Colorete Pink Swoon de MAC

6 de febrero de 2013


¡Hola!

La semana pasada me acerqué a MAC a comprarme un par de cositas que tenía en mi wishlist desde hacía mil años, pero como sé que son de lineal fijo, lo voy dejando para más adelante. Luego sale alguna colección que me gusta y como es limitada, voy y me gasto el presupuesto que tenía guardado para lo otro, como lo de la colección permanente está siempre pues... ¡para la siguiente sí que sí! jajajaja ¿os pasa también esto a vosotras? (Decidme que no soy yo sola).

Bueno, pues yendo al quid de la cuestión, como hace tiempo que no me tienta ninguna colección (y cuando se me ha pasado por la cabeza picar, me he controlado, todo hay que decirlo), me compré el colorete Pink Swoon, es un rosita palo muy favorecedor.


El tono es, como os decía, un rosa a medio camino entre rosa palo y rosa chicle; me parece un tono muy favorecedor porque aporta un rubor natural a las mejillas. El tono rosa que tiene es bastante clarito y como yo soy casi blanco nuclear, no sé cómo podrá quedar en una piel más oscura que la mía, vamos, supongo que dando más intensidad a las mejillas, podrá quedar igualmente bien.

Si ya me gustaba antes de comprarlo, lo cierto es que ahora que lo estoy usando, me está gustando mucho más porque aporta un toque muy fresco al rostro.


Este colorete forma parte de la gama de los Sheertone, que hace alusión al acabado aterciopelado, así que no tiene ningún tipo de destellos, sino que simplemente deja el halo rosita.

Tiene 6 gramos de producto, lleva por ejemplo más cantidad que los coloretes de Nars que contienen 4'8 gr, aunque hay que tener en cuenta que los de la marca Benefit tienen justo el doble, 12 gr. Además, comparando con otras marcas que tengo, yo diría que está en el punto medio respecto a la cantidad de producto.






Respecto a la pigmentación, en la mano como podéis ver parece que no pigmenta demasiado, pero cuando lo aplico en las mejillas, con dos capitas de producto queda perfecto, si ya queréis que quede algo más subido, entonces habría que aplicar más, como es lógico.

La duración en el rostro me parece perfecta, el tono perdura prácticamente intacto durante todo el día.




El precio de los coloretes de MAC han subido hace poco y ahora cuestan 22 euros, si lo compráis en pan (sin cajita), el precio se reduce a 18 euros.


Este colorete tiene un tono que me encanta para usarlo durante todo el año, pero lo veo perfecto sobretodo para verano. Os lo recomiendo completamente, sobretodo para las pieles tan claritas como la mía ya que "aporta vida al rostro" y no se ve tan blanco. Ante todo, como siempre, si os gusta, lo mejor es que lo probéis cuando vayáis a un stand para aseguraros.


¿Habéis probado los coloretes de MAC?
¿Cuál es vuestro favorito?

¡Un beso!

20 comentarios:

  1. Qué tono más bonito!! Y pensar que hasta hace poquito no había probado ningún colorete no mineral de MAC... cuando me cogí el Harmony para contornear aluciné, me gusta incluso más que los de NARS, soy una sacrílega, lo sé!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer colorete que probé de MAC fue uno mineral y después, me compré el Sunbasque, ¡me sorprendió muchísimo! La calidad de los coloretes de Nars es buenísima, pero creo que los de MAC están muy muy cerca de ellos, al menos los que he probado. Así que de sacrilegio nada! jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta el color pero no es un rosa para mi no siento q me sienten bien. Tengo ganas de vertelo puesto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo acudir a los rosas porque no me veo muy favorecida, siempre voy más a tonalidades más corales, sin embargo, con éste, ¡me parece un rosa básico perfecto!
      En el próximo look que haga me lo pondré para que lo veáis! ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. pero qué bonito es ese color. ya la verdad es que sí, a mi me pasa lo mismo que a ti. suelo tener cosas en mente y al final siempre pico de las 'ediciones limitadas'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que entre las cosas que llevamos en mente y las ediciones limitadas... ¡es un no parar en la wishlist! jajajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. pues es molt monu ^^
    me lo apunto guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo blanquita que eres, igual que yo, seguro que te encantaría! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tiene un color super especial, espeor verlom pronto en un look.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el próximo look quiero enseñaros cómo queda y el aspecto que le da al rostro!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Es un tono precioso para pieles claras, yo los necesito algo más subidos porque sino, como si no llevase nada ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Puede que sea un tono demasiado suave si no tienes la piel tan clarita porque mira que, a mí, me queda natural! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que bonito que es mi problema es que los tengo naturales (gracias doña rosácea) así que estos tonos aún hacen que se me note más, que envidiaca me dais :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una lástima! Mira que da rabia!
      Estos tonos rositas potencian ese problema! Pero los tonos así como melocotón quedan preciosos también y lo disimulan, por ejemplo, el tono Margin de Mac, es muy muy bonito! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Uff precioso, la verdad que el tono es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jajajajaja cuando lo vi, supe que tenía que ser mío! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La verdad es que no es uno de los tonos más conocidos de Mac, es un descubrimiento! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar