Este verano todas podemos lucir espléndidas joyas

20 de mayo de 2013


¡Hola!

Hoy vamos a cambiar un poco la temática y nos centraremos en los complementos, en concreto, la bisutería.
No sé si os habréis dado cuenta de que la bisutería que nos podemos encontrar durante toda esta temporada en las tiendas se centra en grandes piezas que resaltan cualquier look, pedrería de un tamaño considerable, piedras de colores, formas extravagantes, flores y cualquier otro motivo que pueda hacer el accesorio especial y llamativo.

La verdad es que es una de las tendencias que más me gustan, el resultado que se consigue con ellas en cualquier outfit, es simplemente espectacular, queda estiloso, así que os animo a probar, si todavía no lo habéis hecho, porque parece que este verano todas nosotras podemos llevar grandes joyas.


Editada con una foto de http://www.life-in-travel.com/ desde Pinterest.

Cualquiera de estas piezas de bisutería pueden darle al look un toque muy bonito, imaginaros sólo con una camisa blanca, unos vaqueros, unos zapatos planos o de tacón y un collar llamativo; las combinaciones posibles son infinitas y absolutamente maravillosas.

Eso sí, os diría que si os ponéis un collar o unos pendientes joya, dejéis que se lleven toda la atención, todo el protagonismo, no complementéis el look con más bisutería de este estilo, porque sino podrá quedar demasiado recargado.

Es cierto que esta tendencia la encontramos prácticamente en todas las marcas, sin embargo, haciendo la recopilación que os enseño a continuación, he visto que donde podemos encontrar más variedad es en Asos, en primer lugar y, como tienda física, en Mango.

Bien, como os mencionaba antes, he hecho una selección de las "joyas" que más me han gustado (os diré que haciendo esto hay algunas cosas que se han ido directas a mi wishlist ^^):



1. Asos //  2. Asos //  3. Mango //  4. Pull&Bear
5. Mango //  6. Parfois // 7. Mango
8. Parfois //  9. Asos //  10. Asos //  11. Zara


Un poquito de inspiración...



Se trata de una entrada algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, así que espero que me digáis en comentarios qué os ha parecido y si os apetece que haga más de este tipo, si se os ocurre alguna temática de la que os apetece que lo haga, no tenéis más que pedírmelo.

Entonces, contadme, ¿os animáis con este tipo de accesorios? ;)

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic


Photos from: The Sartorialist, Lovely Pepa, Stockholm Style, Elle.com, Elle.es, FashionDivaDesign, Tumblr, Trillista, Le-Look.tumblr, Hanging in my closet, Streetsfn, Gary Pepper Vintage, Pinterest.

9 comentarios:

  1. Hello my dear!
    Oh yes!
    I love jewerly too!and very nice photos !
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas..la verdad es que te pones una camisa básica y sencilla y le añades un collar de estos por fuera y le cambias totalmente el look y lo haces más estiloso.. Gracias por tu comentario en mi blog..un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mí suelen gustar las piezas más pequeñas :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de crear una necesidad! jaja! Yo tengo varios de este estilo pero quiero más!!!!
    Yo me los pongo siempre sobre camisetas blancas o con mensaje y sobre camisas!
    Echaré un ojo a los de Mango!!
    Un beso & encantada!
    isabel
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  5. I really love big statement necklaces. And big earrings too! Great selection of photos, babe, now I feel in need to buy a new piece.:D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta usar este tipo de complementos, pero a veces se peca de sobrecargarse al utilizarlos, hay gente que no tiene límite >_< pero por precio y demás suelo buscar en ebay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. I love your jewellery inspirations! They are really cool :0

    you have very interesting blog. Do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar