Look Soft Cordura

20 de abril de 2013


¡Hola!
¿Cómo va todo? ¿Algún plan interesante para este fin de semana?

Antes de comenzar, he hecho algunos cambios, en la columna lateral de la derecha podéis ver que he añadido dos opciones más para que podáis seguir el blog, por una parte, os podéis suscribir para que os lleguen las actualizaciones al e-mail, por otra, he puesto una opción RSS para que os podáis suscribir en la forma que prefiráis.

Bien, vamos con el quid de la cuestión, un nuevo look. Es muy sencillito, el protagonista es el dúo de sombras Cordura de Nars, en tonos marrones, y he hecho un ahumado suave con él. Lo cierto es que la fama que tiene este dúo es totalmente merecida, ya sabéis lo que me gustan los marrones y es que los dos tonos que lleva no pueden ser más bonitos.

Primero, os dejo una imagen con todos los productos que he usado.


Empezando por los ojos, he aplicado una prebase para sombras, como siempre, Stay don't stray de Benefit y, a continuación, por todo el párpado, he puesto como base y para potenciar el tono de las sombras, la sombra en crema Velvet Plum de Bobbi Brown, marrón con destellos dorados. 
Después, con el dúo Cordura, apliqué la sombra de la izquierda, la más clarita, por todo el párpado y, la otra, en la zona más externa del ojo. Para difuminar el corte de las sombras, en la zona de la cuenca, utilicé la sombra Wedge de MAC, un tono marrón mate neutro, y para iluminar el arco de la ceja, la sombra beige mate 351 de Inglot.
Para delinear debajo de las pestañas inferiores, usé el delineador Black Swan de MAC, negro con glitter azul (es una preciosidad este lápiz), y con un pincel tipo boli lo fui difuminando poco a poco.


Por último, para delinear las pestañas superiores usé el Kajal khol de Technic con una brocha biselada desde la mitad del párpado hacia afuera, y después, tanto en la línea de agua superior e inferior, con el lápiz Crayon Khol de Lancôme en negro.
La máscara de pestañas que usé fue una muestra que tengo de la Volume de Chanel, que me ha sorprendido mucho porque el resultado que se obtiene es precisamente lo que promete, dar volumen a la pestaña pero no me imaginaba que tanto, la verdad.





En cuanto al rostro, como base de maquillaje utilicé Nude de Dior, en la zona de las ojeras, la combinación de la prebase Stay don't stray de Benefit y Touche Éclat de YSL
En las mejillas, apliqué en la parte alta del pómulo el iluminador en doradito Whisper of gilt de MAC (es de una colección) y ya, como colorete, Coralista de Benefit.
Para finalizar, matifiqué el rostro con los polvos HD de MUFE.

Vamos con los labios, ya que va empezando el buen tiempo, parece que apetece todavía más los tonos fucsias, así que perfilé con el tono Pinky de Nyx y, encima, en lugar de usar un labial, usé el gloss Strawberry Malt de MAC y así potencié el subtono fucsia que tiene.


Os dejo una foto de todo el rostro para que podáis ver bien el conjunto.


Como os decía al principio, es un maquillaje muy facilito pero que creo que favorece mucho, espero que os haya gustado porque mirad que hacía tiempo que no publicaba un look, así que estaba deseando :)

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Precioso! El cordura es que es divino y los labios preciosos tambien ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese dúo de Nars... es que es perfecto. Y me gusta mucho se toque fucsia en plan vinilo que le has dado a los labios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de ese gloss y eso que no uso mucho los glosses, pero es que queda precioso precioso!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he comenzado a seguir ya que estoy empezando a armar mi paleta de MAC y tienes muchos tips! tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  5. preciosa si señor, me encantan los productos uqe has utilizado

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos que has utilizado! Creo que favorecen muchísimo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás muy guapa! Me ha gustado mucho :) El color de los labios te favorece mucho

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un look precioso! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que look tann bonito!
    Por cierto, en mi blog tienes un premio para tu blog!
    un besito! y espero que mi blog "Bonita y Guapita" también te guste, te dejo la entrada del premio:

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html

    ya supondrás que te sigo, no?
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar

  10. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ResponderEliminar
  11. Que tono más precioso para los labios, quedan super jugosos! justo hoy me los pinté de rojo y me lo cambié a fucsia al momento... apetece más ahora este color jejje

    un beso

    ResponderEliminar
  12. super bien combinado, me encanta!!!muak

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de ese labial... te queda precioso!

    ResponderEliminar