Look Intense star violet

25 de febrero de 2013


¡Hola!

Esta semana he perdido la "racha" que llevaba de publicar una entrada cada día, ya se nota que empiezan a llegar exámenes, trabajos y prácticas, y, lo peor, ¡todo a la vez! 
Intentaré subir entradas tan a menudo como pueda, y en cuanto pasen estas semanas (tan agobiantes...), volver otra vez al ritmo que he llevado hace poco.

Pues bien, hoy tenemos nuevo look en el blog, esta vez con base rojiza aunque con una sombra que es más berenjena, una mezcla un poco rara, pero que, la verdad, me sorprendió mucho el resultado tan bonito que resulta.


Empezando por los ojos, apliqué una prebase para sombras, como siempre fue Stay don't stray de Benefit. A continuación, cogí el delineador Glamorous Eye 403 de Kiko, es un tono rojizo aunque tiende un poco a bronce, lo puse en la mitad del párpado móvil desde la zona de las pestañas, y después difuminé hacia los extremos.

Estuve planteándome con qué sombra combinarla y, en lugar de usar una, que fuese prácticamente idéntica al tono del lápiz, preferí coger la sombra Star Violet de Mac, es de color berenjena metalizada. Creo que los dos tonos casaron en realidad muy bien.
Bien, pues fui aplicando toda la sombra por encima del tono rojo del delineador y difuminando los cortes. En la zona de la cuenca utilicé la sombra Smut de Mac, fue de edición limitada, es un tono marrón oscuro, además, con una brocha tipo boli dibujé una V con la misma sombra en la zona exterior del párpado y sacando un poco los límites hacia afuera. Por último, con una brocha de difuminar, volví a integrar los tonos para evitar cortes.



A ras de las pestañas inferiores, apliqué una mezcla de las dos sombras utilizadas, Star Violet y Smut.
Para delinear en la parte superior, escogí mi delineador en gel favorito, Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline, no he probado otro, pero con lo bien que me funciona éste, lo cierto es que no me hace falta. Empecé por el lagrimal y fui subiendo y haciendo más ancha la línea hasta que al final, hice un pequeño rabillo (todavía estoy en fase de aprendizaje ^^).


Los últimos dos pasos, iluminar la zona del arco de la ceja con la sombra Matte 351, vainilla mate, de Inglot y aplicar máscara de pestañas, la Diorshow de Dior.




Bien, vamos con el rostro, usé la base de maquillaje Long Lasting Natural Finish de Bobbi Brown, en la zona de las ojeras, la misma prebase que he usado antes para los ojos y, encima, para iluminar, Touche Éclat de YSL.
En las mejillas podéis ver el tono tan natural que se queda con el Pink Swoon de Mac, éste ha sido el último colorete que me he comprado y que os enseñé hace poquito aquí.
Para terminar, una capa de los polvos Get Even de Benefit para matificar el rostro.


Y, en los labios, aposté por el rojo, primero perfilé el labio y lo rellené un poco con el perfilador Kiss me quick de Mac y como labial, Rouge Allure Laque en el tono Dragon de Chanel, ¡no hay un rojo más bonito que éste!


Como siempre, para terminar la entrada del look, una imagen de todo el rostro.



Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el labial, es un rojo muy muy bonito que podría incluso competir con el Russian Red de Mac.
    La combinación de sombras también me ha ganado bastante :).

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!!! Como estás perla???
    Jolin, yo lo sé lo de los exámenes y los trabajos por mis amigas, que van estresadas perdidas!!! Jolin, tomatelo con calma y que tengas suerte y apruebes todooooo :)

    En cuando al look me encanta, te han quedado unos ojos preciosos, y sin duda ese rojo de chanel es monisimo, te queda genial, te veo la piel super perfecta!!! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh el Dragon de Chanel!! Ahora ya sé porque le gusta tanto a Diani, es preciosísimoooooooo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta cómo se ve el brillo del párpado cuando bajas la mirada, y del labial qué decirte...amor! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los ojos, me encantan! La Star Violet es una belleza de sombra!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Queda impresionante con tus ojos! besos

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso! Me encanta el resultado de los ojos! Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el look, ¡te ha quedado genial! :) un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los maquillajes en tonos cobrizos, y a ti te ha quedado PRECIOSO!!!
    Yo también tengo el blush "Pink Swoon", es amor <3

    Gracias por la entrada, un beso!!!

    http://solid-baby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. In love total con ese labial <3 que preciosidad... y el 403 de Kiko es todo un partidazo.
    Te veo preciosa!

    ResponderEliminar