Look Summer Turquoise

22 de agosto de 2013


¡Hola!

¿Cómo estáis? Parece que ya toca ir aprovechando los últimos días de vacaciones, por lo que hoy os propongo un look totalmente veraniego con un toque turquesa y unos labios rojo-naranjas ;)
No quería que terminara el verano sin enseñaros el maquillaje al que más he recurrido en esta época, sobretodo en lo que respecta al labial y al rostro; con las sombras suelo variar bastante, la verdad.

Bien, los productos utilizados han sido:


En primer lugar, he aplicado STAY DON'T STRAY de Benefit, un producto que uso como prebase de sombras y de ojeras, a continuación, por todo el párpado móvil he usado la sombra SABLE, WEDGE como transición en la cuenca y una mezcla de PLUMAGE y HANDWRITTEN en el tercio externo difuminando un poco hacia la ceja, todas las sombras son de MAC. En el arco de la ceja, usé mi siempre fiel SOMBRA BEIGE MATE, la número 351 de Inglot, casi siempre recurro a ella, para mí es la perfecta.



A continuación, hice un delineado a ras de las pestañas superiores con el EYELINER EN GEL de Maybelline y, a medida que iba llegando al extremo exterior del ojo, iba haciendo el trazo más grueso hasta terminar con un leve rabillo. Y, el toque especial del look lo he hecho con un DELINEADOR en formato lápiz de la gama de los Pearlglide de MAC, en el tono UNDERCURRENT, un turquesa con destellos dorados precioso, lo he aplicado a ras de las pestañas inferiores sin llegar a la zona del lagrimal, me encanta esta gama, son hiperpigmentados, se trabajan fenomenal a la hora de difuminarlos y pasado un poco de tiempo no hay nadie que los mueva.



Para terminar, usé una minitalla de la máscara de pestañas LE VOLUME de Chanel, lo cierto es que no me termina de convencer porque veo que me agrupa las pestañas formando grumos y ese acabado no me gusta mucho aunque sí que dé volumen, con Diorshow de Dior quedan mucho más separadas y, no por ello, pierde ese efecto.

Bien, ya con la prebase de Benefit aplicada en la zona de las ojeras, uso el corrector justo encima y una base de maquillaje en polvo, en este caso, GET EVEN de Benefit, cuando engaño a mi adorada Double Wear Light con un acabado más ligero en la piel acudo a esta base, me unifica el tono de la piel y le da un aspecto de piel de porcelana, y además es oil-free, está siendo un básico este verano sin duda.




En la zona alta de los pómulos apliqué un toque sutil dorado con el iluminador WHISPER OF GILT de MAC y como colorete, SUNBASQUE, también de la misma marca que, cada año, es uno de mis imprescindibles para el verano por la calidez que aporta al rostro por el tono tostado que tiene.

Y, por último, la estrella de este verano, el LABIAL 280 de Inglot, un color rojo anaranjado absolutamente precioso, nunca me había visto bien con un color más bien naranja en los labios, no me favorecía, sin embargo, con éste me pasa todo lo contrario, me encanta, ya me diréis qué opináis vosotras.







Perdonad si se ve blanquecino el rostro en las imágenes (teniendo en cuenta que yo, de por sí, ya soy blanca nuclear) pero es debido a que combiné el flash de la cámara con protector solar en el rostro ya que este look me lo hice a las cinco de la tarde y en Murcia a esas horas "pega" bien el sol, sin embargo, esto no ha afectado a los colores, que se ven fenomenal.


Productos utilizados:

Ojos.
      Prebase Stay don't Stray de Benefit.
      Sombras Sable, Wedge, Plumage y Handwritten de MAC.
      Sombra Matte 351 de Inglot.
      Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline.
     ♦ Pearlglide Intense Eyeliner en el tono Undercurrent de MAC (LE).
     ♦ Máscara de pestañas Le Volume de Chanel.

Rostro.
      Base de maquillaje en polvo Get Even de Benefit.
      Iluminador Whisper of gilt de MAC (LE).
      Corrector Mineralize de MAC.
      Colorete Sunbasque de MAC.

Labios.
      Labial 280 de Inglot (LE).


Espero que os haya gustado.

¿Tenéis un look al que hayáis recurrido mucho este verano?

¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que guapaa!
    nunca habia pensado en usar la prebase en ojeras!
    asi no te hace pliegues el corrector??
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Esta prebase, en concreto, se puede usar también para las ojeras porque camufla el tono oscuro que tienen, además, con poquísima cantidad tengo suficiente, y después, al usar el corrector encima, el color de esa zona queda prácticamente neutralizado; al no poner mucha cantidad de ninguno de los dos productos, no se forman pliegues.
      Gracias por pasarte!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Estás requete-preciosa tocaya! :) Los colores se ven de maravilla, el labial es una pasada! Y sí, suelo recurrir a este look de ojos más de una vez en verano, aunque con menos sombras jeje, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo quedó integrado el delineado

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el labial, queda perfecto, le da mucha alegría al rostro. Y vaya lástima que la máscara agrupe tanto las pestañas porque de otra forma creo que estaría muy bien : )

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la plumage es una de mis fav. Te quedan preciosos estos colores.

    Style and Paper

    ResponderEliminar
  6. Una selección genial!! Tienes una nueva seguidora, te invito a pasar por mi blog http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/ y quedarte si te gusta, un besote!!!

    ResponderEliminar