Evento en Flormar Murcia

7 de febrero de 2013


¡Hola!

La entrada de hoy la debería haber publicado hace ya tiempo, pero por unas cosas y por otras, no lo he hecho, así que esta semana me he decidido porque me he retrasado bastante.

En el mes de Diciembre, la empresa Flormar nos invitó a varias bloggers a su tienda para celebrar que lleva ya un año en Murcia. Me lo pasé genial y las chicas con las que coincidí allí son un encanto, ¡no sé lo que nos pudimos reír!

Empezamos con una fotito de todas las que asistimos junto con las maquilladoras de la tienda:


La jefa de ceremonias en Flormar fue Isa del blog Amigas MakeUp, que trabaja en la tienda, nos estuvo explicando los productos estrella de la firma, como puede ser la máscara de pestañas cuyo goupillon va girando solo para facilitar la aplicación del producto o el lápiz kajal negro.

Además, otro de los productos más conocidos son los labiales, sobretodo los labiales Pretty (con el envase rosa), con una gama de tonalidades muy amplia y con una buena relación calidad-precio, sólo cuestan 4'50 euros.


Hay una gama de lápices que me sorprendió especialmente, los Ultra Eyeliner, los tonos son una preciosidad y en cuanto a la duración, me hice unos swatches en la mano y me costó una barbaridad poder quitármelos.


Por último, lo más conocido de la tienda, su amplia gama de esmaltes, aparte de la variedad de tonalidades, tienen hay infinidad de acabados. Lo cierto es que los nail enamel y los supershine, que son los que yo tengo, me gustan mucho y con el precio que tienen dan un resultado muy bueno.


Isa nos enseñó también la gama de productos que tiene Flormar para el cuidado de las manos y de la piel, se trata de productos relativamente nuevos en la tienda y nos dijo que estaban dando muy buen resultado.


Aparte de darnos un "tour turístico" por la tienda, nos invitaron a champán y estuvimos un buen rato de tertulia.





Para terminar, he de deciros que nos dieron un detallito por asistir que, como me ha sorprendido bastante, le voy a dedicar una entrada en exclusiva, así que os lo enseñaré en breve.

Me lo pasé fenomenal, por lo que quiero agradecerle a Flormar que me invitara, esta marca es todavía novedosa para mí, así que tengo poquitos productos todavía, pero lo cierto es que, lo que sí que he probado, me ha dado un buen resultado.

¿Conocéis los productos de Flormar?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Que envidia! Aquí no hay Flormar! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de Flormar! En el que he estado por aquí por Bcn es muy chiquitito :_ El vuestro da gusto!!!! :)
    Me encantan las fotos, un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi Flormar me gusta mucho, tiene cositas muy apañadas, como los labiales Pretty y la gama de productos terracotta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la gama Terracotta no los he probado, la próxima vez que vaya lo haré!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca, aunque todas habláis bastante bien de ella...¡Qué divertido un encuentro así! ¡A ver si organizan uno en Valladolid! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos genial!
      A ver si puedes porque es una experiencia buenísima! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que bien lo habeis pasado, a ver si organizan algo así por aquí. No sabía que Isa trabajaba en flormar! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Sí, lleva ya un tiempo! Es un encanto!
    A ver si podéis ir a un evento así porque se pasa muy bien! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar