Colorete Amour de Nars

13 de abril de 2013


¡Hola!

Qué ganas tenía de que se acabara esta semana, desde el pasado fin de semana llevo con un virus de estómago que parece que ahora ha decido empezar a abandonarme, me han dicho que hay mucha gente así, por lo que no puedo más que deciros que ¡ánimo! y que poco a poco se pasa, pero que malita se pone una, madre mía.

Así que empezamos con buen pie este soleado fin de semana, ¡cómo apetecía ya el buen tiempo!, con la reseña de mi último colorete de Nars en el tono Amour. 
El otro día caí en la cuenta de, sin planteármelo, me he ido comprando un colorete de Nars al año, así que si se cumple mi "histórico", éste sería el colorete de 2013 (aunque espero que no sinceramente...). Ya tengo tres, Orgasm, Madly y, ahora, Amour.



Este colorete tiene un tono melocotón que tiende a rosado, me parece muy favorecedor y perfecto para diario ya que es completamente mate, deja las mejillas con un rubor rosa natural. Cuando quiero darle un toque con brillito dorado, me encanta combinarlo con el iluminador Whisper of gilt de MAC.

Es un color modulable, lo mejor es ir aplicando poco a poco, en varias capas, para encontrar la intensidad que busquemos, ya que lo peor sería pasarse con la primera aplicación. Ya sabéis que los coloretes de Nars son muy pigmentados así que hay que llevar mucho cuidado.
Normalmente con dos pasadas tengo suficiente (descargando siempre el exceso de producto que cojo con la brocha) y lo aplico con la brocha de colorete de Bobbi Brown.



La textura del colorete es un polvo muy fino, es cómodo de aplicar y la duración es una maravilla, me aguanta perfectamente el color en las mejillas durante todo el día.

Lo que menos me gusta de Nars es el packaging, bueno, me parece muy elegante el juego de negro y blanco, pero el material es muy sucio, tengo el colorete creo que un mes y ya no hay forma de dejarlo impoluto, más que nada es que cada vez que lo usas se quedan los dedos marcados y, la verdad, eso no me hace ninguna gracia.









Lleva 4'8 gramos, lo que es producto prácticamente para dos vidas y cuesta 32 euros.
Lo podéis encontrar en los stands de la firma en El Corte Inglés y en la tienda on-line europea de Nars (narscosmetics.eu), así como en otras páginas web como KissandMakeup.

A modo de conclusión os diré que me parece un colorete perfecto para diario, deja un rubor muy natural, si estáis buscando un colorete para casi explotarlo con el uso, creo que no hace falta que sigáis buscando porque, desde que lo tengo, lo estoy utilizando muchísimo como colorete "comodín" prácticamente para todos los looks. Si es que el nombre le va ni que pintado, ¡es un amor de colorete!

Y ya para terminar sólo me queda mencionar una idea que me acaba de surgir, ¿cuál será el siguiente?


¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Es un colorete precioso, me encanta ese tono así rosado y vivo.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, es precioso!! yo soy adicta a los coloretes de nars, ya tengo 13 más albatros y los laguna XDDDD
    Si tuviera que elegir solo uno de los que tengo creo que me decantaria por Luster. Mi favorito desde que lo tengo, desbancando a mi tambien muy adorado Deep Throat

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y acabo de ver que te has cambiado la cabecera. Decirte que me encanta. Te ha quedado genial.

    Este colorete lo tengo pero la verdad es que lo uso más bien poco porque se me cayó y lo tengo roto y cada vez lo que veo se me cae el alma a los pies. No obstante me parece precioso y creo que es una buenísima elección.

    Yo te recomendaría el Gilda, es preciosísisisisimo y uno de mis preferidos! Otro que me gusta mucho también es el Luster.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona :)
    Ya le he echado un vistacico a tu blog, y me gusta mucho el nuevo aire que le has dado.
    Y bueno, el colorete de nars es precioso, tiene un color muy bonito, tiene que quedar chulisimo puesto!!!!!! Me encantan esas tonalidades. Yo aún no me he estrenado con ningún colorete de nars!! jajajaja Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso es, es el tipo de tonos que aporta un rubor super natural y cándido, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar