Look rápido para diario

21 de julio de 2014


¡Hola!

Vamos a empezar con fuerza este lunes de Julio que, para muchos, será uno de los últimos días de trabajo antes de las deseadas vacaciones de verano y, para otros, suertudos, comienza otra semana de descanso. Este fin de semana he estado en la playa, pero no os asustéis, sigo tan blanca como siempre ;) el caso es que hoy que ya estoy en mi casa asada de calor, así que para amenizar un poco el comienzo de semana, os traigo después de un tiempo de parón, un nuevo look.

Se trata de un maquillaje que suelo hacerme estos días para ir a inglés, algo sencillo y rápido pero que me ha gustado mucho, así que cuando no estoy inspirada o no tengo tiempo para pensar en combinaciones, hago ésta y solucionado.



Lo primero siempre es aplicar una prebase de sombras, en mi caso,  SHADOW INSURANCE de Too Faced; después, he realizado un trazo grueso con el GEL LINER ESPRESSO INK de Bobbi Brown, un tono marrón oscuro, a ras de las pestañas inferiores, luego, con la brocha 237 de Zoeva, lo he ido difuminando hacia arriba.
A continuación, he aplicado por todo el párpado móvil la sombra SABLE de Mac, incluso por encima del delineado aunque sin llegar a la zona de las pestañas, y he difuminado los cortes de la sombra con la brocha 227 de Zoeva. De esta forma, el delineado no tiene que ser perfecto, ya que para ello hay que dedicarle tiempo extra, y consigo que el ojo se vea realzado con uno difuminado pero nítido a ras de las pestañas, por lo que insisto un poco con lo que quedase de gel liner en la brocha en esa zona para que quede un poco más marcado.


Para terminar con los ojos, con ayuda de una brocha pequeña, damos un punto de luz en el lagrimal con la sombra NAKED LUNCH de Mac e iluminamos el arco de la ceja con una sombra beige mate, yo he usado la 351 de Inglot. A continuación, he aplicado la máscara de pestañas DIORSHOW de Dior.


Vamos con el rostro, he aplicado una capa muy fina de la BASE DE MAQUILLAJE SHEER GLOW de Nars, lo que más me gusta de ella es que es modulable, tienes la posibilidad de que trabajándola de una forma u otra consigues un acabado más o menos cubriente, supuesto que estamos en verano, yo aplico una cantidad mínima tan sólo para unificar el tono de la piel. Después, en la zona de las ojeras, he aplicado, en primer lugar, el PRECORRECTOR de Bobbi Brown en el tono Bisque y, a continuación, encima el CORRECTOR MINERALIZE de Mac.

Como COLORETE, últimamente no me separo de los tonos corales, así que usé CORAIL BAGATELLE de Dior, un colorete de la colección Grand Trianon de la maison para esta temporada, ha sido mi gran capricho en términos de maquillaje de esta temporada y un acierto total, si tenéis la ocasión de conseguirlo, os animo totalmente, es muy bonito y aporta mucha calidez al rostro.


Por último, apliqué una capa fina de los POLVOS MATIFICANTES HD de MUFE y, como LABIAL, el tono 351B, ROSE DES SOUPIRANTS de Lancôme, sin perfilador ni nada para que pudiéseis apreciar bien el color.



PRODUCTOS UTILIZADOS


Ojos.
      Prebase de sombras de Too Faced.
      Sombras Sable y Naked Lunch de Mac.
     ♦ Sombra Matte 351 de Inglot.
     ♦ Delineador en gel Espresso Ink de Bobbi Brown.
     ♦ Máscara de pestañas Diorshow de Dior.

Rostro.
      Base de maquillaje Sheer Glow en el tono Deauville de Nars.
      Precorrector en el tono Bisque de Bobbi Brown.
      Corrector Mineralize en el tono NW20 de Mac.
      Colorete Corail Bagatelle de Dior (EL).

Labios.
      Labial 351B Rose des Soupirants de la gama Rouge in Love de Lancôme.


Et... voilà! No es un maquillaje complicado, básicamente es un ahumado con la sombra Sable pero como estoy recurriendo tanto a él, me ha parecido interesante enseñados cómo queda la combinación con unos labios fucsia.

¿Cuál es vuestro look "socorrido"?


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Qué bien tenerte por aquí de nuevo :) tengo varias cosas que comentarte sobre la entrada:

    1. Necesito la Naked Lunch! es preciosa y muy ponible a diario.
    2. Sales genial en las fotos de looks, yo cada vez que hacía posts de este tipo tenía que sacar mil fotos y sólo me valían dos o tres como mucho :S
    3. El look es de los que me suelo hacer yo a diario, queda muy resultón y no es necesario estar una hora haciéndolo! me encanta!!
    4. el colorete... <3<3 no tengo palabras!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo primero de todo, muchas gracias por pasarte y comentar ;))
      La Naked Lunch la necesitas para vivir jejeje y su hermana en versión doradita es Ricepaper, también preciosa. Ambas permiten hacer muchas combinaciones para diario, muy chulas y rápidas.
      Me alegra que te haya gustado el look y las fotos, hago muchísimas, descarto un montón y luego elijo entre unas poquitas, en fin, es cuestión de seguir practicando porque todavía soy muy novata XDD

      Un beso muuuuuy fuerte bonita

      Eliminar
  2. Pues estás preciosa y te sienta genial ese maquillaje! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar