Shiseido Lacquer Rouge, tono RS404

10 de agosto de 2013


¡Hola!

¿Cómo estáis?
Hace unos días recibí un vale de Sephora por mi cumpleaños para poder canjearlo por un producto de 30 euros o menos, así que, como comprenderéis poco aguanté con él en mi casa y me fui en búsqueda y captura a la tienda.

La verdad es que pensaba que iba a haber más variedad de labiales por menos de 30 euros, pero sólo pude elegir entre los Lancôme In Love, los de Estée Lauder y Shiseido, los demás, aunque fuese por 60 céntimos como me pasó con YSL, ya no podían ser. Entonces, por no escoger la típica barra de labios, me decidí por un labial de los Lacquer Rouge de Shiseido.



El formato es en dos partes unidas con una rosca y va haciendo ondas el propio envase, pues bien, una parte lleva el aplicador, tipo gloss con la esponjita, y en la otra parte, va el producto.

El tono que escogí fue el RS 404, un tono fucsia muy vivo, perfecto para primavera-verano, aunque yo, la verdad, es que me pongo cualquier tonalidad siempre que me guste en cualquier época del año.


El acabado es muy elegante, queda un color opaco e intenso tan solo con una pasada y deja un brillo precioso, como de labio jugoso. 
Cuando te acabas de aplicar el producto, tienes una sensación de labio hidratado y húmedo, pero pasado un rato es como si no llevaras nada, se queda muy fijo y con el color exactamente igual de intenso que en el momento de aplicarlo.

En relación a la duración, lo he probado tanto con perfilador como sin él, en el primer caso, el color permanece intacto muchas horas, salvo que comas o bebas y entonces pierde intensidad el labial, pero no se pierde; en el segundo caso, con un perfilador, a mí me aguanta, prácticamente como si me lo acabara de aplicar, todo el día.


Dick Page, director artístico de maquillaje de Shiseido describe la gama de los Lacquer Rouge así:
"La colección une la simplicidad de un lip gloss con la intensidad de un lipstick, con los profundos tonos de los pigmentos, la riqueza del color, la larga duración y el brillo. La colección de los Lacquer Rouge consigue un glamour instantáneo".

Me ha impresionado mucho la duración y, sobretodo el acabado, deja un brillo y una intensidad de color con un equilibrio perfecto, extremadamente elegante. Si tenéis la ocasión de probar uno, podréis ver como queda distinto a los labiales típicos y podréis entender lo que os digo.




Lo he usado todavía pocas veces, pero esta formulación se ha convertido en una de mis favoritas, viste completamente cualquier look y, aunque en este caso para mí ha sido un regalo, puedo deciros que merece totalmente la inversión (la vena economista me sale de vez en cuando...), ¡me tiene enamorada!  Mi opinión objetiva 100% (bueno...) es que lo necesitáis ya mismo XD


¿Habéis probado esta gama de labiales de Shiseido?
¿Y de otra marca que sea en este formato?


¡Un beso!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije... precioso, perfecto para ponértelo "cuando te dé la gana"... Estupendísima adquisición!!!

    Lo malo de descubrir una gama que te gusta de algún producto... es que acabas queriéndolos todos!!! (:

    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía esta línea de labiales y la verdad es que pinta genial. Además, el color es precioso, de los que a mí me gustan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado, ¡pero me has picado con él, que lo sepas! <3 qué color más precioso.. Pero es un dineral para mí ahora mismo :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, ese formato no lo he probado epro tengo un labial de Shiseido y es una maravilla : )

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan bonito! A mí no me mandaron nada xD

    ResponderEliminar