Look Patina & Nocturnelle

11 de enero de 2013


¡Hola!

Llevo queriendo enseñaros looks de maquillaje desde hace ya bastante tiempo, pero siempre me echo atrás cuando, después de pasar las fotos al ordenador, veo que los tonos y la intensidad de las sombras no se corresponden con la realidad. Se parece mucho, pero por ejemplo, como me ocurre en el look que os presento hoy, las sombras quedan mucho más intensas.

Sin embargo, me he decidido a subir la entrada porque este look me encanta, y he recurrido a él bastante últimamente, creo que es una combinación que favorece mucho.


En primer lugar, apliqué una prebase para sombras, en este caso, Stay don't stray de Benefit. A continuación usé el delineador kajal de Technic, en negro, y lo puse a ras de las pestañas superiores y subiendo un poco hacia arriba, lo difuminé hasta abarcar todo el párpado móvil. Con esta base negra se consigue que la sombra que aplique después quede más intensa, la que apliqué, entonces, fue la sombra Patina de Mac, un tono dorado muy suave, por toda esa zona.

En la cuenca del ojo puse la sombra Nocturnelle, violeta con algún reflejo en rosa, también de Mac, para añadirle un toque de color al maquillaje, con la brocha 54 de Ket Professional, y ya para oscurecer un poco más sólo la V externa utilicé la sombra Sketch de Mac, un marrón rojizo con subtono morado.

Para hacer el delineado superior, utilicé una sombra negra mate, en concreto, la 180 de Kiko, en la raíz de las pestañas superiores pero sólo desde la mitad hasta el exterior, con una brocha biselada. En la línea de agua usé el delineador khôl de Lancôme en negro. Para las pestañas inferiores cogí el delineador Pearlglide de Mac en el tono Black swan, negro con shimmer azul, y lo apliqué desde el exterior del ojo hasta la mitad del ojo y lo difuminé un poco con una brocha tipo lápiz, la E30 de Sigma.

Y ya, para terminar, en el arco de la ceja apliqué la sombra Heaven de Too Faced, un beige claro mate, y utilicé la máscara Diorshow de Dior.


En la siguiente imagen, la de arriba, es donde mejor se ve el maquillaje de los ojos; y en la de abajo, le he hecho algunas modificaciones a la foto para intentar conseguir la intensidad de los colores.


Después, respecto al rostro, utilicé la base de maquillaje Nude de Dior, que con la reformulación que han hecho me gusta mucho más. Como precorrector para la zona de las ojeras usé la prebase Stay don't stray de Benefit y después el Touch Éclat de YSL, ya de corrector-iluminador.

En invierno me gusta usar el colorete Giggly de Mac, de edición limitada, es un rosa palo con subtono morado, hace un contraste muy bonito con el tono de las sombras. Por último, apliqué los polvos matificantes HD de Make Up For Ever.

En la siguiente imagen se ven también mucho mejor las distintas tonalidades.


En los labios, me puse el labial Manhunt de Nars difuminado un poco, es un rojo muy bonito modulable, de forma que dependiendo de la intensidad que se quiera conseguir se aplican más o menos capas.



Voy a intentar hacer las fotos con otro tipo de luz a ver si consigo plasmar mejor los tonos de las sombras en los looks.

Espero que os haya gustado el maquillaje y la combinación de sombras.
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Qués pestañazas!!! Me gusta mucho el look, es muy elegante y el labial le va estupendo!
    A mi me gusta mucho también la base reformulada Nude, es genial :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota un cambio con respecto a la aparición de brillos, creo que la han adaptado mejor para una piel mixta/grasa porque a mí ahora me aguanta prácticamente todo el día perfecta, cosa que antes no me pasaba! Y el acabado que deja en la piel es precioso! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta y me encanta! Te ha quedado genial!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sombras más bonitas y qué bien integradas quedaron. Me ha encantado el labial también, así aplicado queda precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad de loo, con preciosidad de productos jeje un bst

    ResponderEliminar
  5. oye queda preciosa la textura de los labios ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se queda el labio muy jugoso! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Precioso el look!! la sombra patina es que es preciosa, viste un montón cualquier look!!El labial también te queda precioso, he estado varias veces tentada de comprarme el manhut pero siempre lo dejo para después!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look!! Yo también tengo la base de dior!! =D
    El labial te queda genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, he llegado por casualidad a tu sitio y mira, que me quedo, ya te sigo!!Me ha gustado sobre todo cómo están maquillados los ojos, las tonalidades!!El labial muy natural!Acabo de abrir un blog y lógicamente no tengo apenas seguidores. Te invito a seguirme si tú quieres (bellezapor1tubo de blogspot)!!Gracias. Nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. nice blog. follow you

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar