Máscara de pestañas Diorshow de Dior

30 de diciembre de 2012


¡Hola!

Ya mañana es Nochevieja y supongo que tendréis preparado el vestido y el maquillaje perfecto, aparte de todo esto a mí me encanta también que llegue esta fecha porque toca el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, me pierdo entre tanto vals, ¡es una maravilla!

Bueno, en la entrada de hoy vamos a hablar de pestañas, creo haberos mencionado en alguna ocasión que ahora le soy completamente fiel a una máscara de pestañas, aunque me gusta mucho ir variando de marca para poder probar alguna que sea mejor, siempre buscando la que sea perfecta para cada una y parece que uno nunca termina la búsqueda. Pues bien, la mía ya concluyó el pasado Mayo cuando me compré la máscara de pestañas Diorshow de Dior, lo que no sé es cómo he podido tardar tanto tiempo en hablaros de ella, ¿cómo puede ser eso?

He probado muchas máscaras ya, más económicas, como Rimmel London o Maybelline, y otras de gama más alta, como Lancôme o Yves Saint Laurent, pero no me terminaban de convencer, a todas les faltaba algo para que resultaran perfectas para mis pestañas, hasta que, como os digo, apareció Diorshow ^^



Vamos a empezar por el packaging, en el envase solamente pone Dior en un lado y justo en el contrario el nombre de la máscara Diorshow, la versión que yo tengo no es waterproof, es la clásica de toda la vida, y en color negro. La verdad es que sólo el envase me parece muy elegante combinando el negro y el color plata.
Lo que más me gusta del envase es que cuando se cierra la máscara, hace un click, de forma que queda perfectamente cerrada.



El tono negro corresponde al 090, lleva 11'5 ml de producto y según pone, caduca en 6 meses, yo lo estoy usando desde Mayo todas las veces que me he maquillado y no ha perdido ninguna de sus propiedades, ya me va quedando poca cantidad, así que prácticamente la voy a agotar en el tiempo que dice el envase, pero más que nada, porque nada más que tengo ésta y es la que uso siempre.

Bien, como os decía, para mí, es la máscara perfecta; alarga las pestañas, les aporta volumen y curvatura, y, lo mejor, es que este efecto no se pierde a lo largo del día.



Al principio, me costó un poco acostumbrarme porque el cepillo es algo más grande que los demás que he usado, pero vamos, es como todo, una vez que te habitúas a usarlo, pues ya ni notas la diferencia.

Las cerdas están alineadas en forma de espiral de arriba hacia abajo, no me crea grumos en las pestañas al aplicarlo y tampoco va dejando producto en la zona de la ojera a lo largo del día.


Para terminar, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis, en la foto de la izquierda sin nada y, a la derecha, con una capa de máscara de pestañas.


Se puede comprar en cualquier perfumería y cuesta sobre 25-30 euros, yo aproveché un descuento que tenía en Sephora y se me quedó mejor de precio.

Pues bien, después de todo lo que os he dicho, la verdad es que ya de máscara de pestañas no creo que vaya a cambiar en bastante tiempo, ésta me encanta y como se me está acabando, ya tengo la siguiente preparada, yo diría que es la primera vez que repito máscara de pestañas.


¿Conocíais esta máscara de pestañas?
¿Cuál es vuestra favorita?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Yo probé una minitalla hace tiempo y me encantó.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Menudas pestañotas te deja la diorshow! A mi no me convence mucho su aplicador, lo veo demasiado grueso y no puedo trabajar bien mis pestañas... Yo de momento tengo como favoritas la smoky lash de mufe y la they're real de benefit, aunque esta ultima me cuesta horrores desmaquillarla y la uso bastante menos...
    Un besazo preciosa y FELIZ AÑOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aplicador sí que es algo grueso, pero una vez que me he acostumbrado, ya ni me doy cuenta! ;)
      La smoky lash me llama mucho la atención, sin embargo, la they're real la he probado y no me ha gustado mucho, la verdad, me dejaba muchos grumos en las pestañas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Si que hace unas buenas pestañotas!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. yo estuve probandola hace un tiempo y ahora estoy con la de benefit que también me gusta mucho!!!
    besoss

    ResponderEliminar