Tiendas on-line que me gustan

23 de enero de 2013


¡Hola!

Desde hace ya un tiempo, he sucumbido a comprar muchas cosas de cosmética y de maquillaje, la verdad es que me costó bastante atreverme sobretodo por "el miedo" a que lleguen las compras que se hacen. 

Primero empecé por páginas españolas como Maquillalia o Rada Beauty, y ya el año pasado probé con Ebay, abriéndome cuenta allí y en PayPal. La verdad es que es algo que he ido haciendo poco a poco y nunca he tenido ningún problema, siempre me ha llegado todo, con más o menos tiempo de espera, pero ya está. Así que me apetecía contaros las webs que me gustan y las experiencias que he tenido con cada una de ellas.

Asos



Me encanta esta web, todo lo que venden es de máxima tendencia, ha sido todo un descubrimiento para mí, se encuentran todas, hay una variedad infinita de productos. Se trata de una página de Gran Bretaña, sin embargo, desde hace poco también hay una página en español, aunque los productos vienen desde el país inglés. Tienen productos de la marca propia Asos, pero luego también tienen River Island, French Connection, Vero Moda, Vila, Oasis... son marcas poco conocidas en España, pero tienen cosas realmente bonitas y especiales, como digo yo, que se salen un poco de lo normal. Como productos de belleza, destacaría la marca Illamasqua.

He comprado varias veces a Asos y mi experiencia ha sido estupenda, los gastos de envío son gratuitos sin gasto mínimo, el envío suele tardar entre 4 días y una semana. Hasta incluso, el último pedido que realicé cuando recibí el producto, resulta que estaba defectuoso, me comuniqué con atención al cliente y en menos de 24h me habían enviado un producto idéntico al que yo compré sin ningún gasto por mi cuenta.

Forever 21


Esta web la descubrí hace poco, creo recordar que es americana, pero tienen una web para la Unión Europea y que tienen una sede en Holanda. Tienen productos a buen precio, son más bien de un estilo más clásico que Asos, no son tan tan de tendencia.
Todavía no he comprado ninguna vez, pero sé de gente que sí que ha comprado y le ha ido perfectamente bien.

Últimamente me vuelven loca las camisas tan bonitas que tienen y los accesorios, me podría pasar horas viendo la gran variedad que ofrecen, sobretodo los collares, me los compraría todos ^^

Perfumerías Laguna


Esta perfumería on-line también la conocí hace poco y lo cierto es que ya he comprado bastantes veces, tiene mucha variedad de productos y conforme va pasando el tiempo van incorporando cada vez más.
Los precios que ofrecen son muy competitivos, lo que más me gusta es la excelente atención al cliente que tienen a través de Twitter e imagino que por el resto de vías también. Venden todo tipo de productos de belleza, desde perfumería, cosmética, maquillaje a productos para el cabello, la mayoría de marcas con las que trabaja son de alta - media gama.

He comprado perfume, maquillaje e incluso productos para el cabello y todo estaba perfecto, el envío es muy rápido, hasta incluso tienen un sistema que llaman "los días laguna" en los que ofrecen unos gastos de envío mínimos si se eligen determinados días para recibir el pedido, yo lo he usado la mayoría de las ocasiones en las que he comprado y me ha funcionado perfectamente.

Biuky


Es una web que se ha abierto hace poco, por lo que todavía están ampliando el catálogo de productos y preparando la página web. Se trata de una tienda on-line de belleza, tienen perfumería, cosmética y maquillaje, los precios de los productos son muy muy buenos, aunque ya no sé si esto será debido a su reciente inauguración. Es una tienda que tiene buena pinta y si sigue así dará mucho que hablar.

Todavía no he tenido ocasión de comprar en esta web, pero no dudo hacerlo porque realmente merece mucho la pena. Actualmente, por su apertura, tienen un descuento del 5% con el código BIUKY5DESCUENTO.

Rada Beauty


Esta web la conocí en mis inicios por las tiendas on-line de belleza, hace ya 2 años creo, compré mis primeras brochas, un set básico de viaje de Sigma, ya me van quedando poquitas porque se me han ido estropeando, pero recuerdo que mi experiencia me animó mucho a seguir comprando por internet, a no desconfiar tanto. Desde entonces, he comprado otras veces, el envío ha funcionado estupendamente y rápido y siempre con alguna muestrecita. 
Ahora han incorporado muchas marcas nuevas de maquillaje, aquí podéis encontrar desde marcas como Nyx, Coastal Scents, Essence, Barry M hasta TheBalm, Jemma Kidd o L'Oréal HIP. Además, he visto que han incorporado algunas cositas de MAC de lineal fijo e incluso de colecciones limitadas anteriores.
Uno de los productos que más me gustan para usar como khôl negro para una base de sombras es el kajal khol de la marca Technic.

Maquillalia


Maquillalia es una tienda on-line en la que llevo comprando por lo menos 2 años, me gusta mucho la variedad de productos que tienen, la rapidez con la que van incorporando las nuevas colecciones y nuevas marcas. Además, los envíos son muy rápidos y ofrecen diferentes opciones y precios.
Esta web junto con la anterior, fueron las protagonistas de mis primeras compras on-line, aquí suelo acudir para comprar los esmaltes de China Glaze y brochas de Zoeva, Ket y Real Techniques. Luego también se pueden encontrar las marcas MUA, Sinful Colors, ZPalette, Nyx, MeMeMe o TheBalm, entre otras.
Algunas veces, no sé con cuánta frecuencia la verdad, han puesto fines de semana con gastos de envío gratuitos sin mínimo de compra, con esta oferta realmente me ha resultado difícil no pecar con alguna cosita.

Ebay



Mi encuentro con Ebay, hasta ahora, ha sido muy breve, más que nada porque la primera vez que compré fue hace mes y medio más o menos. Así que tan sólo os puedo recomendar una vendedora con la que mi compra me resultó perfecta, compré varios esmaltes de OPI porque me salen muchísimo más económicos que comprarlos en España, además, también vende Essie y China Glaze, como las marcas más conocidas. Lo compré a beautyzone2007 y el envío tardó unas 3 semanas, me han dicho que suele tardar mucho menos, pero por lo que sea (creo que fue porque coincidió con el huracán que hubo en Nueva York ese fin de semana).


Quería avisaros de que el orden en el que menciono cada tienda on-line ha sido de forma aleatoria y los enlaces los tenéis pinchando en cada imagen.

La verdad es que llevo poquito tiempo comprando por internet, sé que muchos de vosotros tenéis más experiencia que yo, pero me apetecía contaros los sitios que más me gustan.

¿Conocéis estas tiendas? ¿Habéis comprado en alguno de estos sitios?
¿Me recomendáis algún otro sitio?

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Muy buena selección! A mi de ropa me gustan también Zalando y Westrags, y respecto a maquillaje suelo mirar también Rada Beauty y Lady Belleza. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las apunto también para echar un vistazo! Gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Comparto todas las tiendas que has puesto excepto saos, que no es que no me guste (de hecho cada dos por tres estoy cotilleando que tienen) pero aún no me he animado a pedir. También te recomendaría iHerb que tienen unos precios muy buenos (aunque parece que algunos pedidos no llegan) y también briggitte's boutique. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En iHerb he comprado sólo en una ocasión y me llegó todo perfectamente, respecto a Brigette's Boutique, no he comprado nunca, pero la he hojeado muchas veces, me falta hacer el ánimo! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. En maquilalia si que he comprado mas de una vez, por si te interesa en perfumes 24 horas tienen cosas interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Le echaré un vistacito a ver qué tal!
      Gracias!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No he comprado en ninguna de ellas, aunque de look y productos me gusta bastante Asos. He comprado en Spartoo y Zalando y ambas me han gustado; muy buen servicio, navegación clara y fácil y el producto me llegó perfectamente en las dos veces.

    Y bueno, luego Amazon, que da muy buen servicio también y en sus versiones UK y USA tienen buenos precios.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado con ninguna de esas webs! Apuntadas quedan! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ay ...ami tambien me gustan casi todas esas ;)

    ResponderEliminar

  6. Muchas gracias por tus recomendaciones , nos viene fenomenal tu informacion.Te sigo y te invito
    a visitar el mio, espero que te guste tambien.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar