Favoritos Enero - Febrero '13

27 de febrero de 2013


¡Hola!

El mes pasado no hice entrada de favoritos, en primer lugar, porque cuando me acordé a principios de Febrero, consideré que ya era un poquito tarde y me dije, mejor, así para no estar mencionando siempre los mismos productos mes tras mes, ya que al final, muchos productos se repiten porque son los que se usan a diario, pues pensé hacer la entrada cada dos meses para intentar evitarlo.

Últimamente, estoy subiendo bastantes looks al blog, así que os podéis ir haciendo una idea de los productos que voy a mencionar porque cuando un producto me gusta, es el que utilizo prácticamente todos los días.



Bien, pues vamos con una mini-review de cada uno:

1. Limpiador Purifying Foaming Cleanser de Dior.
Este producto lo llevo usando ya varios meses y me encanta. Es una limpiadora para pieles mixtas y grasas, lo uso tanto por las mañanas como por las noches, tiene un aspecto perlado y la textura es una delicia. Me deja el rostro completamente limpio aunque es la primera limpiadora con la que tengo la impresión de que es suave, no sé si voy a saber explicarme, limpia el rostro perfectamente pero con suavidad, sin resultar agresiva, hace falta muy poca cantidad porque forma bastante espuma; queda un rostro mate y luminoso

2. Sombra Stone de Bobbi Brown.
Es la única sombra que tengo de la marca, es muy pigmentada y perfecta para los looks diarios, tanto sola en todo el párpado como combinada con cualquier tono de marrón o gris (ya sabéis que los tonos neutros, especialmente los marrones, no me gustan casi ^^). El tono de la sombra es un gris que tornasola a marrón, lo compré después de vérselo en cien mil looks a Anna, y ya era cuestión de necesidad jajajaja Es una sombra muy especial prácticamente imposible de encontrar en otra marca, así que me merece mucho la pena tenerla si os gustan estas tonalidades.

3. Delineador Le Crayon Khôl de Lancôme.
Creo que últimamente lo uso siempre, lo tenía ya desde hacía tiempo, pero lo he rescatado hace poco y he comprobado que es el delineador que más horas me aguanta en la línea de agua, lo cual ya es un logro. El color que tengo es el negro, pero no descarto comprarme algún otro color, porque da gusto la duración que tiene, es muy pigmentado y se difumina perfectamente cuando lo uso como base para sombras o a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores, una vez que se seca es casi imposible que se mueva; eso sí, en la línea de agua, no me aguanta todo el día intacto, es imposible, tal vez 3 o 4 horas y hace falta retocar para que quede perfecto, aunque todavía no se haya ido del todo de la waterline.

4. Colorete Pink Swoon de Mac.
Este colorete os lo enseñé hace poquito tanto en una reseña (aquí) como en un look (aquí); así que simplemente os diré que es un rosa precioso, muy favorecedor, pigmentado y que le aporta al pómulo un rubor rosa natural, como si fuese el propio de nuestra mejilla.

5. Polvos Get Even de Benefit.
Este producto lo tengo desde hace unas pocas semanas, lo compré en los "precios locos" de Sephora, lo cierto es que me ha sorprendido mucho. Los polvos son compactos y su función es matificar, atenuar las rojeces, por ello el color es con subtono amarillo, y prolongar la duración del maquillaje. Lo que más me gusta es el efecto aterciopelado que deja en la piel, queda el rostro perfecto.
Podéis ver cómo queda en estos looks (aquí y aquí).

6. Gloss Larger Than Life Lip Gloss en el tono Coeur Sucré de Nars.
Lo tengo ya bastantes meses pero me lo sigo poniendo tanto como al principio, diría que es mi gloss favorito de todos los que tengo, me deja el labio jugoso e hidratado, no resulta incómodo de llevar como pasa con otros que son algo pegajosos. El tono es un rosa chicle con un shimmer muy suave, no apreciable a simple vista en el labio. Si queréis ver swatches y cómo queda puesto, podéis verlo en este enlace.


Pues hasta aquí la primera entrada de favoritos del año, espero que os haya gustado.

¿Queréis que haga algún review completo de algún producto?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El colorete me parece precioso, que monería, y los polvos de Benefit me gustaría probarlos!! Tienes que venir a hacerme una visita, hemos cambiado cosas de la tienda, ahora tenemos dos metros de mufe, dos de benefit y dos de uñas!! Un pasada!!!! :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y la sombra me han encantado,además hacen una combinación totalmente invernal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Pues no he probado nada pero me tientan poderosamente los glosses de NARS!! A ver si ahorro en vales para Sephora y me cojo uno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola!

    yo tengo alguna sombra de bobbi brown y son muy buenas la verdad. Lo q más me ha gustado es el gloss de nars, no he probado nada aún y ya tengo ganas :P

    un saludo!
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual y voy agrupando los favoritos porque en un mes no saco demasiados diferentes al anterior. La stone también la tengo en mente por culpa de Annen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La sombra tiene un tono precioso! Besos

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo el Khol y el limpiador, aunque éste último me dejaba la piel un poco tirante después de usarlo durante mucho tiempo.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección! La sombra de Bobbi se ve ideal y el colorete de MAC me parece precioso!

    Saludos desde Continuo espacio tiempo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el lápiz de Lancôme, ya que yo siempre tengo ese problema con todos los lápices de ojos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese colorete de Mac tiene que ser mío! ;)

    ResponderEliminar
  11. I love MAC! This is a lovely blog and Im following it now:) I owuld love that u follow me back and plzz do me a favor! Click on SHEINSIDE IN RED on my blog plz:) I do need that!xoxo
    www.fashionearthyrainbows.blogspot.com

    ResponderEliminar