Favoritos Marzo - Abril 13'

6 de mayo de 2013


¡Hola!

¿Cómo va todo? Ya se va acercando el verano y las vacaciones, a ver si se va notando también el calor y me puedo ir poniendo mis vestiditos.

Pues bien, terminado Abril, toca entrada de productos favoritos del mes pasado y de Marzo, en esta ocasión, he mencionado 5 productos, de los cuales uno es de tratamiento y, los demás, maquillaje.


- Paleta Natural Eye de Too Faced. En primer lugar, he de aclarar el asunto del packaging, sí, como podéis ver no se trata del envase original en el que van las sombras de Too Faced, sino que las depoté y las puse en una paleta de Z-Palette (digamos que Pretty es muy presumida y quiso maquillarse en tonos marrones, la paleta ya no tenía solución cuando la rescatamos, pero las sombras, y no todas, estaban levemente heridas, así que me daba lástima no utilizarlas).
Bien, aclarado este punto, continúo. Estas sombras fueron una de las mejores compras que he hecho nunca de maquillaje, los tonos de las sombras son en marrones y rosas muy neutros, de distintos acabados, mate, satinadas y con brillo, todas pigmentan fenomenal (tenéis una review con swatches aquí). Cuando no sé cómo maquillarme un día, cojo esta paleta y ya lo tengo todo solucionado, incluso lleva una sombra perfecta, beige mate, para iluminar el arco de la ceja. Sin embargo, le faltaba una cosita, para mi gusto, cuando quiero usar sólo esta paleta, una sombra negra, así que le añadí la AMC 64 de Inglot que lleva pequeños reflejos dorados, para poder delinearme el ojo rápidamente con un pincel biselado.

- Colorete Coralista de Benefit. Es un tono coral rosado con reflejos dorados muy suaves, hay quien lo compara con el colorete Orgasm de Nars, pero os diré que en éste último el glitter dorado es claramente más visible. Para mí, el Coralista es un tono ideal, un básico de tocador, queda precioso aplicado y le da un rubor muy natural a las mejillas, él sólo parece que le da vida al rostro.



- Kajal Kohl Eyeliner de Technic. Hace poquito hice una review de este producto (podéis leerla aquí). He de decir que hacerme un delineado con eyeliner negro todavía me resulta complicado, así que para que me salga decente necesito hacerlo tranquilamente; con este producto consigo que el acabado sea más intenso que con sombra negra y más duradero, lo aplico con una brocha biselada. Este producto es el que uso a diario para hacerme el delineado, la verdad es que para lo que cuesta, le estoy sacando muchísimo partido.

- Girl Meets Pearl de Benefit. Es un iluminador líquido perlado con base rosada, me gusta mucho mezclarlo con la base de maquillaje para darle luminosidad al rostro, no me aporta ningún tipo de brillo adicional. Además, lo he usado como iluminador en la parte alta del pómulo y también queda realmente precioso. Este producto lo compré en un pack con minitallas de Benefit, creo que me compraría el tamaño normal cuando se me acabe éste, pero con la poquita cantidad que hace falta tanto para usarlo de una u otra forma, tengo producto para bastante tiempo.

- Sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Este producto forma parte de mi rutina facial nocturna desde hace ya bastantes meses, lo podría estar mencionando en los favoritos de cada mes porque me encanta y me encanta. Me aplico un par de gotas por todo el rostro (primero caliento el producto con los dedos), al tratarse de un sérum lo uso después del limpiador y del tónico, se nota que lleva unas mini partículas doradas cuando te lo pones, aunque se va enseguida ese efecto, a la mañana siguiente tengo la piel más uniforme, suave y luminosa, eso sí, me deja algo de grasa pero como es por la noche tampoco me importa mucho dado el resultado tan bueno que obtengo con él. Es uno de los productos de Kiehl's con más fama y os puedo asegurar, al menos en mi caso, que estoy totalmente de acuerdo.  


Bueno, pues hasta aquí llegan mis favoritos de Marzo y Abril, ¿cuáles han sido los vuestros?

¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo también adoro el Coralista, es un colorete de esos que uso cuando no sé que ponerme, queda bien con todo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! Muy interesantes tus favoritos pero me acabas de recordar que hace meses que no encuentro mi Coralista y me da mucha pena, es uno de mis coloretes preferidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Pretty es que es muy presumida ^_^
    Jo, tengo que rescatar mi coralista!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un khol parecido de la marca Deborah y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos, algunos los tengo..y el coralista es un colorete que me gusta mucho pero nunca llegue a comprarle jeje..tengo mil coloretes de Nars así que imaginate !! Gracias por tu coment en mi blog.. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar