Runway Inspiration: falda con estampado floral + jersey de punto

16 de septiembre de 2013


¡Hola!

¿Cómo va todo? Bueno, esta semana toca ya la vuelta al cole, o a la universidad, definitiva que, en mi caso, va a ser sumamente especial porque va a ser mi último año.

Vamos con la entrada de hoy, he decidido hacer una nueva sección llamada Runway Inspiration, en ella os voy a ir enseñando looks que se han visto en las pasarelas que nos puedan servir de inspiración de cara a vestirnos en nuestro día a día.
Los diseños que se ven en las pasarelas normalmente se califican como no-aptos para nuestros outfits cotidianos, así que os quiero mostrar que hay muchos a los que no se les puede tildar de esta forma, sino que son perfectamente ponibles.

Hoy, para empezar, he querido escoger un look sencillo de Michael Kors, perfecto para el cambio al otoño.
Creo que la próxima temporada el estampado floral va a estar tan de moda como ocurre en primavera, vamos a tener frío pero con flores. Pues bien, qué mejor solución para el cambio que una falda con estampado floral y un jersey finito de punto con manga 3/4 y, si luego, refresca con una cazadora encima.

He encontrado varias propuestas de faldas más otoñales con este tipo de estampado, sin duda, la forma predominante es de vuelo y a la altura de la rodilla, muy años 50, aunque he querido escoger un poco más de variedad:

Asos y Zara.
Aparte, he querido hacer varios looks para que os podáis hacer mejor una idea de cómo combinarlas.

Look 1.


He escogido esta falda ajustada en la cintura y con un poco de vuelo, además, el estampado me parece precioso con la mezcla de negro, tonos de morado, amarillo y blanco, bueno, dejando a un lado lo ideal que me parece esta falda, para un look de diario la he combinado con un jersey blanco holgado que se pondría por dentro; como por la mañana temprado hace algo de fresquito, nos pondríamos una cazadora vaquera, no muy oscura.
Como complementos he escogido unos zapatos planos azules con un lazo y transparencias para darle un toque de color alegre, un collar étnico que creo que guarda la armonía de colores y, por último, un bolso bandolera básico en marrón.


Look 2.


En este caso, he cambiado la falda por una más corta con estampado floral más oscuro, con ésta me gusta más ponerle unas medias negras junto con unos botines negros de piel con algún detalle de tachuelas, así, se trata de un estilo de diario pero diferente al primero.
El jersey es el mismo, en blanco, he decidido poner dos collares juntos, uno tipo cadena en dorado y un colgante con tres abalorios dando la nota de color con uno de ellos en morado. Por último, un bolso capazo en azul con bandolera perfecto para afrontar el día.


Look 3.


Vuelvo a escoger la falda del primer look para hacer un outfit más arreglado, pudiéramos decir que de noche. La he combinado con un jersey negro con un detalle de crochet blanco en la espalda, para que la parte de delante no se quede más sosa, he añadido el colgante dorado y morado. Por otra parte, los zapatos, una combinación totalmente de tendencia, plata y acabado en punta que, visualmente estiliza la figura. Para terminar, un bolso de mano en naranja y negro con una cremallera que lo cruza entero, creo que lo hace muy especial.


Espero que os haya gustado esta primera edición de Runway Inspiration, no será la última, eso seguro, lo que he intentado es no ir cambiando mucho las prendas de un look a otro para que veáis cómo se le puede sacar partido a lo mismo.

Por si acaso os ha gustado alguna cosita de las que he mencionado y queréis verla mejor, os dejo especificado a continuación de dónde es cada una:

-- Look 1.
Falda/skirt: Asos; jersey: Pull&Bear; cazadora vaquera/denim jacket: Pull&Bear; collar/necklace: Stradivarius; bolso/ handbag: Zara; zapatos/shoes: Zara.

-- Look 2.
Falda/skirt: Zara; jersey: Pull&Bear; collares/necklaces: Zara, Dimequemequieres; bolso/ handbag: Stradivarius; zapatos/shoes: Zalando.

-- Look 3.
Falda/skirt: Asos; jersey: Vero Moda; collar/necklace: Dimequemequieres; bolso/ handbag: Zara; zapatos/shoes: Asos.


¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. El que mas me ha gustado es el look 2
    me encantan las faldas estampadas!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los looks que has creado. Me gustan mucho las faldas de flores.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. El 2º look me encanta! ^_^ No soy mucho de estampados de flores, pero así combinado sí que podría llevarlo :) ¡Un beso, me gusta la idea de esta sección!

    ResponderEliminar