Look Greensmoke #12meses12sombras

28 de enero de 2013


¡Hola!

El mes pasado estuve siguiendo una iniciativa que se habló por Twitter de usar cada mes una sombra que tengamos olvidada, de forma que se convertiría en un reto de 12 sombras para los 12 meses del año o lo que es lo mismo #12meses12sombras.

Wayaiu hizo una entrada en su blog Wayaiulandia, si no conocéis este blog os lo recomiendo porque es realmente especial y diferente, entonces, allí donde explicó las normas a seguir para llevar a cabo este reto, que se engloban en la siguiente imagen.




Además, en su entrada Wayaiu dejó una imagen para que pudiéramos ir poniendo una foto y/o el nombre de la sombra que vayamos usando cada mes, es un diseño muy bonito (ojalá pudiera yo saber hacer estas cositas...).

La verdad es que para la sombra del mes de Enero me costó bastante decidirme, pero, al final, opté por el tono Greensmoke de MAC, es un verde oscuro, militar diría yo, con shimmer en la misma tonalidad.


Con la sombra Greensmoke he descubierto dos looks principalmente, uno más de diario, que es el que os enseño hoy, y otro, para un maquillaje de noche con una sombra en crema de Chanel que potencia mucho el tono de la sombra.
Así pues, el maquillaje que os voy a enseñar en muy sencillito pero creo que es rápido y favorecedor, como estoy recurriendo tanto a él este mes para mi día a día, lo teníais que ver ;))

Bien, pues empecemos con una imagen de todos los productos que he usado:


En primer lugar, empezando con los ojos, primero apliqué la prebase de sombras Stay don't stray de Benefit, después en el primer tercio desde el lagrimal usé la sombra All That Glitters de MAC, es un tono beige rosado que aporta mucha luminosidad, y en el resto del párpado, la sombra Woodwinked de la misma marca, un tono oro viejo, es una de mis sombras favoritas. 

Luego, en la cuenca puse la sombra Greensmoke de MAC y en la zona externa subí un poquito la sombra hacia la zona de la ceja.
Bien, pues después cogí la brocha Eye definer de Bobbi Brown para delinear con la sombra AMC 64 de Inglot, un negro muy pigmentado con shimmer dorado, a ras de las pestañas superiores.
Y, en las pestañas inferiores, mezclé la sombra Greensmoke con un toque de Woodwinked para delinear y dejar la zona luminosa. Por último, en el arco de la ceja apliqué la sombra Shroom, un beige con mini destellos dorados, mi preferida no mate para iluminar esa zona.




Continuamos con el rostro, usé la base de maquillaje Photo Ready de Revlon, deja un acabado jugoso en la piel debido a las mini partículas doradas que lleva. Puse en la zona de la ojera la prebase Stay don't stray de Benefit para neutralizar el tono y después, justo encima, el Touche Éclat de YSL para dejar iluminada la zona.
En la parte más alta del pómulo apliqué el iluminador Whisper of gilt de MAC, un tono doradito precioso, y después, en las mejillas, una capa fina del colorete Coralista de Benefit, un coral rosado, para mí, imprescindible.
Por último, para matificar, utilicé los polvos sueltos HD de Make Up For Ever.


En los labios, quise usar una tonalidad muy suave y natural, por lo que recurrí al labial Syrup de MAC, no es un tono demasiado conocido de la marca, pero creo que en cuanto se prueba, una se vuelve incondicional de este color, sobretodo para diario.



Espero que os haya gustado este look tan natural.
Ya para el próximo maquillaje, usaré mi nueva cámara de fotos, que estoy deseando estrenar para comprobar la diferencia con los colores, aunque ya será la que use siempre para hacer todas las entradas del blog.

¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Preciosa esa sombra y precioso el look, muy fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, precisamente por eso me daba lástima no usarla tanto! Es muy muy bonita! Diría que es uno de mis verdes favoritos! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonita esa sombra!! Yo este mes he optado por rescatar a la Club!jiji

    Un besazo guapa! :D


    arual-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra Club no la tengo, pero sí que tengo la Label Whore de Too Faced, que supuestamente es "su clon", es una preciosidad!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Madre mía que labial más precioso!! Y pensar que yo no lo tenía fichado... la próxima vez que pase por el stand les diré que me lo prueben porque coge papeletas para convertirse en el próximo Back To MAC,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es perfecto para los looks diarios, da un toque muy bonito a los labios!
      Ya me contaras qué tal cuando te lo pruebes! ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado un look muy bonito para diario ! besos

    ResponderEliminar
  5. No podías haber escogido una sombra más bonita para empezar, te quedó el look fino y precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono verde muy bonito y ponible! Y como no lo estaba usando tanto... eso había que cambiarlo! ^^
      Gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo también me apunto al reto, me parece una idea genial. Y el look te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es un reto muy bueno para sacar sombras que quedan más olvidadas, ya que, al final, casi siempre usamos las mismas!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. te ha quedado muy bonito!! y me gusta mucho como queda la base, muy luminosa y natural, le echare un ojito :)

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esta base me ha sorprendido mucho! Es una base de cobertura media y además, deja la piel bonita y luminosa! Si puedes, pruébala, que yo creo que te puede gustar el efecto que deja!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta como te has maquillado!! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la iniciativa, yo creo que debería hacerlo, además de con las sombras, con labiales y sobre todo esmaltes, lo que esto último sería 365 días , 365 esmaltes jaja y aún me faltan días XD

    El look es una preciosidad!! Muy luminoso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta coralista de benefit, es una marca muy buena. pásate por nuestro blog y descubre productos increibles http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar