Gloss Strawberry Malt de MAC (Colección Archie's Girls)

5 de abril de 2013


¡Hola!

Como podéis ver en el título, se trata de mi pequeño capricho de la nueva colección de MAC que se puso a la venta el mes pasado, Archie's Girls. 
Últimamente las colecciones de MAC no me llamaban demasiado la atención, creo que desde Octubre con la de Marilyn Monroe no había comprado nada. Aunque os parezca mentira de la colección de Archie's lo que más me llamó la atención desde el principio fueron los glosses, bueno, lo que claramente arrasó fueron los labiales, pero no sé por qué a mí pues lo que más me apeteció pues era eso. Así que como sabía que no iba a haber problemas con los glosses ni me molesté en reservar los que más me gustaron, de todas formas, al poquito de salir a la venta me acerqué a mi stand, por si acaso XD

Con todos los glosses delante, mis ojos se fueron directos al rojo (no sé qué me pasa últimamente con los rojos...), en fin, aunque me gustaron varios, tenía claro que sólo me iba a comprar uno, así que ya imaginaréis cuál me llevé ;)



Empezando por el envase, me parece muy bonito, me gusta mucho cuando el packaging de las colecciones se sale de lo normal y resulta divertido, como éste.
La colección se dividía en los productos de Betty y los de Verónica porque cada una se basaba en unas tonalidades, en mi caso, el gloss pertenece a la gama de Verónica.
Entonces, esta edición especial lleva el tapón en blanco y una imagen de una de las dos chicas.




El tono que compré se llama Strawberry Malt, un rojo aframbuesado precioso, además, lo que más me ha gustado de este gloss es lo pigmentado que es, deja el labio con un toque rojo muy bonito.

No sé exactamente a qué gama pertenece, pero resulta hidratante y cómodo de llevar. En cuanto a la duración, debo decir que deja el labio algo tintado prácticamente todo el día, eso sí, tengo comprobado que hay que usarlo con un perfilador como el Lip line perfector de MUFE o un perfilador rojo porque al cabo de las horas se corre bastante, y para darle un toque más jugoso a un labial rojo también me encanta.



Este swatch lo hice con una sola capa de gloss.


Diría que es uno de mis glosses favoritos tanto por el acabado como por la posibilidad de poder llevar el labio en un tono bastante más subido para diario, sin que nos veamos demasiado maquilladas.
Todavía se puede encontrar en los stands y en las tiendas MAC y cuesta 19'50 euros.

¿Qué tal os parece esta colección?
¿Os habéis comprado alguna cosita?


¡Un beso!


5 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no soy mucho de glosses en general!! En las colecciones de MAC me tientan antes todas las demás cosas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que no me suelen llamar los glosses en las colecciones, por no decir que casi nunca, pero esta vez, no sé qué me daría jajajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, tengo un nuevo blog de moda,maquillaje y nail art desde hace menos de 15 días,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté,le hechas un vistazo y me cuentas que te parece ;) GRacias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que color mas apetecible, si dan ganas de comerlo! jaja
    =)
    me encantan los glosses , este tiene un color estupendo, lo malo es que a mi chico no le gustan nada , dice que son asquerosos y pringosos jaja
    el es el culpable de que no los use =(
    feliz finde! besos!

    ResponderEliminar