gastaría lo que vale uno de MAC :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que tono más bonito, además aunque tiene brilli brilli no queda demasiado cantoso, va bien para usarlo a diario.

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  10. El primer gloss que tengo de MAC es el de la coleccion Viva Glam de Nicki Minaj y me encanta!!
    Este tambien es precioso!
    ¡Un beso guapa! ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Fijate que no tengo ni un gloss de Mac, solo tengo algún labial, base de maquillaje, corrector, paint pot.. pero es que no soy amante de los gloss, me gusta que el labial quede mate... Pero no hay duda que el gloss es monisimo, y queda espectacular.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar