¿Aprovechas los últimos días de rebajas?

24 de agosto de 2014


¡Hola!

Si hay unas fechas que siempre esperamos de una forma especial, en cuanto a compras se refiere, es la época de rebajas, poder encontrar algo que realmente nos guste y ver cuánto nos hemos ahorrado por esperar unos meses, es algo que nos encanta.
Sin embargo, a mí personalmente, me gusta más esperarme a los últimos quince días de rebajas porque se encuentran prendas o complementos con un descuento superior al 50% y que, de otro modo, no podríamos plantearnos tenerlos en nuestro armario.

Así que he hecho una selección de productos que actualmente merecen mucho la pena por el descuento que tienen y que le aportan un plus bastante interesante a cualquier outfit que nos pongamos, además, he intentado mantener en el territorio del low cost, ¿os apetece verlos?


A modo de introducción diré que la realización de esta entrada me ha supuesto algunos daños colaterales, ya que buscando complementos que me gustaran y que tuvieran un buen precio para poder incluirlos en el contenido, me ha supuesto hacer un pedido a Asos jajaja, no digo más XD

A la hora de hacer esta selección, he escogido prendas que podamos aprovechar en la siguiente temporada o que sean un clásico (momento perfecto para invertir en uno de calidad); por otra parte, respecto de los complementos, básicamente que aporten ese toque justo que hacen de cualquier outfit, ir con más estilo.
Sé que me he dejado en el tintero muchas marcas que todavía tienen rebajas, pero en sus webs ya prácticamente no aparece nada que pueda enlazar desde el blog o de lo que os pueda poner una imagen, sobretodo, la idea que pretendo transmitiros es que es ahora cuando se pueden encontrar auténticos pequeños tesoros para nuestros looks; y a modo de ejemplo, me he dirigido a las tiendas y webs en las que siempre encuentro gran variedad de prendas y complementos que me gustan.


Vamos a ver, empezamos por la ropa, en rebajas viene bien comprar un vestido, sí, siempre parece que tenemos muchos, pero, en realidad, luego nos los encontramos el año siguiente nuevos o, incluso, si vives en el sur, todavía queda temporada más que suficiente para amortizarlo.

En este apartado, mi máxima es buscar un vestido diferente, con un detalle que lo haga especial, que destaque de entre los que tenemos en el armario, a mí me gusta ir a Hoss Intropia, a Maje o a Ted Baker, esta última cuando ponen en El Corte Inglés el 20% adicional, es cuestión de darse un paseo a ver si hay algo interesante de nuestra talla porque tienen preciosidades.
Además, hay vestidos que son un poquito más gruesos y que, en el cambio, con una chaqueta y unas medias nos hacen tener un conjunto adicional en nuestro armario.


Los vestidos que aparecen en esta imagen son todos de Asos, en el curso de mi investigación, resulta que en las webs no queda prácticamente nada de rebajas, pero si hacéis un tour por las tiendas físicas aún queda un apartado de la tienda con lo que les queda.

 El vestido de la izquierda (*) tiene una forma bonita, bastante favorecedora, pero lo mejor es el estampado tan original que tiene, se puede combinar con un bolso de mano de radia clásico y unas cuñas blancas o unas sandalias fucsias, por ejemplo.

 El vestido del centro (*), uno clásico en color blanco que tanto favorece ahora con una piel algo más bronceada pero que tiene ese detalle del lazo tan bonito en la espalda.

♦ El vestido de la derecha, en realidad es un mono (*), ahora en verano es perfectamente ponible, pero no me diréis que con un blazer negro o una gabardina, unas medias negras y unas botas planas no quedaría bien para el cambio de estación.



♦ El primer conjunto de chaqueta y falda es de Zara (*), básicamente lo he escogido porque si este verano se han llevado los estampados, este otoño/invierno se va a llevar la chaqueta con el mismo dibujo que tenga el pantalón o la falda, así que si encontráis en rebajas, algún conjunto de este estilo, va a estar de plena tendencia dentro de unos meses. Al principio, parece poco ponible, pero guardando el resto de complementos y la camisa/camiseta en un segundo lugar, dejando que destaque el estampado, queda genial.

♦ Faldas/shorts estampados en general, son muy socorridas porque con una camisa o camiseta básica, o incluso con algún mensaje discreto, quedará siempre perfecto y sin mucha complicación conseguimos un look bastante resultón, cuando haga más fresquito, una chaqueta + zapato cerrado, y listo. La falda de estampado color verde es de Zara (*) y el short también (*).

♦ Con la etiqueta de básicos, he seleccionado una falda negra y unos vaqueros; con esto quiero decir que es el momento de buscar "los perfectos", esos que nos quedan tan perfectos que parece que los hubieran hecho exclusivamente para nosotros, en ese momento, y siempre que nuestro bolsillo lo permita, es cuando merece la pena hacer una inversión.
Justo a principios de este mes, encontré unos vaqueros negros de Lee al 50% que me quedaban tal cual, así que no dudé en comprármelos, es un básico que se amortiza muchísimo. Imagino que cada cual tendrá su marca "fetiche", a mí los pantalones de Lee me van perfectos, ahí encontré mis vaqueros el año pasado y esta temporada cuando quise buscar unos negros, me fui a esa firma directamente, pero vamos, ya a cada cual le toca hacer investigación y buscar ese modelo o firma ideal.


Bien, ahora entramos en mi campo favorito ^^, los complementos, empezamos por los bolsos.
Quería escoger uno que llevo viendo toda la temporada de Bimba Y Lola, de la colección Miami, pero a estas alturas, está agotadísimo, así que he escogido otro que también me gusta mucho por el estampado tan original y los tonos tan vivos que tiene (*).

A estas alturas de la entrada y del blog, me gustaría hacer un apunte, imagino que ya os habréis dado cuenta de que Bimba Y Lola es una de mis marcas favoritas, me encanta que los diseños de unas colecciones a otras no tengan nada que ver, que los complementos sean originales y que, por sí solos, marquen un antes y un después en cualquier outfit. Por ello, en cuanto tengo ocasión me gusta invertir en alguna pieza de la firma y, en especial, ahora mismo, que la mayoría de los complementos están a la mitad de precio o menos, así que no os sorprendáis de que lo haya incluido tantas veces en el post de hoy.

Dejando atrás este paréntesis, el resto de bolsos que aparecen en la imagen son de Asos, he escogido tres bolsos de mano, unos más informales que otros, aunque realmente ahora, todo se puede combinar con todo dependiendo de qué elemento queramos destacar, si os apetece puedo hacer una entrada de cómo un mismo bolso se puede utilizar en distintas ocasiones, ya me decís en comentarios si os interesaría ;) He seleccionado un bolso estampado en blanco y negro (*), un bolso de flores tipo joya (*), éste viene de camino a mi casa jijiji y, por último, uno con mensaje en punto de cruz, tan de moda ahora todo lo que lleve cualquier frase hecha, y el que veo que se puede adaptar más a cualquier situación (*).

Por otra parte, dos bolsos con asa larga, a mí me ha dado ahora más por los bolsos de mano para cualquier look, pero éstos en concreto me encantan, con colores llamativos que le dan un toque alegre a un outfit en tonos más neutros, el rojo (*) y el morado (*).



Bisutería, otra de mis grandes perdiciones, en este apartado, he seleccionado un collar dorado con detalles en verde botella (uno de los colores estrella para la próxima temporada) de Bimba Y Lola (*) y un collar tipo joya, ahora están menos de moda, pero siguen quedando genial en cualquier outfit para dar un toque bonito, éste es de Asos (*).

Con respecto a las pulseras, hay un básico que debemos tener, unas pulseras rígidas doradas, pero para que resulten distintas a las clásicas, os pongo aquí éstas con estampado de Bimba Y Lola otra vez (*) y la otra pulsera dorada con charms que me enamoró en cuanto la vi en la web de Asos, es de Talullah Tu (*), viene de camino junto con el clutch ^^ me parece muy elegante.


Finalmente, no podía dejar de mencionar los pañuelos y los foulards de Bimba Y Lola, llevaba muchísimas temporadas con el capricho de comprarme alguno, siempre me encantan los diseños y los estampados tan bonitos que tienen, pero por unas razones u otras, lo he ido posponiendo, sin embargo, esta temporada no me he comprado prácticamente nada en rebajas, y cuando he visto que ya era casi imposible que los rebajaran más, me he comprado, por fin, uno, posiblemente lo hayáis visto a través de mi Instagram, es el que veis del estampado de las sirenas (*), ¡me encanta! XD

Estos pañuelos con estampados tan alegres me parecen perfectos para la temporada de otoño/invierno ya que los colores son más apagados, además, el tacto que tienen es una maravilla, no está mal para los 19 euros que me costó, luego en temporada, encontramos otros de una calidad inferior y con un precio casi idéntico.


Pues ya está, he aquí el fin de esta laaaaarga entrada, enhorabuena y gracias por leer hasta el final ^^, se trata de un post con un contenido un poco diferente al habitual, así que, si cabe hoy aún más, me gustaría que me dijeseis en comentarios vuestras impresiones sobre ésta en concreto y, si os gustaría que siguiese haciendo posts con selecciones de este tipo y con streetstyle para inspiraros a la hora de vestidos.

¿Os esperáis a estos últimos días de rebajas?
¿Encontráis prendas y/o complementos interesantes?


Lo dicho, como siempre, muchas gracias por leer y comentar.

¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo sí me espero a final de rebajas porque como nunca tengo una necesidad que se me va la vida pues aprovecho y compro las cosas super rebajadas.. jejejeje se notan muchísimo los descuentos! Un besazo
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se encuentran cosas realmente interesantes y muy rebajadas, con el tema de la ropa y los zapatos es un poco más complicado por si hay talla; pero, en general, merece la pena esperar por el precio que tienen que los primeros días de rebajas.
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Lo de los bolsos y los collares, pulseras, etc, es un mal, me gustan casi todo, aunque últimamente soy muy comedida con todo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me gusta prácticamente todo, siempre encuentro algo con lo que le iría bien jajaja así que toca recortar todo el tiempo y sólo aprovechar cosas puntuales ;)
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Leo la entrada un poco tarde jaja xD Pero tomo buena nota para las próximas rebajas y coincido contigo, suelo comprar con vistas a que me sirva para otras estaciones del año ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar