Aristocrazy, un clásico en mi joyero

19 de agosto de 2014


¡Hola!

Esta entrada llevo mucho tiempo queriéndola hacer, pero, como suele pasar, por unas cosas u otras la he ido posponiendo hasta que ayer me dije que ya era hora, así que ¡aquí está!

Aristocrazy es una firma de joyería, la hermana pequeña de Suárez, los productos tienen un diseño sencillo, juvenil, muy cuidado y de calidad. La gama de precios que tienen es bastante amplia ya que puedes encontrar plata o plata bañada en oro, más económica, hasta diseños que incorporan diamantes.

En Murcia, el stand de Aristocrazy se encuentra nada más entrar a El Corte Inglés por la puerta principal y desde que lo pusieron, mis ojos siempre hacen un repaso visual de las vitrinas para poder ver qué hay y si han incorporado alguna novedad. Soy especialista en hacer wishlist imaginarias, sin ningún futuro claramente porque, para mí, es inasumible, pero no sé, da gusto soñar por algún minutillo.

Así que cuando terminé las dos carreras en la Universidad y conseguí algo de liquidez (un pequeño regalo), quería invertirlo en algo que recordara siempre por qué me lo había comprado, ¿queréis saber por qué me decidí? ¡vamos a verlo!


Bueno, ya sólo la presentación es una chulada, una caja morada, aviso a las locas del morado como yo jiji, claramente tengo la caja guardada, faltaría más. En fin, mucho más grande que el propio producto y con un lazo, todo muy cuidado y estéticamente muy llamativo.
Deberíais haber visto mi cara mientras iba metiendo mi compra dentro de una cosa y otra, hasta que, al final, le puso el lacito, tanto tiempo pensando en eso y, por fin, era mío ^^



Sí, unos aros clásicos de plata bañada en oro rosa, me decidí por el tamaño mediano porque creo que es el más versátil y del que uno nunca se cansa. Vamos, una pieza clásica, elegante, que siempre queda bien. 
Por otra parte, elegí el oro rosa por tener algo diferente en mi joyero y, aparte de que el oro amarillo y la plata están mucho más vistos, el oro rosa me parece más juvenil y fresco.

Los pendientes van en una caja de terciopelo, todo morado XD, para que se conserven perfectamente y no se estropeen.


En Aristocrazy tienen un programa de fidelización por el que cada vez que haces una compra, te regalan una pulsera. Cuando acumulas un número determinado, te las cambian por otra de una calidad superior.

Para que os hagáis una idea del tamaño, hace poco publiqué un post con un look en el que los llevaba puestos (si queréis ver el maquillaje, lo tenéis aquí).


Sin lugar a dudas fue una muy buena inversión, me los pongo muchísimo, es de esos pendientes que tienes en tu joyero toda la vida y que siempre te encantan. No recuerdo ahora mismo lo que me costaron, creo que fue sobre setenta euros aproximadamente.


¿Habéis comprado algo en Aristocrazy?
¿Qué tenéis en vuestra wishlist?

Espero que os haya gustado la joyita que he incorporado a mi colección, muchas gracias por pasaros por el blog y por comentar.


¡Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No he comprado nada en Aristocrazy, pero yo también curioseo mucho su web (porque aquí no hay stand, snif snif) y veo cada cosa preciosa... Para cuando tenga más liquidez me daré un premio como tú ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, hay que darse un capricho de vez en cuando ^^
      La verdad es que tienen unas cosas preciosas y muy ponibles (se puede amortizar bien la inversión), son básicos que siempre van a quedar bien.
      ¡Un beso guapa y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar