New in my closet! Glitter shoes!

19 de marzo de 2013


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4551441/?claim=3hunz5jtgtg">Follow my blog with Bloglovin</a>

¡Hola!

Lo primero de todo, ¡qué gusto estar otra vez por aquí! Ya echaba de menos volver a coger mi cámara, hacer fotos e ir enseñando todas las novedades. He tenido unas semanas de agobio y llenas de trabajos, prácticas y estudio, pero ya vuelvo otra vez a dedicarle tiempo al blog, a vosotras.

Antes de empezar con el contenido de la entrada, como habréis podido comprobar, he cambiado completamente la imagen del blog; en mis descansos de estudio, me ponía mi música y "manos a la obra", al final, rato a rato, no sólo he modificado la cabecera, sino que he añadido enlaces con las redes sociales en las que me podéis encontrar, así como dos imágenes con las que podéis acceder a las entradas de outfits y de looks, que son las que más os suelen gustar. Así que me gustaría conocer lo que os parece este cambio y si hay alguna otra cosa que pensáis que pueda mejorar, que os gustara que incluyese.


Sí, otra vez zapatos, qué queréis que os diga, son mi debilidad, veo unos buenos tacones y con un diseño original y todos mis sentidos se centran en ellos, si encima le sumamos glitter de distintas tonalidades de fucsia, pues hice todo lo posible por ahorrar y cuando llegara el momento (es decir, rebajas ^^), poder comprármelos.

Ya os comenté que hace un tiempo, pero poco, descubrí una tienda en la calle Jabonerías de Murcia que, aunque es pequeñita, tiene verdaderas preciosidades, con zapatos principalmente de marcas de zapatos de Elche/Elda de buena calidad y diseño, esta zona siempre ha tenido muy buena fama por ello. La tienda se llama Il Bosco y estos zapatos tan bonitos los tengo fichados desde hace ya bastantes meses, así que en época de rebajas, los pusieron con descuento tan sólo el último fin de semana de Febrero y tuve la gran suerte de pasar justo por allí y verlo, así que ¡como para resistirse! XD

Son unos zapatos de tacón con la puntera acabada en pico, que estilizan mucho, están recubiertos en purpurina negra, plateada y fucsia y llevan un lazo en terciopelo negro que le da un toque más fino, ¿se os ocurre una definición con más glamour?
Cuando los vi la primera vez, les puse la etiqueta de "los zapatos de Carrie", llamadme loca pero no me diréis que no son del estilo de los que llevaba Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, yo que sé, ideas que le vienen a una sin saber por qué y, al final, hasta para identificarlos ya los llamas así.



ppp



ppp



p



ppp










Por cierto, se me olvidaba comentaros que son de la marca BF Europa, que pertenece a la firma Paco Gil y, por si os interesara, creo que se pueden comprar a través de su tienda on-line, además de las tiendas físicas que trabajen con esta marca.

Estoy deseando que me comentéis vuestras impresiones acerca de los zapatos, del nuevo look del blog o de lo que queráis.
¡Me alegro muchísimo de estar otra vez aquí! :)

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Qué preciosos son, estoy deseando vértelos en un outfit! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada!!!! Totalmente preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh love total!! son ideales con unos jeans y una chaqueta estilo chanel con una camiseta básica lo llevaría para ir a cenar.
    preciosos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, son muy Carrie Bradshaw :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos Marta! Son súper bonitos.
    Por fin veo tu blog desde el portátil y en condiciones, me gusta mucho el nuevo toque que le has dado.
    Un beso!

    ResponderEliminar