Y después de 6 años, mi graduación y "EL BOLSO"

26 de junio de 2013


¡Hola!

Hoy toca una entrada más personal, no se trata de ninguna review ni de un análisis de las tendencias, eso lo dejamos para otro día, sí, hoy quiero contaros la historia de mi graduación y el que con los años de ha calificado como "el bolso".

Bien, allá por 2007, puffff qué atrás en el tiempo queda eso, en fin, ese verano mi familia y yo nos fuimos de viaje a Disneyland París durante unos días y, uno de ellos, nos escapamos a ver, como un relámpago, los sitios más emblemáticos de la ciudad.
Mientras dábamos un paseo por Los Campos Elíseos, les magnifiques Champs-Elysées, nos topamos con el gran edificio de Louis Vuitton (por aquél entonces, no conocía yo tanto de este mundillo), pero sí que había visto en mis revistas sus bolsos, así que me hizo mucha ilusión. Pues bien, a mi padre se le ocurrió la idea de entrar a echar un vistazo porque "eso no lo podemos ver todos los días", así que entramos los cinco, con una pinta de turistas que ni os podéis imaginar, a admirar, porque no se puede hacer otra cosa, los bolsos de Louis Vuitton.
Después de probarme el famoso Speedy y dar una vuelta por toda la tienda, nos fuimos, pero, al salir, mis padres, viendo la cara de ilusión que se me había quedado me dijeron: "cuando termines la carrera, volveremos y te compraremos el bolso que tú quieras".




En Septiembre de 2007 empecé ADE y Derecho, yo no dejaba de repetirles a mis padres: "pero... ¿seguro? a ver si os echáis atrás cuando llegue a sexto..." y ellos, que no, que no, el bolso que tú quieras. Así que pasaron los años y sus respectivos cursos en la Universidad y una, que eso de mirar bolsos como que no le molesta en exceso y literalmente me podía pasar horas buscando el ideal, pues con eso me iba entreteniendo mientras pasaba el tiempo. Conforme se acercaba el momento clave, como es lógico, fui adecuando la búsqueda con un presupuesto más realista de lo que podía ser.

Sin embargo, el año pasado, cuando iba a empezar el último año, sexto, les dije a mis padres, ahora sí, ya ha llegado, en cuanto me gradúe en menos de un año, tenemos bolso; creo que ése fue el momento en el que se dieron cuenta de que ya no quedaba tiempo y que no habían empezado a ahorrar porque cuando me lo dijeron, lo veían muy lejos, así que, fue este año cuando apareció "la hucha para mi bolso".

Durante este último año, hemos estado viendo distintas opciones y la que iba en primer puesto era el modelo Speedy de Louis Vuitton, así que como en Murcia no hay tienda, estuvimos mirando opciones para irnos de viaje un par de días a Madrid, el presupuesto impedía ir a París (ya sabéis, la crisis y todo eso).
Por ello, antes de cerrar el viaje, y ahorrarnos por ahí también una parte deel bolso, decidimos ir a una tienda que hay en Murcia, llamada Gore, y cuyos escaparates llevo viendo durante años, allí venden determinadas marcas como Prada, Miu Miu, Yves Saint Laurent... 
En cuanto entré a la tienda se me fueron los ojos directos a un bolso amarillo de Prada, sí, amarillo, nunca me lo había planteado en ese color, pero es que era taaaaaaaan precioso, después estuve mirando otras opciones, aunque ninguna me convencía tanto como ése. Así que, os podéis imaginar, éste fue el elegido. Mi cara de ilusión lo decía todo, no dejaba de probármelo y, sinceramente, ¡aún no me puedo creer que tenga un bolso de Prada en mi armario! Tantos años pensando en el bolso y, ¡ya está aquí!










Se trata del modelo Saffiano de Prada y aunque, de primeras, el amarillo parece una opción atrevida, lo cierto es que es un bolso clásico, de esos que llamamos "para toda la vida" y que, al fin y al cabo, era lo que yo quería. Queda espectacular puesto, resalta cualquier look, ainssss es taaaaan bonito (eso sí os digo, cuando gane dinero, aunque no sé exactamente cuando llegará ese milagro, éste no va a ser el último que tenga de este tipo) ^^

Así que el viernes de la semana pasada, fue mi graduación y, ese mismo día, mi bolso, "el bolso", ya estaba conmigo. Creo que las dos cosas son de esos recuerdos que duran toda la vida, no pudo ser mejor.



Espero que esta historia os haya resultado entretenida y, a través de ella, os he podido contar un poquito más de mí.

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por la graduación! :D
    el bolso es precioso guapi!
    disfrútalo mucho!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor incentivo que ese!! Es precioso y creo que de los que como dices duran para siempre, además el amarillo también va con todo!
    Enhorabuena por tu graduación!!
    Mil besos y gracias por pasarte por el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ese bolso es el premio por el esfuerzo de 6 años, que no es moco de pavo.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena preciosa!! Me encanta el bolso y me alegra muchísimo que seas Licenciada, a pesar de que te conozco desde hace poquito Francia nos ha unido pequeña!! Espero que sepas que al igual que tu bolso, aquí tienes una amiga para siempre!! Eres genial, brillante y magnifica y tienes una gran proyección! No lo dudes y queda demostrado que quien lucha por sus sueños lo consigue, y tu eres eso mismo!!

    Un besazo!!!!

    Por cierto, del bolso no te digo nada que ya te dije todo en su dia!! hahahahahaha lo que si te digo es que quiero oufit con El Bolso YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y felicidades por el bolso. La verdad que por más que miramos y remiramos a veces, cuando llega el momento nos da el flechazo por lo que buscamos y está!
    Un besote : )

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo comenté por Twitter, primero de todo felicidades por esa doble licenciatura campeona ;) 2º, qué gracia lo de tus padres jajaja, los míos tampoco tenían mucha fe en mí cuando empecé una carrera de 5 años, pero aquí estoy, a 1 asignatura de acabarla xD y 3º, me parece una buenísima elección el bolso ;) Creo que le vas a dar muchísimo uso y más con el significado tan especial que tiene ^_^ ¡Un besote guapa! :*

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/look-its-miracle.html

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la carrera! El esfuerzo tiene su recompensa, y sacarse 2 carreras en 6 años está genial.

    No es mi bolso favorito, y el color... me parece poco ponible. Aunque he de reconocer que siento pasión y obsesión por los bolsos, no me pediría uno para mi graduación. De todas formas, ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tu graduación, fuiste guapísima!
    me encanta tu merecidísimo bolso!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta y en amarillo te da fuerza! felicidades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar