Esmalte Anti-Bleak de OPI (Colección de Mariah Carey)

11 de febrero de 2013


¡Hola!

Hace un par de semanas, mi hermana y yo decidimos comprarnos un top coat de secado rápido para los esmaltes porque estábamos hartas de que las marcas sábanas se quedaran en la manicura que nos habíamos hecho.

Bueno, al final nos decidimos por el top coat de Poshé (ya os contaré qué tal me funciona), y ya que íbamos a hacer un pedido a Ebay, pues nos cogimos dos esmaltes, uno de Essie y otro de OPI, éste último es el que os enseño hoy.



El esmalte de OPI que compré fue el tono Anti-Bleak, correspondiente a la nueva colección de Mariah Carey, no sé deciros si ya está disponible en España o no, en Estados Unidos sé que sí, pero en Ebay (en concreto este vendedor, al que yo le compré, tiene la colección completa).

Se trata de un tono berenjena oscuro que tiende a burdeos, ¡una preciosidad!
Es justo un color muy elegante y perfecto para invierno, saliendo de los típicos rojos más oscuros.


Lleva una cantidad de 15 ml, hay producto para toda una vida jajajaja

Y en cuanto a duración y aplicación, como todos los esmaltes que tengo de esta marca, es muy buena, me dura prácticamente perfecto algo más de una semana.






Aquí tenéis el resultado, esta intensidad la he conseguido con dos capas, aunque estaba casi perfecto con una sólo.


El nuevo "ritual" para la manicura lo estrené justo con este esmalte, así que no sabría deciros cómo me ha funcionado tanto la base coat como el top coat. En cuanto lo haya probado bien, si queréis, puedo hacer una entrada en la que os cuente mi impresión sobre cada uno.

Los productos que aparecen en la siguiente imagen son:

  • Base coat "Rock Solid" de Essie, con efecto endurecedor.
  • El esmalte Anti-Bleak de OPI.
  • Top coat "Super fast drying" de Poshé, un acabado brillante y seca el esmalte en 2 minutos.


Lo cierto es que yo soy de tonos rojos, fucsias y asimilados para las uñas, así que este tono me parece una preciosidad, pero tanto para las amantes de los mismos colores que yo y las que os gusta más variar, os recomiendo completamente este esmalte, o si no es este de OPI, un tono que se le asemeje porque creo que resulta perfecto tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

¿Qué os parece este tono?
¿Conocéis esta colección?

¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Qué esmalte moraden tan tan bonito!! Yo tengo uno de KIKO parecido, para la próxima manicura me lo pongo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso. Yo también soy fan de los rojos, burdeos, amoratados, berengenas, rosados... Me encantan! Me lo apunto, se queda muy bonito :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte, y yo también uso el top coat de Poshé, menudo descubrimiento...


    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito! Todavía no tengo ninguno de Opi, y tengo ganas de probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un tono precioso y muy invernal, me gusta mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Es bonito, bonito, bonito.. ¡¡pero con ganas eh!! :) Me encantan estos tonos, qué preciosidad.. Me interesa saber qué tal va la base coat de Essie :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/year-of-snake-plumful-lipstick-mac.html

    ResponderEliminar
  7. Esm uy bonito ese tono, tengo ganas de probar esos esmaltes! Bsos

    ResponderEliminar
  8. hola!! estaba buscando esta colección de esmaltes xk me tiene loca y veo q lo has pedido x ebay!! me gusta q me recomienden vendedores xk soy algo torpe con esta plataforma

    un saludo! me gusta el blog así q me quedo x aquí ;)


    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar