Fairy's Kiss Palette de Nars (Gifting Collection)

12 de agosto de 2013


¡Hola!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo llegué ayer a la playa y estoy disfrutando de unos días de descanso, me encanta venir a leer tranquilamente en mi mecedora y, de fondo, ver el mar; para mí, no hay nada mejor.

La entrada de hoy es consecuencia de una adquisición inesperada que hice la semana pasada, sí, no me pude resistir.
El caso es que fui por Nars, de eso que no puedo evitar mirar cada vez que paso por el stand y, de repente, vi algo que no había visto nunca en directo, dos paletas de sombras. Siempre las había visto por internet, pero cada vez que había ido buscando alguna, estaban ya agotadas; como comprenderéis, no pude evitar pararme a probar todas las sombras. Y, una cosa lleva a la otra... así que al rato, estaba con la difícil decisión de qué paleta elegir ;)

Hay dos paletas de sombras, una en tonos marrones, Ride Up To The Moon, y otra, en malvas, Fairy's Kiss; ambas pertenecen a la colección Gifting Collection.
La que os voy a enseñar a continuación es la que yo me compré, Fairy's Kiss, aunque las dos paletas son muy funcionales, me decidí por ésta porque no tengo casi nada en estos tonos y lleva dos sombras todoterreno mate.



La paleta viene en el típico envase de Nars negro de goma, con un espejo en el interior; cada sombra lleva 1 gramo de producto. Para que podáis comparar las sombras individuales tienen 2'2 gramos y es una cantidad infinita, por lo que 1 gramo me parece perfecto.




La pigmentación de las sombras es muy buena, como todas las de Nars, teniendo en cuenta que es una de las marcas que mejor calidad tiene, para mi gusto. La única que resulta un poquito peor es la primera de la fila de abajo, pero vamos, principalmente porque es un tono algo más claro y cuesta más que coja el color. La textura es realmente agradable, sedosa y muy cómoda de trabajar.



Esta paleta lleva una sombra de edición limitada, Manosque, el resto de las sombras se pueden encontrar de forma individual o en dúos. En la siguiente imagen podéis ver el nombre de cada sombra y a qué dúo pertenece.



✿ Manosque: rosa palo neutro con destellos dorados. Es una sombra de edición limitada.
✿ Kalahari: marrón medio, con un subtono topo, diría que es un poco escarchado. Es la sombra de la izquierda del dúo.
✿ Brousse: berenjena oscuro con shimmer del mismo tono, dorado y morado. Es la sombra de la izquierda del dúo.
✿ Tokyo: lavanda suave. Es la sombra de la izquierda del dúo que lleva su nombre.
✿ Brumes: gris mate, yo diría que tiene un ligero subtono marrón. Es la sombra de la derecha del dúo.
✿ Pandora: negra mate. Es la sombra de la izquierda del dúo.


Los swatches van en el mismo orden en el que aparecen en la paleta, de izquierda a derecha.


Mi sombra favorita de la paleta es la perteneciente al dúo Brousse, es un tono morado oscuro con destellos del mismo tono, dorado, verde... ¡preciosa!

Desde que la tengo la he usado para hacer varios looks, uno de noche usando como base la sombra Brousse; y otro más para diario, con Kalahari de base, Manosque en la cuenca y Pandora para delinear a ras de las pestañas superiores.

Me parece una paleta perfecta para "explotarla" por los tonos de sombras que lleva, muy versátil, se pueden hacer infinidad de looks con ella y, teniendo en cuenta que un dúo vale 34 euros, por 37 tenemos seis sombras aunque sean más pequeñas, y la calidad es tan excelente como todas.
Es una paleta de edición limitada, así que si os gustan cualquiera de las dos paletas, ya podéis correr antes de que vuelen.


¿Os ha cautivado alguna paleta de esta colección?
¿Habéis comprado alguna?

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pues yo no tengo Nars a mano, así que no me tienta en persona, pero desde luego que si la viera me tentaría, por que es una paleta preciosa y muy versátil, seguro que amortizas pero bien este capricho ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es nena, y ya me imagino lo que costaría decidirse por una! La suerte es que tengo Nars lejos, porque con lo caprichosa que soy ya me habría intentado hacer con una. Si fue el día que descubrí que estaba en el CI y no me quedé sin poder toquetear todos los coloretes que hasta entonces solo había visto online.. .jejeje

    1 besazo y a disfrutarla guapi

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son <3 aunque he sido muy fuerte y ni miré on line!

    ResponderEliminar