¿Quieres ser como Carrie Bradshaw? Ponte sus zapatos II

2 de abril de 2013


¡Hola!

Hoy vamos a volver a visitar un armario, uno de nuestros favoritos imagino, el de Carrie Bradshaw, si hace poco pudimos ver los zapatos más icónicos de la serie (podéis verlos aquí), en esta entrada vamos a poder ver los de las películas.

Carrie Bradshaw tenía una colección de zapatos que más de una querríamos tener (y yo me incluyo la primera ^^), ya en la serie menciona varias veces que su verdadera adicción son los zapatos de alta gama y que su sueldo lo invierte en zapatos, en realidad, su inversión es el vestidor de su pequeño apartamento. En la próxima entrada, analizaremos su estilo en cuanto a outfits se refiere, muchos de ellos aplicables ahora mismo ya que son elegantes siempre, luego hay otros... que ni antes, ni ahora, pero bueno, esos los tenemos más a modo de anécdota.

Seguimos, que sino me voy por las ramas... ¡zapatos! Vamos a verlos ;)



No se puede hacer una entrada con los zapatos de las películas de Sexo en Nueva York y no mencionar el primer par de todos, el modelo Something Blue Satin de Manolo Blahnik.
Los preciosos zapatos azules que Carrie deja en el vestidor de su nuevo apartamento para inaugurarlo y que, al final de la película, consigue reunir a Mr. Big y a Carrie otra vez. Como es lógico, el par de zapatos de su look final de novia.

¿Quién no querría darle un toque de color al blanco impoluto de novia con estos zapatos? Un modelo de tacón terminado en punta, en azul oscuro satinado y con un precioso broche en el empeine, es como yo los llamaría "los zapatos joya", se han convertido en unos "manolos" clásicos.



Ahora vamos con un par diferente, en cuanto al estilo sobretodo, un tacón más ancho y un diseño más adecuado para diario, Carrie los escoge para acudir a por unos libros a la biblioteca.
Se trata del modelo Studded Strappy de Proenza Schouler, unas sandalias con el talón y el tacón en dorado, como una placa metálica y con dos tiras blancas con rayas negras, una en el tobillo y otra en el empeine a modo de sujeción.




Si el modelo azul de Manolo Blahnik fue el más importante de la primera película de Sexo en Nueva York, en la segunda, yo diría que serían estos zapatos de Christian Louboutin, aunque eso sí, sin tener tanto protagonismo en la trama, eso clarísimo. Creo recordar que fue el primer estilismo que vimos de Carrie en la promoción de la película, se formó tanto revuelo que yo diría que es uno de los más conocidos.
Sin embargo, pertenece al primer look impactante que nos encontramos viendo a Carrie, con el modelo Pigalle 120 Crystal Encrusted, unos zapatos con cristales dorados, de Swarovsky si no me equivoco, con un tacón fino y acabados en punta, nada más, pero no es de sorprender que fuese la pieza principal de dicho outfit o, sino, juzgad vosotras mismas.


El siguiente modelo me parece cuanto menos curioso la cantidad de veces que han acudido a él al cabo de una película, lo he encontrado en tres estilismos, tanto en marrón como en negro, no sé cuál será el motivo pero este par de sandalias han triunfado en lo que a combinaciones posibles se refiere.
Se trata del modelo Extreme Gladiator de Dior, unas sandalias, en la mayoría de ocasiones negras, con plataforma y que va cubriendo el pie a base de triángulos superpuestos, la inspiración en la típicas sandalias romanas es evidente, aunque consigue darle un toque diferente y original.


El complemento perfecto a un vestido con estampado de periódicos tenía que tener un diseño igual de especial, así que no dudaron en recurrir a unos maravillosos peeptoe de Christian Louboutin.
En las imágenes que he visto no he conseguido distinguir bien el tacón del modelo para poder saber exactamente cuál de los dos diseños que os enseño es el que lleva Carrie, a pesar de que yo creo que por el tono de la plataforma, es el modelo que lleva la parte del talón con estampado de leopardo y con una tira negra que envuelve el tobillo. Sin embargo, lo que encuentro más bonito de este par de zapatos es la malla negra bordada a modo de encaje que lleva a lo largo de todo el empeine. Ahh se me olvidaba, es el modelo Bridget, lo que os decía, simplemente espectacular.


El siguiente look es uno de los que más me gusta, un vestido morado precioso de Halston y unos zapatos perfectamente combinados con un toque amarillo y negro.
Otra vez estamos ante un modelo de Christian Louboutin, en este caso, el Gino T Bar, unas sandalias con la puntera negra y con una tira amarilla que cruza todo el empeine hasta llegar al tobillo para terminar con un cierre tipo pulsera y el tacón es en el mismo tono, además, tiene un par de tiras en dorado para complementar al negro y amarillo que hay en la puntera (en la imagen los dos tonos están intercambiados). Qué os voy a decir, me encantan y me encantan.


Por último, si tuviera que elegir mi look favorito escogería el vestido péplum con estampado de flores conjuntado con estos zapatos cebra, una combinación arriesgada pero que, a mi juicio, resulta completamente acertada y elegante.
Si hemos empezado la entrada con un diseño de Manolo Blahnik, había que terminarla con otros zapatos del mismo diseñador, para Carrie Bradshaw él era su diseñador favorito donde los hubiese (aunque ya al final también recurriera con asiduidad a Christian Louboutin), pero digamos que es el icono de los zapatos cuando pensamos en Sexo en Nueva York.
Bien, pues se trata del modelo Sedarby Zebra-Print D'Orsay, un diseño con líneas muy sencillas es peeptoe con una tira ancha en el empeine, el resto descubierto hasta la parte del talón, y todo ello con un bonito estampado cebra.



Bueno, pues aquí termina esta entrada de repaso de los zapatos de las películas de Sexo en Nueva York, como véis toda una fuente de inspiración, auque yo sobretodo disfruto admirando esta maravilla de zapatos, ¡quién no quisiera tener alguno de estos modelos tan especiales! :)


¿Os gustan los zapatos de Carrie Bradshaw?
¿Cuál es vuestro par favorito?



2 comentarios:

  1. she looks chic in this outfit!
    would you like to follow each other on bloglovin'?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe k Manolos Blahnik le robaron a Carrie en el capitulo 3x17 por favor

    ResponderEliminar