Outfit Gold Peplum

4 de febrero de 2013


¡Hola!

Esta semana va a ser especial, os cuento por qué, resulta que este fin de semana he estado probando mi cámara de fotos nueva, y ya que estaba aproveché, para echar fotos para todo tipo de entradas: reviews, looks de maquillaje e incluso outfits, que hace mucho tiempo que no os pongo uno en el blog. Así que aprovechando que tengo bastante material, pues esta semana va a haber una entrada cada día, yujuuuuu!! XD

Pensando por dónde empezar, creo que lo mejor es estrenar ya el año con un nuevo outfit.
Pues bien, se trata de un pantalón brocado de Blanco que, la verdad, pensaba que me iba a poner menos de lo que lo estoy haciendo porque el estampado resulta algo estridente, pero me está gustando mucho combinarlo con camisas lisas y luego añadir un blazer de color. La otra tendencia que se ha visto esta temporada ha sido el peplum pero en camisas y camisetas, ésta en color verde es la única que tengo, de Blanco también, me encanta el toque chic que le da a cualquier look.
Y, por último, estos zapatos negros de tacón, para mí, son el par básico de mi armario, ¡me los estoy poniendo muchísimo!












Camisa / shirt: Blanco (AW' 12)
Pantalón / trousers: Blanco (AW' 12)
Zapatos / shoes: Salvador Sapena (AW' 11)
Bolso / clutch: Stradivarius (AW' 11)
Pendientes / earrings: Folli Follie (AW 11')
Anillos / rings: Tous y Bimba&Lola (AW' 12)


Espero que os haya gustado este nuevo outfit.
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Creo que te favorece muchísimo tanto el color como el corte de la camisa ^_^
    Me encanta verte así de sonriente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy guapa! Yo no me atrevo con los pantalones estampados, para esas cosas soy de un soso! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues la verdad es que yo al principio tampoco me atrevía, de hecho, creo que son los únicos pantalones estampados que tengo! Entré por la puerta grande! jajajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Los pantalones me han encantado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son monísimos! ^^ Cuando los vi en el escaparate de Blanco, pensé: "al menos tengo que probármelos!" jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el look entero!! El pantalón es precioso!! Y el top tambien!! Estas preciosa y el pelo te queda geniaal!! Como te ha crecido!!! Que ganas tengo de verte!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      Pues mira que estoy pensando volver a cortarme el pelo... parece que me gusta más cortito, aparte de que voy más cómoda! Ya veré qué hago...
      Ainsss yo también tengo ganas de verte, que hace ya mucho tiempo! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar