New in my closet! Rebajas verano '13

7 de agosto de 2013


¡Hola!

Parece que en el mes de Agosto cuando nos están bombardeando ya con las tendencias y las campañas de la próxima temporada hablar de rebajas es algo impropio de la fecha. Sin embargo, hasta finales de este mes no termina la campaña oficial de rebajas, personalmente conforme se acerca ese final es cuando más merece la pena ir a echar un vistazo a las firmas que tanto nos gustan y que se distancian tanto de nuestro presupuesto a precios normales.

Cuando nos vamos aproximando a esa época de rebajas, me gusta ir ahorrando todo lo que puedo para poder comprarme prendas que, de no estar con descuento, no podría tener y que por alguna razón, son especiales, distintas a lo que solemos ver en las tiendas habituales. Esto que os cuento me ha pasado esta temporada con Maje, una de mis tiendas favoritas, aunque solo pueda pisarla con ánimo de compradora cuando ya van por las segundas o terceras rebajas, pero bueno, todo es cuestión de ser paciente hasta que llega el momento.

Así, entre las prendas que yo llamo inversión de rebajas y las puramente necesarias, como puede ser un pijama o unos vaqueros; aparece mi gran capricho, los zapatos, no puedo resistirme, es algo superior a mí, bueno, las cuñas era algo necesario porque iba buscando unas que fuesen cómodas y que además, subieran unos cuantos centímetros, ya las otras fue... como llamarlo... imposible de resistir, un flechazo.



1. Vestido de Pedro del Hierro // 2. Vestidos de Maje
3. Pijamas de Oysho // 4. Bikini de Bludem-on
5. Sandalias de Menbur // 6. Collares de Parfois // 7. Vaqueros de Blanco


Pues hasta aquí llegan mis compras de estas rebajas, he estado aguantando para poder hacer una entrada con todo lo que pudiera ir surgiendo sobre la marcha, pero ya os adelanto de que mi temporada primavera-verano termina aquí. Ahora ya tocará ir empezando a ahorrar para la siguiente ;)


¿Qué tal han ido vuestras compras de rebajas?
¿Esperáis a los descuentos finales para encontrar algo interesante?

¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pues la verdad que este año no he comprado casi nada, fui mucho con cabeza. Que bonito es el vestido blanco y los collares : )

    ResponderEliminar
  2. Yo no he comprado nada, pero nada de nada xD

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado bastante poco en las rebajas, y nada de verano jaja, todo con vistas a la temporada de otoño-invierno.. Me encantan los zapatos de Menbur que escogiste <3 ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar