Evento Purexpert de Germaine de Capuccini

6 de agosto de 2013


¡Hola!

¿Cómo estáis? La primera entrada que tenía que escribir después de este parón es la del evento al que asistí el mes pasado.
Nos invitaron desde Germaine de Capuccini a través de #existimosvlc a conocer la nueva línea Purexpert, así que nos reunimos en Alicante un gran número de bloggers de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia. El lugar que escogieron para la presentación no podía ser más bonito, se llama Isla Marina, estuvimos todo el tiempo disfrutando de la brisa del mar y luego, con mis chicas de Murcia, como siempre, no me lo pude pasar mejor.



Germaine de Capuccini es una firma de cosmética española que lleva prácticamente 50 años en el mercado especializada en el cuidado de la piel, se han centrado en productos innovadores tanto de uso personal en casa como en tratamientos en spas y centros de estética.

Lo cierto es que investigando un poco más a través de su página web he podido comprobar la gran variedad de productos que tienen adaptados a las necesidades concretas que pueda tener nuestra piel y al concreto beneficio que vayamos buscando.

Os dejo aquí algunos ejemplos:



En las terapias en cabina utilizan un método de aplicación único, el método Kirei, y previamente, que es lo que considero más interesante, es que el profesional de la belleza de la marca a través del analizador Professional Beauty Diagnosis, hace un análisis personalizado del tipo de piel midiendo el nivel de hidratación, sebo, firmeza...

Ahora vamos a centrarnos en la línea Purexpert que es la que nos interesa, la imagen de la campaña es la cantante española Russian Red. Nos pusieron un vídeo con el making of de las fotos y la verdad es que me gustaron mucho.




Germaine de Capuccini ha desarrollado el PROGRAMA DE CUIDADO DE LA PIEL 1-2-3 PUREXPERT: 1. RENOVAR; 2. RESTAURAR; 3. HIDRATAR.

Tanto por la mañana como por la noche hay que seguir todos los pasos, pero vamos, independientemente de la marca que uséis de cuidado facial deberíais hacer eso siempre: primero, limpiar, después, usar un tónico y, por último, hidratar el rostro.

Entonces, Purexpert es un tratamiento recomendado para una piel normal/mixta y grasa, formulado en tres gestos, con ingredientes naturales, que "consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas".
Si tu piel es grasa, la convertirá en pura y mate; y si por el contrario tu piel es normal o mixta, ésta aparecerá más suave, flexible y radiante. 



Según nos dijeron, lo ideal de esta línea es complementar el tratamiento que seguimos en casa con los productos específicos que podemos encontrar en los centros de estética y así poder maximizar el resultado.

La verdad es que tienen muy buena pinta los productos de esta marca, y tengo muchas ganas de probar las muestras que nos dieron de la gama normal/mixta, aunque estoy esperando a terminar todo lo que estoy usando actualmente para poder usar los tres pasos al mismo tiempo.


Íbamos todas de blanco con un toque de turquesa, el dress code establecido porque se trataba de una fiesta ibicenca, y luego, nada más llegar, nos regalaron una pulsera muy bonita. La verdad es que la organización del evento estuvo genial, así que desde aquí quiero agradecerle a Germaine de Capuccini y a #existimosvlc por invitarnos a conocer esta firma, nos lo pasamos realmente bien.
Para finalizar, aquí os dejo unas cuantas fotografías del evento.








¿Conocíais esta marca?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué guapísima!! :* Pues no conocía esta marca la verdad, pero me ha encantado cómo han organizado el evento, muy fino y elegante ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué guapísimas todas! Conocía la marca pero no sabía que tuvieran tratamiento con tan buenísima pinta.

    Y genial la organización

    ResponderEliminar