Favoritos de 2012 - Tratamiento

4 de enero de 2013


¡Hola!

Si ayer os contaba cuáles han sido mis favoritos de maquillaje de 2012 (podéis verla aquí), hoy tocan los referidos a tratamiento.

He escogido los productos que más me han sorprendido y con los que he notado un cambio con un uso continuado. Hay otros, que me gustan, pero que no los considero como descubrimientos notables del año pasado ;)


1. Super démaquillant yeux waterproof de Sephora. Es el desmaquillante bifásico de la marca Sephora, lo tengo ya bastante tiempo y la verdad es que me está durando muchísimo. Aplico unas cuantas gotas de producto, ya agitado para que se mezcle, en un disco de algodón y tengo suficiente para los dos ojos, se quita todo el maquillaje perfectamente.

2. Cleansing oil de Kanebo. Se trata del primer paso de la limpieza que propone Kanebo, es en textura aceite y su función es desmaquillar el rostro. Deja la piel hidratada y con una sensación de limpieza maravillosa, hace unos días hice una reseña completa de este producto aquí.


3. Sérum Sébium Pore Refiner de Biotherma. Lo llevo usando bastante más de un año, me ayuda a controlar los puntos negros, la aparición de brillos y de granitos, sólo lo utilizo por las mañanas después del tónico y justo antes de la hidratante. Además, tengo demostrado que la duración del maquillaje que aplico después es mucho mayor.


4. Sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Este sérum creo que es uno de los productos más conocidos que tiene la marca, lo uso por la noche antes de la hidratante, he notado que me deja la piel más fina y luminosa por las mañanas, así que considero que tiene una fama bien merecida.


5. Masque réhydratant instantané de Sephora. Se trata de la conocida mascarilla de Sephora llamada comúnmente "la coctelera". La función de esta mascarilla es hidratar la piel, me gusta usarlas después de la mascarilla de arcilla verde ya que ésta me deja la piel algo tirante, y con la mascarilla de Sephora consigo equilibrar de nuevo el rostro. Deja la piel hidratada y con un aspecto fresco, resulta muy agradable de aplicar.



6. Huile de douche, aceite de ducha de almendra de L'Occitane. Nunca antes había probado un producto para la ducha en este formato, deja un olor maravilloso a almendra en la piel e hidratada. Además, cunde muchísimo la cantidad de producto que lleva, ya que con un pelín es suficiente. 

7. Concentré de lait, concentrado de leche de L'Occitane. Se trata de una crema untuosa y no resulta nada grasa, suaviza la piel y le deja un olor maravilloso, sobretodo combinada con el aceite de ducha.


Y, aquí está todo, si os gusta algún producto en concreto y os apetece que haga alguna review no tenéis más que decírmelo.

¿Habéis probado alguno de estos productos? 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de tratamiento?

Bueno, ya hemos acabado el repaso por los favoritos del año 2012, así ahora tocan los favoritos de cada mes como siempre, espero que os haya gustado mi selección.

¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Solo he probado el pore refiner de bioderma y me encanta, estoy totalmente enamorada de él!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. La cremita de L'occitane tengo ganas de ptobarla, me gusta mucho la textura.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. me gustan casi todos tus productos porque ademas los uso y me encanta... desmaquillante de ojos he perdido la cuenta de los botes que he gastado... el serum de kiehl's, bioderma y l'occitane!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. el bifasico tambien es mi favorito, de lo demas que sacas, tengo muchas ganas a varias cositas, en especial al concentrado de leche de l´ocittane que es una marca que me tiene encantada

    ResponderEliminar
  5. Desde que hiciste la review tengo ganas de probar el limpiador de Kanebo, lo malo es que ahora mismo se me pasa de precio!>< la cocktelera de Sephora la probaré ya que muchas la habéis sacado en favoritos así que por algo será!:) un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de Sephora me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy usando el desmaquillante de Sephora, pero la verdad es que me cuesta un poco que retire el eyeliner waterproof. Los demás no los he probado >_<.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar