Look Green Épatant

5 de febrero de 2013


¡Hola!

La semana pasada os enseñé uno de mis looks favoritos con la sombra Greensmoke dentro del reto #12meses12sombras. Pues bien, hoy os traigo el otro look estrella con la misma sombra, aunque este maquillaje resulta más adecuado para la noche.

Se trata del maquillaje que llevaba en las fotos del outfit de ayer (aquí os dejo el enlace por si no lo habéis visto), de cerca se ve más llamativo de lo que resulta luego en el conjunto.

Por aquí están los productos que he utilizado:



En primer lugar, empezamos por los ojos, bien, aplico la prebase de sombras Stay don't stray de Benefit, unificando el tono del párpado, a continuación, recurro a una sombra en crema para potenciar el tono de la sombra que voy a usar, elegí la sombra "illusion d'ombre" en el tono Épatant de Chanel, es un tono verde grisáceo con destellos plateados, por lo que iba perfecta, la puse por todo el párpado móvil y difuminé los cortes.

Después, justo por encima de la sombra en crema, utilicé la sombra Greensmoke de MAC, un tono verde militar con subtono gris, poniéndola por todo el párpado móvil y difuminando los posibles cortes que pudieran quedar. Entonces, para marcar la cuenca y la V externa usé la sombra AMC Shine 23 de Inglot, es un gris oscuro precioso, es mi gris favorito y supuestamente es un clon de la sombra Knight Divine de MAC (podéis ver la entrada que hice de clones de sombras de las dos marcas aquí)

Con la misma sombra gris de Inglot hice el delineado a ras de las pestañas inferiores, desde la parte externa del ojo hacia dentro, pero llegando solo hasta la mitad. A continuación, cogí el kajal khôl negro de Technic y la brocha biselada de Bobbi Brown e hice el delineado a ras de las pestañas superiores desde el lagrimal hacia el extremo del ojo haciendo la línea cada vez más gruesa. Tengo que deciros que esta es la forma más fácil y rápida de hacerme el delineado, es un dúo perfecto de brocha y delineador.

Para iluminar el arco de la ceja, usé mi adorada Shroom de MAC, un tono beige satinado con destellos pequeñitos en dorado, y ya, para terminar, apliqué la máscara de pestañas Diorshow de Dior.





Ahora, vamos con el rostro, apliqué la base Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown, después en la zona de las ojeras usé la prebase Stay don't stray de Benefit para camuflar el tono y, encima, el iluminador Touche Éclat de YSL para dejar la zona luminosa.
En la zona alta del pómulo utilicé el iluminador Moon Beam de Benefit y en las mejillas el colorete  Blush Subtil en el tono 08 de Lancôme.
Por último, para matificar, esta vez utilicé una adquisición reciente, los polvos Get Even de Benefit, me han cautivado completamente, aparte de controlar fenomenal los brillos, disimulan los poros y dejan la piel atercipelada, ¡una maravilla! Los encontré en los precios locos y os recomiendo que, si los encontráis, los probéis a ver si os gustan tanto como a mí.



En los labios, el gloss 01 de la colección Terracota de Guerlain.


Por último, una foto de todo el rostro:


¿Qué os ha parecido?
¿Os apetece que suba con más frecuencia looks?

¡Un beso!

20 comentarios:

  1. Me encanta!
    Queda muy delicado y luminoso, estás preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que piel tan bonita te ha quedado! y el maquillaje tb me encanta! (aunque con greensmoke... era fácil q me gustase ^^)
    muua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel es la primera vez que se me queda con ese aspecto aterciopelado, es por el mix de la base de BB y, sobretodo, por los polvos de Benefit, que no me pueden gustar más!! ^^
      Jajajajaja es que Greensmoke es un verde precioso!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Qué look más bonito, me gusta hasta por el día!! Por mi sube todos los looks que quieras, así me inspiro totalmente, de hecho esta sombra la tengo ojeada desde hace tiempo ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Creo que mi mente cuando piensa en "de día" es más bien "para ir a clase" jajajajaja Así que de día me lo pondría pero no para ir a la Universidad! ^^
      Pues a eso hay que ponerle remedio! Que es un verde es precioso! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Qué precioso y qué fino queda, estás guapísima: pareces un hada! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo que nunca me habían dicho ese calificativo! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Precioso y guapisima.... me ha encantado estas radiante. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Que look tan bonito y luminoso! El labial te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  7. La sombra de Chanel es tan bonita y elegante... Yo tengo 5 de esas sombras y son maravillosas. El look te queda de muerte, es precioso.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Esas sombras de Chanel son prácticamente perfectas, el único defecto es el precio! Mira que los tonos que tienen son una preciosidad! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Estás preciosa!
    Que carita más dulce con ese gloss, me gustan sus destellos, y también como has potenciado las sombras con ese tono en crema.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es que yo diría que si la sombra Greensmoke tuviera que ser en crema, su tono sería como la Épatant de Chanel, tal vez un poquito más grisácea...
      Y el gloss la verdad es que tiene un shimmer precioso! XD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Muy bonito :) Acabo de conocer tu blog buscando por google la base de Dior ^^
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Me alegro mucho que te guste! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta el maquillaje, los ojos son preciosos y el gloss me ha enamorado completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El gloss es una pasada, pero ya no solo el color sino también el packaging! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar