Haul acumulado de maquillaje y tratamiento

16 de abril de 2013


¡Hola!

Antes que nada, que sino se me olvida, quería comentaros que desde hace unas semanas no sé qué pasa con Blogger que las nuevas entradas que voy publicando, hay a gente a la que no le aparecen en sus actualizaciones, hay gente que me ha dicho que le sale y a otra no, lo que sí que he comprobado es que por Bloglovin funciona perfectamente, así como si me seguís mediante e-mail. No sé deciros cuándo se va a solucionar este problema, crucemos los dedos y que sea ya pronto ;)
Por lo que he visto el problema está desde hace 3 semanas, así que puede que haya bastantes entradas que no hayáis leído, así que echad un vistazo por si acaso, lo único que se me ocurre es que este fallo sea por la desaparición de Google reader, que estén haciendo cambios y haya habido algún problema.

Bueno, dejando este tema a un lado, vamos con la entrada de hoy, hace mucho tiempo ya que no publico un haul de esos que a nosotras nos gustan, así que me he dicho que ya era hora.
Los productos que voy a mencionar los he ido comprando en varios meses, algunas por necesidad y otras por capricho, no os voy a engañar ^^
Al tratarse de una entrada en la que os enseño mis últimas compras, hay algunos productos que llevo usando durante un tiempo ya y algún otro que todavía no he estrenado, así que conforme me vaya haciendo una mejor idea de cada uno, iré haciendo entradas con mi impresión y experiencia.

Pues nada, aquí os dejo una visión general de todas las cositas.


Vamos a empezar con los productos de maquillaje:


1. Gloss en el tono Strawberry Malt de MAC. Pertenece a la colección Archie's Girls que salió a la venta el mes pasado. Es un tono rojo un poco aframbuesado muy ponible para diario, podéis ver una review completa aquí.
2. Corrector Mineralize Concealer de MAC (tono NC20). Sí, otra más que se suma a probar este corrector. Estuve mirando el kit de corrector y precorrector de Bobbi Brown, pero para la inversión que tenía que hacer en esos productos, no noté gran diferencia respecto a éste de MAC que me cubría muy bien la zona de la ojera. Lo llevo usando ya unas semanas y estoy encantada con él, me deja la zona hidratada, tiene una cobertura muy buena y es de larga duración, así que yo ya no le pido más.
3. Colorete Amour de Nars. El nombre lo dice todo, un amor de colorete, un tono melocotón rosado mate que le da un rubor natural precioso al rostro, se ha convertido en un básico para mi maquillaje diario. Hace unos días hice una entrada dedicada exclusivamente a él, podéis verla aquí.
4. Labial Mineralize en el tono Elegant Accent de MAC. Pertenece a la nueva gama de labiales de MAC, Mineralize, que se ha añadido a la colección permanente de la firma. Son muy hidratantes y pigmentados, lo que los hace considerarlos como una buena opción para looks en los que queramos  estar maquilladas durante muchas horas. El tono que tengo es el Elegant Accent, es un rosa medio con un subtono muy sutil coral, podéis ver el color y swatches en un review que publiqué aquí.
5. Perfilador More to love de la gama Pro Longwear Lip Pencil de MAC. Estaba buscando un perfilador para el labial Lickable también de MAC, como me está dando tan buen resultado el rojo que tengo quería comprármelo de la misma gama, así que pregunté y me recomendaron como un básico el tono More to love. Es un color fucsia, sin subtonos ni nada, por eso supongo que, para empezar con el tema de los perfiladores, teniendo uno rojo y otro fucsia en las tonalidades más básicas es lo mejor.
6. Lápiz de la gama Glamorous Eye Pencil en el tono 403 de KIKO. Bueno, era difícil resistirse a este delineador, es un tono rojo cobrizo precioso, con lo que me gustan a mí los tonos marrones para las sombras, con este color combinan a la perfección, lo he usado como delineador y como base para sombras para potenciar precisamente esos tonos; funciona perfectamente en ambos usos en cuanto a la duración y el color.
7. Sombra Wedge de MAC. Buscaba una sombra para hacer transiciones de color, sobretodo cuando me maquillo con ahumados, así que pregunté y me dijeron que para mi tono de piel, la sombra que mejor me iba a funcionar era ésta. Lo cierto es que me quedan pocos huecos en la paleta de MAC y estoy intentando cubrirlos con tonos mate y que sean básicos. La he usado ya unas cuantas veces y me gusta mucho el toque cálido que le da al maquillaje, así como lo bien que funciona para ir difuminando sombras en tonos oscuros.

Y, de tratamiento:


8. Hidratante Fluide Protecteur Pro-Jeuneusse de la gama HydraLife de Dior. Últimamente he estado leyendo muy buenas opiniones de la gama Hydra Life de Dior, así que cuando encontré un buen descuento, no dudé en comprarla. Justo esta semana se me ha acabado la hidratante que estaba usando, así que ya he empezado a usarla, de momento, me está gustando mucho, aunque todavía es muy pronto para hacer una review, os diré que la textura no es untuosa, se absorbe rápidamente y no noto sensación grasa al aplicármela, en cuanto al tema de brillos, todavía estoy en fase de prueba, pero no me funciona, de momento, nada mal. Lo que sí que veo es que es una hidratante más para la época de verano porque en inverno creo que se me quedaría corta en cuanto a hidratación.
9. Contorno Mineralize Charged Water de MAC. La crema de contorno que estoy usando ahora, me resulta poco hidratante para lo que necesito en la zona, así que cuando me estuve planteando cuál probar después, me acordé de éste. Hace poco pusieron en descuento el tratamiento en MAC y como nunca tienen ofertas, me lo compré y lo tengo guardado hasta que se me acabe el que estoy usando.
Os puedo decir que la textura es tipo agua, muy fina, en general, la gama de tratamiento Mineralize tiene muy buena pinta, así que es cuestión de ir probando poco a poco.
10. Protector solar SPF 40 de Clarins. Ya sabéis lo blanquita que soy, así que ahora que empieza la época de sol y calor, quería un protector con un factor de protección solar muy alto, al tema de las manchas en la piel le tengo mucho respeto. Con éste de Clarins estoy muy contenta, no me da ningún tipo de brillo en el rostro y no altera el tono de la base de maquillaje que me pongo después, porque la anterior que he estado usando de Bioderma me la oscurecía y me la dejaba anaranjada; con la de Clarins ese problema ya no lo tengo.


Y, aquí termina la entrada, si queréis que haga una review de algún producto en concreto me lo decís y cuando lo haya probado durante un tiempo y pueda comentaros bien todo, la hago sin problemas.
Como véis, parece que no merece la pena hacer un haul de cada mes, acumulando las cosas que me voy comprando en varios meses parece que cunde más hacer una entrada y así hay contenido para mencionar variedad de productos, espero que os parezca bien de esta forma.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuáles han sido vuestras últimas compritas?


¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositass :) No he probado nada de nada , jajajaj
    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ala, pues me llama mucho la atención la Hydra Life… justo hace nada fue mi cumpleaños y la chica de Sephora me dijo que me cogiera un tónico de Dior, pintándomelo como de lo mejorcito que hay. A ver que tal me va, esperaré tu review de la cremita para ver si me animo a probar la rutina entera de Dior :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa ! Te sigo !

    Te invito a pasarte por mi canal y quedarte si te gusta:)

    http://lnikimakeup.blogspot.com.es/

    Un beso enorme !

    ResponderEliminar