Favoritos Mayo - Junio 13'

30 de junio de 2013


¡Hola!

¿Cómo estáis? Imagino que más de una habrá cogido vacaciones ya este fin de semana, así que ¡a disfrutar del descanso como os merecéis! y a las demás, que todavía les toca seguir con el trabajo, mucho ánimo que enseguida os tocará también a vosotras. Para un ratico de descanso y para que os relajéis, vamos con la entrada de hoy.

Ya estamos a 30 de Junio, así que... ¿qué toca ya? efectivamente, los favoritos del mes, que he vuelto a agrupar en dos, Mayo y Junio. Durante un mes más o menos no he podido pasarme por aquí con nuevas entradas, así que tampoco era cuestión de hacer dos muy seguidas sobre mis productos favoritos, y mirad que me gusta hacer este tipo de entradas, así como leerlas de otras bloggers, viene fenomenal conocer los preferidos y sobretodo, el por qué, a ver si nos puede resultar útil, porque, la verdad, siempre me fío más de aquellos productos que se han estado usando y se tiene una opinión formada sobre ellos.

Bueno, dejo de enrollarme... Aquí tenéis una imagen con todos mis productos seleccionados:



Podría haber mencionado otros productos que continúan siendo favoritos, pero como ya los he mencionado en otras entradas de este tipo, prefiero ir variando con otros productos que uso mucho y que también me encantan, aunque lo cierto es que hay veces que va por épocas.



☼ Base de maquillaje Double Wear Light de Estée Lauder (tono 01).
Para la época de calor ésta es mi base de maquillaje favorita, la descubrí el año pasado y he vuelto a recurrir a ella. Sería la hija pequeña de la famosa base Double Wear de Estée Lauder, no es tan cubriente como esta última, queda una capa más fina en la piel y tampoco queda tan mate; me encanta el efecto tan natural que deja.
Me controla muchas horas los odiados brillos, cuando me maquillo a las 7 de la mañana, como es lógico, al final de la tarde/noche ya han aparecido algunos, pero no he conseguido encontrar una base que me dure en verano intacta tanto tiempo como ésta.
La aplico con la brocha F80 de Sigma, el acabado que deja en la piel es mucho más fino que con la Buffing Brush de Real Techniques, me da la impresión de que con esta última, deja un efecto más artificial que no me gusta.

☼ Sombras Bronze y Wedge de MAC.
Estos meses el triunfo absoluto ha sido de estas dos sombras, las veces que me he tenido que maquillar, la mayoría, ha sido para ir a hacer exámenes, por lo que no tenía tiempo para ponerme a pensar e iba a lo seguro, la sombra Bronze por todo el párpado y la Wedge en la cuenca. Me encanta, me encanta y me encanta, un look rápido, favorecedor y con un delineado negro, perfecto.

☼ Colorete Pommettes d'amour de Lancôme.
Desde que lo vi en los visuales de la colección In Love de Lancôme para esta primavera, así me quedé yo, in love!
Lleva dos tonos, un melocotón en el centro y un rosa-fucsia en la parte de alrededor, luego tiene una ligera capa superficial de brillo. Es lo único que me compré en los últimos Secretos de Belleza de El Corte Inglés, pero, sin duda, lo mejor que me podría haber comprado, lo estoy usando muchísimo, es un tono que favorece al rostro y le aporta vitalidad y luminosidad, da un efecto "de alegría" instantáneo.
Hasta ahora, como más lo he estado usando ha sido mezclando los dos tonos y luego, en la zona de las mejillas, darle un poquito con el rosa; y también, el tono melocotón sólo. Para mí, ha sido todo un descubrimiento y una inversión, es perfecto.



☼ Iluminador Moon Beam de Benefit.
Lo conseguí en los precios locos en un 2x1 de las rebajas de invierno, la fama que tiene me hizo comprarlo para probar. Tiene un tono dorado con iridiscencias en azul y morado, una auténtica joya de tocador, me parece un iluminador en gel de lo más especial.
Lo suelo aplicar en la parte alta del pómulo con su aplicador mediante "gotitas" y luego, unas veces lo difumino rápidamente con el dedo y, otras, con una brocha; a pesar de que queda fenomenal combinado con cualquier colorete, como más me gusta, es con coloretes en tonalidades de rosas fríos y hace un equilibrio perfecto. Últimamente, suelo mezclar una o dos gotas de producto con la base de maquillaje de Estée Lauder que os he mencionado antes, consigo que la piel se quede con un acabado más jugoso, aunque sin quedar brillante, pero le da justo el toque perfecto al maquillaje para que no quede mate y no me aporta más brillos ni afecta a la duración de la propia base en la piel.

☼ Labial 280 de Inglot.
Es un tono rojo que tiende a naranja, me parece un color perfecto para verano y, de hecho, desde que está haciendo calor, que este año se ha hecho de rogar, me lo estoy poniendo muchísimo y mirad que no me veía yo con labiales anaranjados. Es muy cómodo de llevar, cremoso, lo único es, que precisamente por eso, hay que llevar cuidado para que no se vaya a correr el producto, por eso suelo poner antes el Lip Line Perfector de MUFE.
Creo que pertenece a la colección de verano de Inglot, tuve suerte y justo cuando me acerqué a la tienda tenían estos labiales al 50%, así que si os gusta no dejéis pasar mucho el tiempo por si todavía lo podéis conseguir, a mí me ha sorprendido mucho lo favorecedor que puede quedar este color.

☼ Esmalte Big Apple Red de OPI.
Este esmalte es "el rojo", no he encontrado otro que sea más perfecto que éste, le tengo declarado mi amor absoluto y, claro, el producto poco a poco se va resintiendo, creo que de llegar a terminar alguna vez un esmalte, éste sería con el que lo conseguiría. 
Lo uso indistintamente en verano o en invierno, pero en estos dos meses, por lo que sea, la mayoría de las manicuras han sido con él, mi gran debilidad para las uñas son los rojos y los fucsias en todas sus variedades, pero para mí, el Big Apple Red es mi gran básico.


Bien, pues hasta aquí llegan mis productos favoritos, ahora queda una parte interesante de todas las entradas, ¡vuestros comentarios!

¿Coincidimos en algún producto?
¿Qué productos destacaríais como vuestros favoritos indiscutibles?

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguno guapa! Pero el colorete de Lancome es precioso y la sombra Bronze de Mac está en mi wish list desde hace meses y meses y meses :P algún día será mía jaja, ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-its-miracle.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente sabes cuánto te odio por sacar el colorete? pues eso jajaja, es que es preciosísimo, no miento si digo que de lo más bonito de todo el año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La sombra Bronze la quiero desde hace mucho!Es preciosa.. aii el colorete que envidia me das! un beso

    ResponderEliminar
  4. Las dos sombras de MAC son de mis favoritas, las uso un montón, y el esmalte de OPI es una preciosidad! ¡Qué chulos tus favoritos! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Great products!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  6. que buen post, me encanta los colores de pintauñas!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar