Prebase Stay don't stray de Benefit

17 de diciembre de 2012


¡Hola!

Ya se va acercando la Navidad, sin embargo, todavía falta una semana para que lleguen las vacaciones, al menos las mías, y tengo dos exámenes justo antes; así que a eso se deben las poquitas entradas que estoy publicando últimamente.

Los productos de Benefit me gustan mucho, uno de mis coloretes favoritos es el Coralista, así que es una marca que me inspira confianza con sus productos.
Fuera de los labiales, coloretes e iluminadores, Benefit trabaja también con prebases, tanto para el rostro, Porefessional o That gal, como para los ojos y las ojeras, podemos encontrar Lemon Aid y Stay don't stray.

Pues bien, desde hace bastantes meses, la única prebase que estoy usando es Stay don't stray de Benefit (mmmm va oliendo esto a favoritos del 2012...).

Se trata de un producto que se puede usar tanto como prebase para sombras como para corrector de ojeras, la verdad es que yo lo uso para las dos cosas y estoy encantada.




Tiene un envase de plástico de forma cilíndrica, es bastante consistente. Este producto lleva 10 ml, así que hay prebase para muchísimo tiempo.




Sin embargo, el dispensador no me gusta nada, si se hace pam una vez sale muchísima cantidad de producto, y si se presiona poco a poco, tampoco se consigue controlar, ya que llega un momento que sale todo de golpe.
Así que tengo el producto que voy usando en un tarrito para muestras, de forma que, cuando necesito más producto, pues vuelvo a coger el envase original y lo relleno.




Entonces, el uso del producto es como:
  • Prebase para sombras. Cojo una pequeña cantidad de producto y lo aplico en el centro del párpado móvil y luego lo difumino por toda la zona. No es una prebase que quede translúcida, sino que deja color, unificando el tono del párpado y aporta luminosidad.
  • Prebase para corrector. Igual que antes, con muy poco producto, lo aplico en la zona de la ojera a toques y luego lo difumino con los dedos para calentar el producto. A continuación, aplico el corrector. El tono que tiene esta prebase ayuda a neutralizar el tono azul-violáceo de las ojeras y ya, usando después corrector, se queda más camuflado.



La textura es bastante densa y untuosa, ahora lo veréis. Hay gente a la que le resulta seca esta formulación y, hasta incluso, le reseca el párpado. En mi caso, es cierto que puede resultar algo seco pero no he notado ningún cambio en mi piel por ello.

Por último, os quería enseñar mejor lo que os menciono de la textura, así que qué mejor forma que con fotos y, además, cómo lo aplico.
Bien, en la primera foto se puede ver el tarrito de muestra y el tono de la prebase, no os asustéis por el tono porque se adapta perfectamente, a mí me funciona y soy NC15 en MAC (más blanquita casi no se puede ser...). En la siguiente foto, de la derecha, he cogido un poco de producto aunque es el doble de lo que podría usar para un día ya que, como se ve en la imagen izquierda de la segunda fila, la prebase coge cuerpo y hay producto de sobra para los dos ojos, tanto párpados como ojeras. Entonces, con el dedo, froto un poco sobre la cantidad que pongo en mi mano, de forma que queda una capa fina, como se ve en la última imagen, y con la cantidad que se ve tengo para todo el párpado.




Las sombras, usando este producto, me aguantan perfectamente el día entero, así que en cuanto a duración, hacen lo que prometen y con el corrector me pasa igual, lo único es que hay que llevar cuidado de no aplicar por la zona de la ojera demasiado producto porque puede marcar las líneas de expresión.

Esta prebase la podéis encontrar en los stands de Benefit que se encuentran en Sephora y cuesta sobre 25 euros.

Bueno, creo que no me dejo nada, y si os surge cualquier pregunta, como siempre, podéis contactar conmigo ya sea en comentarios, twitter, facebook o e-mail.


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

20 comentarios:

  1. Yo tengo una mini talla y no se acaba en la vida, aunque realmente no noto nada especial, no me dura más el corrector. Como preñase de sombras no lo he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente para el corrector, por lo que más me gusta es porque ayuda a camuflar mejor el tono azul-violáceo de la ojera. Como prebase para sombras fue como empecé a usar este producto hasta que vi que también es para usar como prebase de corrector, te animo a que pruebes para las sombras porque, de momento, es el que más me gusta para eso! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No había visto ninguna review de esta prebase y me ha parecido muy interesante, la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es un producto muy conocido de Benefit, sin embargo, considero que es una buena opción a tener en cuenta como prebase ya que tiene doble función ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Solo he probado la prebase de Too Faced y es solamente para sombras. Buen review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el envase es un poco malo, aunque la textura según parece tampoco me convence, demasiado pastosa
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da esa impresión, por lo menos, al principio, una vez que le coges el puntillo a la cantidad exacta y se calienta el producto con los dedos, se difumina perfectamente.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tendría que probar una muestrecilla porque yo soy de las que les reseca hasta el aire (jajaja), pero pinta interesante y sobre todo, muy práctico por su doble función. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero me ha llamado bastante, si la veo por aquí igual me animo! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he probado la prebase de Too Faced, y tengo ganas de probar la de Nars, pero esta tiene también muy buena pinta! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Existen tonos para esta prebase o es tono único?es que por las fotos yo creo que me quedaría oscura en la ojera!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un tono único. Para que te hagas una idea, yo soy blanca, blanca, el tono más claro de Mac, NC15 y se me adapta bien. De todas formas, lo mejor es que, si puedes, lo pruebes primero ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Recuerdo que probé un poquito de este producto en una de esas muestras que dan para un par de veces y como prebase para corrector me pareció que funcionaba muy bien. Ahora voy servida de productos similares, pero me la apunto para futuras compras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. No conocia este producto pero me parece interesante, sobre todo para el uso de prebase de ojeras, aunque es caro pero si cunde tanto como dices tenemos prebase para rato, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Q bien va esta prebase, a mi me encanta

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo también soy amante de los productos de Benefit y sobre todo de sus packaging, jeje me encantan!
    Este producto lo probé una vez, y me dio como un poco de alergia, y es verdad que note también que salía demasiado producto y el resto tuve que tirarlo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un poco carillo... como todo lo de Benefit, pero si funciona bien merece la pena, como todo lo de Benefit... por qué serán tan caros los malditos??!!! La verdad es que si dices que funciona en las sombras igual me lo pienso... la línea clásica en la mitad del párpado al media mañana fastidia mucho si no te ha dado tiempo a mirarte en el espejo.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  14. SOLUCIONADOS LOS INCONVENIENTES DE ESTE PRODUCTO!!! Me lo he comprado hoy y ya hay 2 tonos. Uno muy clarito y otro color piel. Ademas ahora viene en formato gloss d labios no en pump. La diferencia entre este y el de too faced o el de mufe, es que este se puede aplicar en toooooda la ojera y los otros no. Yo para que me duren muchisimo los dos, usare el de too face en el parpado como hago de hace años, y este otro en la ojera. Espero q os sirva la info. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Quería preguntarte sí se te ha estropeado con el tiempo!? He leído por ahí que dice que se separan los componentes...yo tengo la mini talla desde hace un año y no me ha pasado y quería saber sí pasa con la talla original...para no comprármelo sino... Ojalá puedas ayudarme!!!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo he acabado y tengo que decirte que al final (me ha durado como dos años...) se separan los componentes, se queda como un líquidillo raro junto al producto, yo lo que hacía era agitarlo y, cuando salía un poco de agua, lo ponía en un envase de muestra y lo retiraba, dejando sólo el producto en sí. Haciendo esto lo que es la prebase funcionaba igual de bien que al principio, pero claro, mucha gracia no hace que pase esto.
      Espero haberte ayudado ;)

      ¡Un beso y gracias por pasarte!
      Marta.

      Eliminar