Labiales Rouge in Love de Lancôme (Review, comparativa y swatches)

23 de julio de 2014

¡Hola!

¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada relacionada con la del pasado lunes, se trata de una review de los dos labiales que tengo de la gama Rouge in Love de Lancôme, y uno de ellos, lo pudisteis ver en el último look que he publicado.

Llevaba detrás de esta gama, y os voy a ser sincera, debido a las imágenes de la promoción en las que aparecía Emma Watson con un labial que me enamoró totalmente. Pues bien, me puse a hacer investigación y, lo que pasa, aparte de ése, me fueron gustando más y más, así que, abrumada ante tal cantidad de tonos in love ^^, decidí dejarlo porque iba a ser imposible decidir. Un tiempo después, una amiga, me comentó que en una perfumería tenían una oferta 2x1 y entraba esta gama, qué queréis que os diga, ni me lo pensé dos veces, caí con un gusto que ya os podéis imaginar jeje
He aquí los elegidos (en breve os desvelaré los nombres):


El packaging dista de los clásicos de Lancôme negros ya que éstos son completamente plateados, llevan en la parte delantera "Rouge in love" y la rosa típica en la parte de arriba. Lo que llama más la atención es el tamaño, son relativamente más pequeños de lo normal, aunque de producto lleva 4,2 gr.


Bueno, por fin, tenéis aquí los tonos:
** Rose des soupirants (351B). Un tono fucsia que,  a simple vista parece que tiene un subtono azulado, pero que puesto, es mucho más cálido, con una capa sólo no resulta demasiado cubriente, ya con dos, mucho mejor, aunque no queda tan opaco como el anterior.
** Séquence of love (170N). Un tono rojo con un ligero subtono anaranjado, muy cubriente.

El acabado que dejan ambos en los labios es satinado, en mi caso, me deja el labio tintado, por lo que la duración que tienen es muy buena y ya si le añades un perfilador, perdura el día entero el color intacto. Me resultan bastante hidratantes, dejan un brillo muy bonito, eso sí, como punto negativo, hay que tener los labios en unas condiciones óptimas porque cualquier irregularidad se marca muchísimo y el labial queda horrible.


Bien, ahora vamos a verlos por separado.

      ❤ ROSE DES SOUPIRANTS (351B).

Para hacer una comparación y os podáis hacer una mejor idea del tono que tiene, he cogido el labial Lickable de Mac, que es un fucsia frío con un claro subtono azulado, viéndolos los dos juntos se puede ver muy bien la calidez del tono del labial de Lancôme.








El labial 351B de Lancôme podéis verlo en acción en este look, aunque aquí os dejo cómo queda en el labio aplicado sólo, lo cierto es que todavía no he encontrado a su media naranja en términos de perfilador.




      ❤ SEQUENCE OF LOVE (170N).

En este caso, para realizar la comparación he escogido dos labiales: el número 280 de Inglot, un punto más naranja que el de Lancôme y el labial Eden Rouge de la gama Mattene de Mac, que es un rojo tomate.
El labial 170N de Lancôme se quedaría en un término intermedio de los dos, un rojo un pelín anaranjado muy vivo y uno de los tonos por excelencia para el verano, lo necesitáis, para qué os voy a mentir XD





Hace poco, me compré el perfilador High Energy de Mac como compañero de aventuras para el labial de Lancôme y lo que más me gusta de esta combinación es que se acentúa ese subtono anaranjado del que os hablaba antes, in loooove.


En la siguiente imagen se puede apreciar tanto la diferencia de tonos, como de acabados que tienen los tres.


Por último, el labial Sequence of love aplicado en el labio sólo, no he querido utilizar el perfilador para no alterar absolutamente nada el tono, no me diréis que no es una mini joya este color.



El precio de estos labiales ronda los 27 euros.

La verdad es que es una gama de labiales que me ha encantado, no descarto comprarme alguno más en un futuro, los tonos son muy bonitos y cómodos de llevar, ahora para verano me gusta más si cabe usarlos porque con un maquillaje más relajado, sencillo, que es lo que más apetece, con alguno de estos tonos en los labios, cambia completamente el look y aporta un toque un poco más sofisticado.

Pues hasta aquí hemos llegado, espero que os haya gustado esta review y nos vemos en la próxima entrada.


¡Gracias por leer y comentar!

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Al precio que los compraste tu es para no pensarlo dos veces (¿por qué nunca encuentro promos así? ¿Por qué?).
    Me gustan ambos, tendrías dudas para decidir, el acabado es muy bonito, pero quizá me quedaría con el rojo, te sienta especialmente bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja digo lo mismo que Diana, con esas promociones como para no caer :D a mí el que más me gusta es el rojizo, en la barra es bonito pero cuando lo vi en la foto de tus labios... OMG!!! qué maravilla de labial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Son los dos preciosos!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Cuanto tiempo sin entrar por aquí, pero es que no me salen tus actualizaciones T.T no se porque, porque tu blog lo sigo :(
    Qué colores de labiales más bonitos, de esa colección de Lancôme tengo solamente uno, y me encanta como queda, aunque si te soy sincera no soy mucho de maquillarme los labios! jaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar