Look Vex Amour

17 de mayo de 2013


¡Hola!

¿Como estáis?

Hoy toca un nuevo look, esta vez en lugar de hacerlo con tonos marrones y neutros, sí, he cambiado un poquito ;) Así que, como habréis deducido del título de la entrada, la sombra protagonista es la Vex de MAC y la he combinado con morados.

Aquí tenéis una foto con todos los productos que he utilizado.



Para los ojos, he aplicado la sombra Vex de MAC por los dos primeros tercios del párpado, es una de las sombras más especiales de la marca, un gris con reflejos verdes, morados, según le dé la luz, queda muy luminosa y es perfecta para looks de diario (un must de tocador). Pues bien, para el tercio más externo, apliqué la sombra Stars N' Rockets de MAC, un morado con destellos azules también la usé por la zona de la cuenca de forma difuminada y delineando a ras de las pestañas inferiores. Por último, para darle profundidad al ojo, mezclé las sombras Parfait Amour y Sketch de MAC y las apliqué en la zona más externa del párpado. Para iluminar el arco de la ceja, usé la sombra Heaven de la paleta Natural Eye de Too Faced.




Para hacer el delineado, usé el Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline con el pincel Ultra Fine Eyeliner de Bobbi Brown, sigo en mi proceso de aprendizaje para aprender a delinear con un eyeliner en gel, no sé cómo serán los de otras marcas, pero éste me encanta, se trabaja muy bien con él y dura intacto todo el día.
Con el lápiz Crayon Khôl de Lancôme en negro hice el delineado en la línea de agua superior e inferior, así como para oscurecer un poco a ras de las pestañas inferiores y, para terminar, máscara de pestañas, como siempre, usé la Diorshow de Dior.







En cuanto al rostro, mezclé la base de maquillaje de Bobbi Brown con una gotita del iluminador líquido Girl Meets Pearl de Benefit, me encanta lo luminosa que queda la piel. Como corrector usé el Mineralize de MAC y en las mejillas, apliqué el colorete Rosette de Estée Lauder, un tono melocotón precioso.
Para matificar, recurrí, igual que siempre, a los polvos sueltos HD de Make Up For Ever aplicando una capa fina.




En los labios usé el perfilador More to Love de MAC, tanto por el contorno del labio como rellenándolo y, después, apliqué el labial Milan Mode de MAC, así conseguí potenciar su tono y, además, le deja un brillo muy bonito al labio.




Por último, una imagen de todo el rostro.



Productos utilizados:

Ojos.
      Prebase Stay don't Stray de Benefit.
      Sombras Vex, Stars N' Rockets, Parfait Amour y Sketch de MAC.
      Sombra Heaven de la paleta Natural Eyes de Too Faced.
      Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline.
     ♦ Crayon Khôl de Lancôme.
     ♦ Máscara de pestañas Diorshow de Dior.

Rostro.
      Base de maquillaje Natural Finish Long Lasting de Bobbi Brown.
      Iluminador Girl Meets Pearl de Benefit.
      Corrector Mineralize de MAC.
      Colorete Rosette (el que está a la derecha en la paleta) de Estée Lauder.
      Polvos sueltos HD de Make Up For Ever.

Labios.
      Perfilador More to love de MAC.
      Labial Milan Mode de MAC.


Espero que os haya gustado.

¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de los labios, nunca pensé que el labial pudiera verse tan tan bonito!! Y la sombra Vex será la próxima que me compre de MAC, estoy segurísima :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa! Adoro lo Vex y con morados ya ni te cuento. Y qué súper chulo te queda el Milan Mode, nunca se me ha ocurrido usarlo así, tengo que probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El tono de los labios es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Como cambia el labial con ese perfilador O_o me gusta muchísimo. Y todo un partidazo la vex jugando con esos tonos.
    Un besote1

    ResponderEliminar