Review: Kajal Kohl de Technic

26 de marzo de 2013


¡Hola!

Ya estamos a martes, Martes Santo en realidad, así que ya hay mucha gente de vacaciones y otra a punto de tenerlas al fin. Esperemos que estos días de descanso no estén otra vez pasados por agua, porque mirad que, últimamente, hasta en Murcia que se supone que no llueve casi, llevamos una época...

Hace un tiempo, compré unas cosas en la tienda on-line Rada Beauty y como detalle por la compra, me regalaron un delineador de Technic. Bueno, normalmente, cuando se trata de este tipo de producto, es decir, que es un regalito pues una como que no se espera gran cosa, no sé si me entendéis a lo que me refiero, pero desde que lo probé, me gusta mucho usarlo para los looks de diario.





Se trata de un delineador negro en formato kajal, no sabía exactamente cómo usarlo, sin embargo, con un pincel biselado, en mi caso, yo tengo el Eye Definer de Bobbi Brown, lo pasé por los extremos del producto, como si fuese un eyeliner en gel y, me hago el delineado.
No se puede usar directamente, al menos yo no puedo, a no ser que sea, por ejemplo, para caracterización, aunque os tengo que decir que con esa finalidad no lo he usado.

En cuanto al envase, es completamente de plástico, la tapa es transparente y la parte donde viene el producto es de color negro, se puede ir sacando poco a poco el kajal con una rosca que lleva en la parte inferior, y cuando se termina de usar se puede volver a guardar el producto.





Es un producto muy cremoso, pero cuando pasan unos segundos, se seca y queda fijo, se trabaja perfectamente y, lo que para mí es muy importante, no se corre por el paso de las horas ni deja residuos en las pestañas inferiores. Eso sí, también es cierto, que si nos maquillamos a las 7 de la mañana, ya por la noche algo de negro ha dejado en esa zona, pero lo cierto es que aguanta bastante bien.

Además de usarlo como delineador, también lo he usado como base para las sombras (siempre después de una prebase), no hay que trabajarlo excesivamente rápido para que se puedan difuminar bien los cortes.

El tono negro que tiene es bastante pigmentado, queda intenso en el ojo, podéis ver cómo queda en algunos looks en los que lo he usado, como aquí o aquí.


No os puedo decir la cantidad de producto que lleva porque no lo pone en ningún sitio, pero tal y como yo lo estoy usando, tengo para toda la vida.

Se puede encontrar en Rada Beauty (os dejo el enlace aquí), ya no sé si habrá alguna otra tienda que trabaje con esta marca. En esta tienda on-line cuesta 1'99 euros, así que considero que tiene una muy buena relación calidad-precio para lo que lo estoy usando la verdad.


¿Conocíais esta marca?
¿Tenéis algún delineador en este formato?

¡Un beso!


4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención, es negro negro y el formato también parece cómodo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    Primero que nada decirte que me he encontrado con tu blog y me ha encantado descubrirlo así ýa cuentas conmigo como seguidora y también por bloglovin...

    No conocía esta marca, aunque si tengo uno muy parecido de Guerlain que se trabajar bastante bien pero no dura tantas horas como el tuyo.

    Bueno pues hasta la próxima y de paso si te apetece te invito a visitar mi blog de belleza y salud.

    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Es super negro, como a mi me gustan, lo que no me acaba de gustar el packaging, no me adapto bien a ese tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué negro! Me encanta que los negros sean negros negros, aunque no sé hasta que punto este me sería fácil de usar...

    ResponderEliminar