Esmalte Greige Gardens de Sally Hansen

13 de mayo de 2013


¡Hola!

¿Cómo estáis?
Ya se va acercando la época de exámenes, así que supongo que muchas de vosotras estaréis como yo, estudiando sin dilación, qué maravilla cuando termine todo y sólo tengamos por delante las vacaciones y el verano... pero mientras que llega, ¡mucho ánimo!

El otro día estaba ordenando mis fotos y me di cuenta de que no os había enseñado este esmalte de Sally Hansen, así que no quería dejar pasar más tiempo ;)


Bien, el esmalte es el tono Greige Gardens, un color a medio camino entre gris y morado, perfecto para la época invernal. 

El envase me gusta mucho, el tapón es metalizado y lo que es el bote es de cristal con la parte de abajo transparente. Tiene 14'7 ml de producto, lo que es más o menos lo mismo que lleva, por ejemplo, los esmaltes de OPI.

Su textura es bastante líquida y el pincel es muy cómodo, del tipo de los más planitos.


Sin embargo, quería haceros esta review para comentaros que no me ha gustado nada de nada este esmalte en el sentido de que parece que hay que darle cien mil capas para que quede cubriente. 

En esta foto llevo cuatro capas de esmalte y, a pesar de eso, en la parte más externa de la uñas se quiere ver translúcido.


Se pueden encontrar en Sephora y cuestan sobre 11-12 euros.

El tono del esmalte me encanta, pero me da muchísima rabia tener que aplicar tantas capas y que, aún así, no se quede un acabado uniforme.
Aproveché los precios locos de Sephora para poder probar esta marca porque la verdad es que tenía entendido que es de buena calidad, pero no sé si será sólo éste que tengo yo o, en general, es algo propio de los esmaltes de Sally Hansen. Creo que no volveré a probar ninguno de esta marca porque para lo que cuestan, no merece nada la pena, estoy bastante decepcionada como podéis ver.


¿Habéis probado los esmaltes de esta marca? ¿os pasa igual que a mí?

¡Un beso!


5 comentarios:

  1. Los he visto pero nunca los he probado, la verdad es que como cambio taanto de esmaltes! suelo comprarlos un poco más baratos!
    besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No los he probado nunca, pero es mala pata que haya que dar tantas capas :(

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no te puedo decir mucho porque nunca los he probado!! Eso si, el tono es muy bonito, tengo que hacerme la manicura y quizás opte por un gris!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El color me encanta pero menudo rollo lo de las 4 capas... Me da una rabia cuando pasa eso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que rabia... lo descarto totalmente porque no tengo paciencia para dar tantas capas, por manía siempre suelo dar dos, quizá alguna vez tres, pero cuatro sería tardar la vida en que después seque bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar