Look Green Gold Pearl (Colaboración con Gorgeous MakeUp)

17 de febrero de 2013


¡Hola!

Hace ya unos meses que Anna del blog Gorgeous Make Up y yo decidimos hacer alguna colaboración, entre otras, hicimos una en la que las dos usaríamos el mismo producto en un look, pero cada una de una forma distinta, libre.
La primera vez, usamos una sombra de Too Faced y salieron unos looks que nos encantaron, podéis ver el mío aquí y el de Anna, en este enlace.

Así pues, hemos decidido repetir la colaboración y, en esta ocasión, hemos escogido una sombra de Inglot, en concreto, el tono 419 Pearl, un tono verde con reflejos dorados.

Para empezar, os dejo una foto con todos los productos utilizados:



Bien, vamos a comenzar con los ojos, en primer lugar, apliqué por todo el párpado la prebase para sombras Stay don't stray de Benefit que además de prolongar la duración de las sombras, unifica el tono del párpado.

A continuación, puse la sombra P419 de Inglot, la protagonista del look, por todo el párpado móvil; después, apliqué la sombra AMC 73, también de Inglot, es un morado con destellos de múltiples colores y como todas las sombras de la marca, muy pigmentadas; bien, pues la apliqué por la cuenca, llegando prácticamente a la zona del lagrimal, para ello, cogí mi brocha favorita para hacerlo que es la nº 54 de Ket. Una vez aplicadas y difuminados por posibles cortes, con una brocha tipo boli dibujé una V bastante marcada en el extremo del ojo y saliéndome un poco hacia afuera con la sombra Gunmetal de la paleta Naked de Urban Decay.


Para el delineado, usé el Crayon Khôl en negro de Lancôme, desde el lagrimal hacia el exterior del ojo haciendo cada vez la línea más gruesa.
A ras de las pestañas inferiores apliqué con una brocha tipo boli desde la parte más externa del ojo hacia el interior la sombra P419P de Inglot mezclada con la Gunmetal de Urban Decay.
En la línea de agua tanto superior como inferior usé el mismo delineador de antes de Lancôme.


Por último, para iluminar el arco de la ceja, usé la sombra Matte 351 de Inglot, un tono vainilla mate y, a continuación, apliqué la máscara de pestañas Diorshow de Dior.


Vamos a seguir con el rostro, apliqué la base de maquillaje Natural Long Lasting Finish de Bobbi Brown, deja un acabado natural y jugoso en la piel que me encanta. 
En la zona de las ojeras, como siempre, utilicé primero la prebase Stay don't stray de Benefit para camuflar el tono y, después, el Touche Éclat de YSL para iluminar la zona.
Como colorete apliqué mi adorado Madly de Nars, un tono melocotón amarronado con shimmer dorado.
Y, para finalizar con el rostro, matifiqué con los polvos compactos Get Even de Benefit.


Esta vez, en los labios utilicé un labial en un tono rosa melocotón muy suave, es el Crystal Baby de Estée Lauder, me gusta mucho esta gama porque deja el labio hidratado y con brillo.



Para finalizar, os dejo una imagen completa de todo el maquillaje:



Estoy deseando ver la propuesta de Anna, así que os la dejo también por aquí para que os paséis por su blog y la veáis porque hace unos looks realmente bonitos y favorecedores.

¡Un beso!

12 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado!! precioso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy suave y luminoso! Me parece ideal! besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado realmente radiante y bonito, sin estridencias :).

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, cuanto tiempo!!!
    Me encanta la sombra que habéis escogido, es realmente preciosa, y la has combinado con tonos chulisimos, me gusta un montón!!! :) Y tienes una piel radiante, que luminosaa!! Me encanta guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito y muy elegante, me ha encantado y sí, la piel se te ve preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito maquillaje, la base te queda impecable.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  7. Precioso, y mira que no soy fan de los labiales nudes, pero ese me ha enamorado! :)

    ResponderEliminar
  8. Esta vez has sido tú la que no se ha podido resistir al morado eh? Me gusta mucho tu propuesta, no podía ser de otra manera habiendo escogido esas sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación del verde con el morado, soy poco de usar verdes pero cuando los uso siempre opto por combinarlo con morado o marrón :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/review-base-de-maquillaje-photoready-de.html

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, me encanta, ese toque moradito con chispitas sobre el verde precioso!

    ResponderEliminar