Labial Elegant Accent de MAC (gama Mineralize)

21 de marzo de 2013


¡Hola!

¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy deseando que llegue ya mañana para poder decir oficialmente que estoy de vacaciones y, ¿sabéis qué es lo que voy a hacer? ¡Dormir y descansar! ^^ (aunque me temo que también habrá que hacer algo productivo...)

Bueno, lo que sí que os digo es que no me voy a tomar vacaciones en el blog, es más, estoy deseando que lleguen para poder preparar más entradas y coger nuevas ideas.
En fin, yendo la quid de la cuestión, hoy os enseño un labial de la nueva colección que ha sacado MAC, Mineralize Rich.

Se trata de una línea de labiales que se va a quedar en la colección permanente de la firma, lo pregunté en el stand porque cuando fui a comprarlo había muchos tonos agotados, pero me dijeron que era por la novedad y que poco a poco irían reponiendo.

En general, los productos de la gama Mineralize que está sacando MAC, está teniendo bastante éxito por la buena relación calidad/precio que tienen. Así que en cuanto vi estos nuevos labiales, estaba deseando poder probarlos.

En la web de MAC los describen así: "Presentamos la nueva barra de labios mineralizada, una obra de arte con una fórmula ligera enriquecida con un complejo de 77 minerales. El efecto es inmediato: labios más suaves, hidratados y nutridos. Nuevo formato que permite una aplicación en un sólo trazo. Disponible en 12 increíbles y duraderos tonos".



El tono que tengo es Elegant Accent, es un tono rosa medio con un punto coral, perfecto para diario. Realmente, es lo que iba buscando un labial cómodo y rápido de usar con un color algo más subido al del labio.

Empezando por el envase, han cambiado el formato, sigue siendo negro en forma de cilindro y con los extremos más anchos que en la parte del centro. Si os fijáis, el material que han usado para el tapón y para el resto son diferentes, el primero es más opaco y el otro es más brillante. Lo que más me ha llamado la atención es que el cierre es con un imán en lugar de hacer clic al encajar las dos partes.







Me parecen unos labiales que tienen prácticamente todo lo que se les puede pedir, en cuanto te lo pones, deja el labio completamente hidratado, pero no por ello son menos cubrientes, son pigmentados. Cuando me lo pongo me da la sensación de que llevo un bálsamo para los labios, por lo que son muy cremosos, así que, para mí, es de lo mejor para usar todos los días, rápido de aplicar, cómodo, deja el labio con color y es muy hidratante

Tal vez esto hace que se resienta un poco la duración, pero me creo que para el tipo de labial que es, aguanta maravillosamente bien, al cabo de unas cuantas horas, tal vez hubiese que retocar para que quede el tono perfecto, pero en el labio sigue quedando color.



Por último, os pongo una imagen con un swatch para que veáis este tono tan bonito y el acabado tan jugoso que tiene.


Cuestan 23 euros (aunque con el descuento que tienen del 15% en El Corte Inglés hasta el 24 de Marzo, se queda algo mejor de precio). Lo podéis comprar tanto en los stands de El Corte Inglés como en las tiendas Mac Pro.

Mi valoración general no puede ser mejor, me encanta (¿a que no lo habéis notado?), merece mucho la pena, y con el tono no pude acertar más, así que estoy muy contenta con esta adquisición, os recomiendo que probéis esta gama porque sorprende mucho, de verdad.


¿Habéis probado esta gama de labiales?
¿Algún tono en concreto?

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. De esta gama aún no tengo ningún labial, pero es eso, aún, este tono me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color precioso!Fijo que me lo compro! Yo de esta gama nueva me he comprado el tono coral y la verdad es que es muy cómodo de llevar! un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bonitoooo <3 Suelo preferir labiales mates o muy opacos, pero puedo darles una oportunidad a estos :P ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/favoritos-de-invierno-2013.html

    ResponderEliminar
  4. El tono es chulísimo!! Yo la verdad es que no soy de labiales cremosos, me fastidia tener que estar retocándolos, así que opto por los mates hidratando bien los labios antes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. el tono es precioso!!

    muchos besitos

    y te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo!! Un perfume Miss Dior puede caer en tus manos hihihi!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El tono es bonito, pero el acabado no acaba de convencerme! Besos

    ResponderEliminar
  7. Un tono precioso y creo que es ideal para mi, ya que mis labios necesitan mucha hidratacion .

    ResponderEliminar
  8. Es precioso! A ver si puedo verlos un día en directo.

    Un beso!

    ResponderEliminar