Sensai Silky Purifying - Cleansing Oil de Kanebo

27 de diciembre de 2012


¡Hola!

Después de una semana de parón en el blog, ya estamos inmersos en Navidad, ¿cómo va todo?

Hoy tenemos entrada nueva por fin, se trata de una review sobre el producto Cleansing Oil de Kanebo, tenía muchas ganas de probarlo y gracias a un descuento de Perfumerías Prieto, pude hacerlo ya que durante un fin de semana pusieron toda la cosmética al 35%.

Estuve leyendo esta entrada del blog Maquillando Libros sobre los productos de Kanebo y su filosofía de doble limpieza e hidratación, aparte de la entrada que os he mencionado, hay otras en las que va explicándolo todo detalladamente, y me llamó mucho la atención este sistema, así que me decidí a probarlo con el producto protagonista de esta entrada.

Entonces, Kanebo divide el paso de la limpieza del rostro en dos pasos:
                 1º: Retirar todo el maquillaje e impurezas mediante un limpiador.
                 2º: Terminar de limpiar la piel a fondo con un jabón.

El Cleansing Oil, de la gama Sensai Silky Purifying, pertenece al primer paso, se trata de un aceite limpiador que se extiende por todo el rostro y se elimina de una forma perfecta todo el maquillaje, sin dejar ni un rastro. El efecto que se pretende conseguir en una "sensación de seda" mediante extracto de ginseng.




El envase está muy cuidado, es una botella en un tono blanco perlado, de plástico y en ella se indica que el producto pertenece al paso 1 de la limpieza, además, contiene 150 ml de producto.

Viene con un dispensador para que resulte más cómoda la aplicación y, para que no se desperdicie producto, lleva una pinza de modo que no se vaya a pulsar el dispensador por accidente.


Tiene una textura en aceite con un ligero aroma que, a mí personalmente, me resulta agradable. Al aplicarlo deja una sensación en la piel muy suave e hidratada y está compuesto exclusivamente con ingredientes naturales.

Es el primer limpiador que pruebo en aceite, así que no puedo compararlo con otros, pero os diré que yo era algo reticente a usar este tipo de producto, precisamente porque es un aceite, y no lo veía muy claro con mi piel mixta/grasa, pero creo que es uno de los mejores productos de cosmética que he probado nunca, me deja la piel perfectamente limpia y preparada para los siguientes pasos de limpieza e hidratación del rostro.


Bien, entonces, ¿cómo se usa?
Primero, con un solo pam hay suficiente, entonces, se da un ligero masaje por todo el rostro para eliminar todo el maquillaje e impurezas y, a continuación, se aclara con agua. Retira sin ningún problema la base de maquillaje y todo lo demás, quedando la piel perfectamente limpia.
Después, uso mi limpiadora habitual, el tónico y la hidratante. Se trata de un producto recomendado para todo tipo de pieles, aunque para el paso 1, Kanebo ofrece algún producto más, aparte de éste.

Deja una sensación de limpieza y frescor en el rostro, llevo usándolo ya unos meses y creo que funciona para controlar el sebo y los puntos negros, últimamente los noto más atenuados.

Este producto se usa solamente por la noche, de forma que por la mañana sólo se utilizaría la limpiadora correspondiente al paso 2.



El único punto negativo que le veo a este producto es, como imaginaréis, su precio. En tienda física, perfumerías, etc. ronda los 50 euros, sin embargo, en varias webs lo podéis encontrar por bastante menos.

Es cierto que es un producto caro, pero admito que, si puedo, no dudaré en repetir (tocará ahorrar...) porque merece mucho la pena, estoy encantada con el resultado en mi piel.


¿Habéis probado este aceite? ¿usáis otro similar?


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. A mí me pasa como a ti antes, lo de los aceites para mi piel mixta, no me acaba de convencer. Yo como primer paso utilizo el agua micelar de Bioderma; sin embargo, después de leer tantas reviews positivas sobre este tipo de aceites, admito que me llaman mucho la atención.:)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si te digo que todavía no he probado los desmaquillantes en aceites! Y no es por falta de interés, porque además ahora tengo la piel mixta pero tirando a seca y me vendría estupendo. A ver si hago un claro en los estantes ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tieneeee! Tengo los total finish y me encantan!! Sin duda si tengo ocasión de encontrarlo baratito lo compraré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene que estar bien aunque lo que tu dices, algo elevado de precio! besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he usado porque no me llevo muy bien con los aceites, pero éste lo he visto en muchísimos blogs y todos tienen opiniones excelentes. El problema casi siempre es el mismo, el precio!!! jaajja. Que pena ser pobre!

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! La verdad que es un producto genial, yo en aceite probé este de kanebo y el de Mac, y el de kanebo para mi, le da dos mil vueltas, quita el maquillaje perfecto y además no deja sensación grasa! A mi me encantó, eso si, el precio me tira para atrás, aunque es cierto que este producto te puede durar mil años. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar