Esmalte Suzi's Hungary Again de OPI

24 de junio de 2013


¡Hola!

¿Cómo estáis? ¡Qué ganas tenía de escribir! Hace como un mes que no me pongo con una entrada nueva, así que hoy vengo con las energías completamente renovadas después del período de exámenes y de la semana post-exámenes de mi graduación, sí, justo desde el viernes de la semana pasada soy bilicenciada, ¡no me puedo creer que ya hayan pasado los 6 años de mi carrera!

En fin, vamos con la propia entrada, hace unos meses que vi la colección Eurocentrale de OPI, tiene unos colores absolutamente preciosos, pero hubo uno en concreto, que me enamoró. Sin embargo, me resisto a pagar los 14-16 euros que cuestan en España los esmaltes de OPI, así que volví a recurrir a eBay para comprarlo (imaginaréis que no íbamos a pedir, mi hermana y yo, a Estados Unidos un sólo esmalte, así que vino acompañado por otros dos, pero eso lo dejamos para otra entrada). La cuestión es que ya tengo en mi poder el tono Suzi's Hungary Again de dicha colección.




Se trata de un rosa coral con un puntito neón, diría yo, lo he calificado como un rosa cálido, ya sabéis que los rosas y los rojos son mi debilidad a la hora de elegir un esmalte, así que éste me parece un tono muy alegre y perfecto para el verano.







La calidad del esmalte está en la misma línea de todos los de la marca OPI, con dos capas el color queda opaco en la uña y, usando base y top coat, me puede durar intacta hasta 5 días.

En las dos siguientes fotos, el entorno de la foto es distinto al de las anteriores, esto es porque el color que se veía en las imágenes se distanciaban mucho del que es en realidad. 
Así que las que os he puesto a continuación son las más "realistas" que he conseguido, a pesar de que no he conseguido encontrar la forma para que se pueda apreciar ese punto neón que os decía antes.




Por último, he hecho una foto comparativa de dos esmaltes rosas, uno más cálido, más coral, que sería el protagonista de la entrada, y otro, con una tonalidad más fría, que tiende hacia el morado, Kiss me on my tulips, también de OPI.



Se puede comprar en bastantes perfumerías como Sephora o Marvimundo, poco a poco podemos ver stands en más sitios, así como en El Corte Inglés. Lo único es que el precio es elevado, como os decía antes, entre 14-16 euros, si lo compráis en eBay, como hice yo, lo podéis encontrar por unos 7 dólares.

Cuando lo vi por primera vez en directo en el bote me pareció menos impresionante de lo que me había imaginado, pero, una vez puesto, queda mucho más bonito de lo que tenía en mente, no tiene nada que ver el tono que se ve en el envase, un rosa medio coral, con el que vemos en las uñas, es mucho más alegre y vibrante para verano, sin duda, un claro acierto.


¿Qué os ha parecido este rosa?
¿Os ha gustado la colección Eurocentrale? ¿Tenéis algún esmalte de esta colección?

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Es una monada este esmalte!
    tiene un color super bonito!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un rosa precioso! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonito el color ! Yo tengo una minitalla de un esmalte la pena es que no lleva el nombre ! Pero cubren una pasada y encima duran bastante !
    Bs


    http://streetstyleforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede saber qué tono es porque llevan una referencia en la parte inferior del envase, éste, por ejemplo, corresponde con NL E73, así que puedes ver cuál es el nombre de tu minitalla! ;)
      La cobertura y la duración de los esmaltes de OPI es una maravilla, son mis preferidos!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No tenía ninguno de este tipo, un rosa pero tirando más a coral, y no me puede gustar más! Creo yo que va a ser uno de mis indispensables para verano!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. De ese tipo de tonos tengo muchos, tengo que mirar en casa tranquilamente si alguno similar ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan varios tonos de esta colección de opi, pero los esmaltes no me duran en las uñas el tiempo que me gustaria... creo que es my top coat... y aunque no lo fuera son muy lindos los colores de las nuevas colecciones como para no seguir comprando ....

    ResponderEliminar
  6. OMG qué preciosísimo es :D muy buena compra sí señora ;) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-its-miracle.html

    ResponderEliminar
  7. There's definately a great deal to know about this topic. I like all of the points you've made.



    Also visit my site :: rochii de seara

    ResponderEliminar
  8. I was excited to uncover this web site. I need to to thank you for ones time due to this wonderful read!
    ! I definitely appreciated every bit of it and i also
    have you book-marked to look at new stuff on your website.


    Feel free to visit my webpage ... haine online

    ResponderEliminar
  9. Hi to every one, the contents existing at this website are genuinely amazing for people experience, well, keep up the nice work
    fellows.

    My website :: dieta daneza Originala

    ResponderEliminar
  10. When I initially commented I appear to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on
    whenever a comment is added I recieve 4 emails with the exact same comment.

    Perhaps there is a way you are able to remove me from that service?

    Appreciate it!

    My blog :: dieta daneza originala

    ResponderEliminar