Regalos de Reyes 2013

7 de enero de 2013


¡Hola!

Hoy es uno de los días más especiales del año, siempre ha sido uno de mis favoritos, en mi casa se colocan los regalos debajo del árbol de Navidad y ... ainsss deseando que llegue por la mañana ¡para poder abrir los regalos! ^^

Bueno, pues este año los Reyes han pasado por mi casa un poco más tarde de lo normal... pero parece que justo han empezado a repartir por mi zona y han descargado o me he portado bien, ¡todo puede ser! jajajaja ahora veréis lo que han dejado, no me puedo quejar en absoluto ^^





Brazalete de Bimba&Lola con forma de libélula.



Anillo de Bimba&Lola con flores de colores.



Anillo de Tous.



Gloss Lèvres Scintillantes en el tono Astral de Chanel.



Labial de MAC en el tono Amorous (Satin), es un color borgoña.



Dúo de sombras Cordura de Nars.



Conforme vaya probando el maquillaje os lo iré contando mis impresiones, aunque el dúo de sombras ya lo he estrenado (no me he podido resistir...) y me ha dejado muy muy sorprendida tanto por la pigmentación como por los colores, ¡preciosos!
Y los complementos, poco a poco los veréis en los outfits que vaya subiendo.

¿Qué tal se han portado los Reyes?
¿Os han traído muchas cositas?

¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Qué regalos más guais!!! Disfrútalos mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que reyes tan buenos! Son preciosas todas las cosas, disfruta mucho de ellas

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos estupendos!
    El dúo de sombras es realmente bonito, seguro le sacarás mucho partido!

    ResponderEliminar
  4. Que bien se han portado los reyes eh?! Conmigo también se han portado fenomenal!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el duo de Nars. Qué disfrutes de todos tus regalos!

    ResponderEliminar
  6. Unos reyes estupendos: el labial y las sombras son preciosas pero los complementos me han encantado también. Que te pongas reguapa con ellos! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. El labial borgoña es precioso!^^ Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Oh me encantan tus reyes, el anillo de bimba y lola me parece un preciosidad!
    El labial de Mac es precioso, te tiene que quedar genial!! Este año has sido buena eh... jejeje a mi me han traido ropa, zapatos, dinerillo... jejejeje Un beso bombón! Me alegre mucho de verte el otro día :) GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegré mucho! Cada vez que vaya ya sabes que me acerco a hacerte una visitilla, a ver si estás ;))

      Eliminar
  9. Es todo precioso!!! pero el anillo de tous me ha enamorado

    ResponderEliminar
  10. que precioso el labial!No conocía ese tono! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es un tono conocido de Mac, pero es una preciosidad! Favorece mucho y es perfecto para invierno! ^^

      Eliminar
  11. Me han encantado las sombras d Nars .
    Yo tmbien he colgado algunos de los mios:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ooooh yo tengo también hace poquito ese dúo!! :) aún no lo estrené pero estoy deseando pillarlo por banda :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/01/mis-regalos-de-reyes-magos-mac.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el dúo solo me hice un look rapidito pero, como dices, me falta cogerlo con tiempo!

      Eliminar
  13. Hola! Para cualquier duda sobre uñitas ya sabes, aquí estamos!! Nos ha encantado tu blog :) Qué bien esto de conocer gente por Twitter :)
    Nos pasaremos por aquí más veces, ya te seguimos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se conoce a mucha gente por Twitter XD
      Me alegro mucho que os guste mi blog! Muchas gracias!

      Eliminar
  14. Ah, y se me olvidaba comentar que me han encantado esas joyitas! Bimba & Lola es lo más!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar