Outfit: Basics and chic

23 de marzo de 2013


¡Hola!

Vamos a terminar la semana con un nuevo outfit, es bastante básico pero queda muy bonito, he combinado una camisa negra de lunares transparente, que me la estoy poniendo muchísimo esta temporada, y un blazer negro básico. Para darle un toque más alegre, cogí una falda estampada aunque más o menos en la misma gama, negro, gris y blanco; y luego, los complementos, un collar con una flor en dorado y mis adorados zapatos de glitter para romper un poco la monotonía del conjunto.

Cuando fui a echarme las fotos, sacamos a pasear a mi perro Pretty, pero como no se estaba quieto ni un momento mientras la hacíamos así que, al final, hay un pequeño intruso en alguna foto :)



ppp



ppp



ppp



ppp



ppp
Chaqueta / blazer: Easy Wear (old)
Camisa / shirt: Zara (AW 11/12')
Falda / skirt: Zara (AW 11/12')
Medias / pants: Goldenpoint (AW 12/13')
Zapatos / shoes: BF Europa (AW 12/13')
Collar / necklace: Asos - And Mary (AW 12/13')


Espero que os haya gustado.
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. La falda pixel es preciosa, me encanta!
    Y qué gustazo ver esos zapatitos en acción, combinados perfectamente :)

    Por cierto, a Pretty el nombre le va que ni pintado, mira que llega a ser bonito!!!

    ResponderEliminar

  2. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estás súper elegante y esa camisa, me ha enamorado, quiero una!
    No sabía que tuvieras perro, qué guapo y qué combinados váis!
    Un besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué zapatos más de princesa! Me gusta tu look :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta nuchi ek outfit, que bella compañia tienes! te acabo de conseguir y ya te sigo echale un vistazo a mi blog http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar