Mis compras de las rebajas

9 de enero de 2013


¡Hola!

El pasado lunes 7 de Enero comenzó el período de rebajas en toda España, sin embargo, algunas tiendas ya habían empezado unos días antes con los descuentos. Además, en Murcia, y creo que en alguna otra Comunidad Autónoma, dicho período se adelantó, incluso antes que otros años, en esta ocasión desde el 21-22 de Diciembre.

Así que la semana pasada, fui a darme una vuelta por las tiendas pequeñas del centro de Murcia a ver si encontraba alguna cosilla que mereciera la pena, en lugar de esperarme a las rebajas de Inditex que prácticamente no rebajan nada de lo que quiero sino que, como me pasó la temporada anterior, lo que tenía fichado desde hacía meses resulta que lo catalogaban como nueva colección.

Pues bien, esta temporada decidí que me iba a comprar prendas y complementos especiales aunque mi presupuesto se me fuese en poquitas cosas, ya que prefiero algo que con su precio "normal" no pueda adquirir.

Después de todo esto, os enseño lo que compré:

BOTINES DE EZZIO


Allá por el mes de Septiembre, cuando ya empezábamos a ver las nuevas colecciones de otoño/invierno, encontré estos botines en la tienda Il Bosco de Murcia y me enamoré, así tal cuál, pero no podía pagar el precio que costaban. Así que estuve viéndolos algo más de dos meses en el escaparate hasta que un día me los encontré al 30%, como tenía dinero ahorrado, no me pude resistir, ¿y si después ya no quedaba de mi número? Pues nada, aquí están, mis botines rojos de ante con flecos en la parte delantera ainssss ¡qué bonitos son!


VESTIDO DE POUPÉE CHIC


Este vestido me lo compré la semana pasada, fui a una tienda que se llama Pura Alma, es pequeña pero tiene ropa muy bonita y diferente, así que cuando lo encontré medio escondido en un estante y estaba al 60%, no me lo podía creer, tardé menos de medio segundo en llevármelo al probador jajaja
Es precioso, un rosa-fucsia muy alegre con el lazo y la tira vertical que tiene con lentejuelas de colores, ¡si es que estaba gritando mi nombre! ^^


VESTIDO DE HOSS INTROPIA


Hoss Intropia es visita obligada en rebajas, en temporada no puedo comprarme nada, pero con descuentos del 30 y 50% puedo llegar a algunas cosas. Me encantan los diseños tan femeninos que tienen, los estampados y colores tan bonitos, y encima, uno de mis diseñadores favoritos, Miguel Palacio ha diseñado una línea para esta marca, preciosa, pero ni aún con descuento puedo llegar, así que... 
Bueno, pues encontré este vestido en color vino de punto, que corta en la cintura, da la impresión de que se trata de jersey más falda, y para marcar más esta zona lleva una cinta negra para hacer un lazo alrededor de la cintura, justo en el corte.


Y aquí esta LA ESTRELLA de estas rebajas:



ZAPATOS DE STUART WEITZMAN


Esta adquisición fue gracias a mis padres que vieron en el escaparate de una tienda que el calzado de Stuart Weitzman estaba en liquidación (no sé las veces que he mirado el escaparate de esa tienda sólo por admirar los zapatos ^^) y que podían aplicar un descuento de hasta el 70%. Así que, imaginaréis, montamos una expedición esa misma tarde para ir a echar un vistazo.
Les quedaban ya pocos modelos de mi número pero cuando vi este par en negro taaaaan bonito y elegante, ¡no me pude resistir! Cuando salí de la tienda iba yo más feliz que una perdiz y mirando la caja de los zapatos, no fuese que desaparecieran o algo jajaja


Bueno, pues aquí están todas las adquisiciones que he hecho en rebajas, con historias incluidas jajaja espero que os haya resultado entretenido, y ya hasta que vuelva a ahorrar otra vez, aunque no creo que vaya a poder aguantar tanto como en esta ocasión.
Ya me contaréis qué os ha parecido, yo la verdad estoy muy contenta con todo lo que me he comprado, sé que me lo voy a poner muchísimo.

¿Qué tal os ha ido en las rebajas? ¿muchas cositas?

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. son unas compras fabulosas y con mucha cabeza. me encanta todo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tanto los botines como los zapatos me han encantado! un beso

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son bonitos, pero los botines matan de amor, qué cosa más prefiosa!!!
    Qué gusto tienes, jamía.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tus botines son preciosos me encantan , con unos vaqueros oscuritos y uan chaqueta negra fijo que quedan estupendos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estrellas son las 4 compras, porque todas me han fascinado...qué gusto, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me gustan todas tus compras :) en especial el vestido rosita :)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de compras, me ha gustado todo pero los botines... son amor a primera vista.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Pues la verdad que menudo descuentazo!
    Inditex ya no hace nada de rebajas, no merece la pena..... la verdad, además a mi personalmente, depende de que tienda de Inditex me sale la ropa malísima! Me han gustado ambos zapatos, que elegantes!
    Un besote reina.

    ResponderEliminar