Dúo perfecto: labial Amorous y perfilador Vino (MAC)

8 de febrero de 2013


¡Hola!

No sé si os acordaréis que los Reyes vinieron con una bolsita de MAC y que, para variar, me regalaron un labial. El tono es el Amorous, pues bien, me lo puse unas cuantas veces pero habiendo probado últimamente los labiales con perfilador, no me veía bien con un color tan llamativo sin que estuviese el labio perfilado.

Entonces, fui al stand de MAC y les pedí una recomendación, estuve viendo varios y, al final, dice "¿tienes el tono Vino?" y yo le contesté que no, así que me dijo que me olvidase de todos los perfiladores que habíamos visto y que me llevara ése, que es un básico.
Aparte de usar ese perfilador con un labial del mismo tono, me recomendó probarlo con un labial fucsia, difuminado un poco, y lo calificó como combinación espectacular; bueno, esto no lo he probado aunque espero hacerlo en cuanto tenga un buen rato para intentar que quede lo mejor posible.


Entonces, los dos productos que os destaco hoy como una combinación perfecta son:

Labial Amorous. Es de acabado satin o satinado y tiene un tono ciruela, borgoña, vamos, el color justo que se ha estado llevando toda esta temporada.

Perfilador Vino. Hay varias gamas de perfiladores, pero éste pertenece a la más básica, los lip pencil. Tiene un color, como su propio nombre indica, vino. Resulta bastante más oscuro que el labial.


Me parece una combinación realmente elegante, independientemente de que sea tendencia o no, creo que resulta muy favorecedor.

Lo cierto es que al ser tan blanquita me gusta el contraste con el tono de piel, eso sí, destaca mucho. La primera vez que me lo puse, me decían que por qué me había puesto un tono tan oscuro, pero ¡me encantó!

En cuanto a la duración, es una auténtica maravilla, me lo llevé puesto como unas siete horas y, cuando fui a desmaquillarme, estaba intacto, igual que si me lo acabara de poner.





Como podéis ver el tono que se consigue usando los dos productos, es un tono ciruela más oscuro que el labial, es extremadamente cómodo de llevar, se nota el labio hidratado pero como si no llevaras nada.

Es la primera vez que me atrevía a usar un tono oscuro y me gustó muchísimo, así que os animo a que si no lo habéis probado nunca, lo hagáis porque os podéis llevar una grata sorpresa.

¿Tenéis alguna combinación perfecta de este tipo?
¿Os atrevéis con estas tonalidades?

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. me encanta ese labial... es precioso! tanto oir hablar del diva y tan poco de éste, con lo bonito que es!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda la combinación y es lo que tu dices, con la piel tan clarita nos hace un montón de contraste y queda chulísimo!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me parece ideal para esta temporada! Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  5. El labial es precioso y el resultado al combinarlo con el lipliner es sublime :).

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin conocer este labial!!Que bonito! y el lápiz también! un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de labial, y de lápiz!
    Me encantan estos tonos burdeos intensos :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la combinación. Yo también soy muy pálida y me encantan estos tonos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar