Limpiadora facial Purifying Foaming Cleanser de Dior (para mí, perfecta)

18 de septiembre de 2013


¡Hola!

Hoy toca una review que hacía mucho tiempo que quería haceros porque, por fin, he encontrado un producto de tratamiento al que le puedo decir, ¡repetiré seguro!
Se trata de la limpiadora purificante de Dior indicada para una piel normal o mixta, ya la he mencionado en alguna ocasión en las entradas de favoritos del mes, pero ahora toca una reseña completa de este producto.

No sé a vosotras, pero a mí me cuesta mucho encontrar un producto para mi rutina facial con el que note realmente resultados y que se convierta en un imprescindible, así que literalmente necesito compartir con vosotras este descubrimiento.




Dior cuenta con una limpiadora de este línea tanto para pieles secas como para mixtas que, en este caso, es la que os enseño yo. Me decidí a probarla prácticamente por casualidad porque Perfumerías Prieto puso un fin de semana toda la cosmética al 35% de descuento, así que quise comprar un producto al que, por su precio, no podría acceder y me decidí por éste; suelo aprovechar cuando encuentro promociones de este tipo para reponer todos o casi todos los pasos de mi rutina facial y luego cuando se me van acabando los productos, voy cogiendo de "estas reservas" que he ido haciendo.

Bueno, yendo al quid de la cuestión, se trata de una limpiadora purificante para piel normal o mixta, aunque he de decir que en verano mi piel se pone especialmente grasa y propicia al acné y me ha funcionado también perfectamente.

Dior para el primer paso del tratamiento recurre a tres flores dependiendo de las exigencias de cada piel, en este caso, la limpiadora se compone de Iris Cristal purificante para limpiar en profundidad y dejar fresca, mate y confortable la piel.
Éste sería el elemento a destacar de su composición, pero os dejo a continuación el resto de ingredientes:




Sin embargo, antes de profundizar en los efectos que he notado, vamos a atender al envase que también considero muy importante de cara a amortizar el producto.




El producto viene en envase de plástico blanco con una textura un poco rugosa, aunque lo que me resulta determinante es el dispensador que tiene, ya que con él no se desperdicia nada y permite controlar muy bien la cantidad que vamos a utilizar, basta con apretar un poquito el envase y ya está.




Lo cierto es que esta limpiadora me resultó muy buena desde los primeros usos y, ahora, después de cerca de seis meses utilizándola día y noche, empieza a dar sus últimos coletazos.
Así, lleva 125 ml de producto lo que, de primeras, parece poco o, digamos, menos que la mayoría de limpiadoras, sin embargo, con una cantidad ínfima tengo para todo el rostro y lo que ha determinado que me haya durado casi el doble que las demás que he usado.

El producto viene en textura mousse y al mezclarlo con agua forma bastante espuma, la verdad es que me gusta mucho que una limpiadora haga esto, me da más sensación de limpieza. La he estado usando mañana y noche durante unos seis meses, como os decía antes, y estoy encantada con ella, me limpia el rostro perfectamente pero sin dejar la piel tirante, al retirar el producto me noto la piel fresca, mate y, al mismo tiempo, luminosa, además, si después de usar el agua micelar para desmaquillarme, ha podido quedar algún resquicio de maquillaje, lo retira perfectamente.

Como os decía, uso muy poca cantidad, la que podéis ver en la siguiente imagen, y se pueden apreciar como mini mini partículas brillantes antes de mezclar el producto con el agua, es como perlado, las primeras veces que lo usé me llamaba mucho la atención este efecto. Ahhh se me olvidaba, tiene un olor a limpio, refrescante, que me resulta muy agradable mientras aplico el producto en el rostro.




Así, se trata de una limpiadora con la que noto resultados visibles en mi piel, elimina impurezas y refresca, lo que me gusta mucho es que lo hace sin dejar sensación de tirantez. Para mí, es la limpiadora perfecta, bueno, casi perfecta, el único defecto que tiene es su precio, que creo recordar que ronda los 30 euros, aunque, sinceramente, merece mucho la pena tanto por sus efectos como por su duración, si tenéis la ocasión, probadla, tal vez os puede sorprender tanto como a mí, ya que considero que en una piel mixta/grasa, como es mi caso, el paso más importante es la limpieza y compensa invertir en un producto que cubra bien las necesidades de nuestra piel, al fin y al cabo, antes que tener una piel perfectamente maquillada, es preferible tenerla bien cuidada.


Bueno, espero que os haya resultado útil esta review. ¿Habéis probado esta limpiadora? ¿Os llama la atención?

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Si te va así de bien la verdad que es fantástico, seis meses es durar mucho. Yo tiro quizá por otras que no me duran tanto pero con las que estoy contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero chica, qué bien la vendes :) las marcas de gama alta me dan mucha confianza, pero no suelo recurrir a ellas por su precio.. aunque un capricho de vez en cuando no hace mal, ¿no? :) ¡Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de cremas, una pena que sean tan caras T_T pero en fin, siempre quedarán los Reyes para darse un caprichito jejeje
    Pasate por mi blog y dame tu opinión sobre él porfa ;)
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar